Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 21:39

fue una jugada desesperada la de ponerlo sin rodaje, pero lo cierto es que no hizo nada, como era de esperar, pero vamos, que si el melonazo que le cae a santos le cae a este pues igual el héroe era otro, al final los delanteros dependen un poco de eso también.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Sirbowen » Domingo 18 de Agosto de 2019, 22:25

Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 21:39
fue una jugada desesperada la de ponerlo sin rodaje, pero lo cierto es que no hizo nada, como era de esperar, pero vamos, que si el melonazo que le cae a santos le cae a este pues igual el héroe era otro, al final los delanteros dependen un poco de eso también.
Está claro que es pronto para valorar a un jugador por 10 min de juego, pero rodado está que viene de pretemporada completa con el ínter y marcado goles.

Las sensaciones por los 10 minutos no fueron buenas En el cuerpo a cuerpo de las 4 que tuvo no ganó ninguna, las que tuvo que bajar tampoco las controló y prácticamente no entró en juego combinativo. Hay que dar tiempo para entrar en la dinámica de grupo.

La pregunta es: merece la pena teniendo a Santos y a Rolan en plantilla el esfuerzo por este hombre a cambio de perder a Fede en banda?, lo veremos con el tiempo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Nach » Domingo 18 de Agosto de 2019, 22:31

Un entrenamiento, dos o doscientos.
Longo es un jugador que lleva de Segunda en Segunda años. Nunca ha hecho nada relevante. ¿Alguien espera algo? Santos es más futbolista, a mi no me cabe duda (y no es oportunismo, que se comentó hace días).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 23:24

Nach escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 22:31
Un entrenamiento, dos o doscientos.
Longo es un jugador que lleva de Segunda en Segunda años. Nunca ha hecho nada relevante. ¿Alguien espera algo? Santos es más futbolista, a mi no me cabe duda (y no es oportunismo, que se comentó hace días).
Se admiten apuestas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 9:57

Sirbowen escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 22:25
Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 21:39
fue una jugada desesperada la de ponerlo sin rodaje, pero lo cierto es que no hizo nada, como era de esperar, pero vamos, que si el melonazo que le cae a santos le cae a este pues igual el héroe era otro, al final los delanteros dependen un poco de eso también.
Está claro que es pronto para valorar a un jugador por 10 min de juego, pero rodado está que viene de pretemporada completa con el ínter y marcado goles.

Las sensaciones por los 10 minutos no fueron buenas En el cuerpo a cuerpo de las 4 que tuvo no ganó ninguna, las que tuvo que bajar tampoco las controló y prácticamente no entró en juego combinativo. Hay que dar tiempo para entrar en la dinámica de grupo.

La pregunta es: merece la pena teniendo a Santos y a Rolan en plantilla el esfuerzo por este hombre a cambio de perder a Fede en banda?, lo veremos con el tiempo.
Logicamente me referia a que no habia entrenado con nosotros, dinamica de grupo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 10:01

Nach escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 22:31
Un entrenamiento, dos o doscientos.
Longo es un jugador que lleva de Segunda en Segunda años. Nunca ha hecho nada relevante. ¿Alguien espera algo? Santos es más futbolista, a mi no me cabe duda (y no es oportunismo, que se comentó hace días).
Yo ayer lo vi fatal, pero es buen delantero para segunda. La cuestion es que viendo el nivel de kone yo me ahorraba esta ficha y me traia al tipico delantero cumplidor para garantizarte uno disponible si se lesiona, porque con dos tan fragiles igual tenemos problemas cuando esten sanos y cuando no lo esten.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:29

Yo es que sigo sin verle hueco si Rolán y/o Santos se quedan.
Un mal partido lo tiene cualquiera, claro. Y jugó unos minutos, incluso podría estar frío. Pero coño, ya le hemos visto muchas veces en muchos equipos. Es el Abreu italiano en España. Por algo será.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por sergiux05 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:42

Si salgo yo a jugar 10 minutos acabado de llegar y sin entrenar se puede decir que si el conocer a los compañeros, que si el jet lag, que si hacia sol... pero la verdad que seguire siendo 1 paquete con excusas.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Bobas » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:45

Relajaros un poquito y darle algo de paciencia. Su último año en 2ª, el del Tenerife era un delantero del grupo top de la categoría junto a los Mata, De Tomás, Iglesias, Guardiola o Santos. No desentonaba para nada ahí. Le ví varios partidos aquel año y era muy buen 9. Estoy seguro que va a rendir bien. Y desde luego es muy superior a Christian Santos. Le agradezco los dos puntos que nos dio ayer el venezolano pero si conseguimos liberar su ficha y traer a cambio un extremo top para la categoría lo vería perfecto.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Gunni » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:46

De verdad vamos a criticar a un jugador que lleva medio entrenamiento aquí y que entró a jugar 15-20 minutos?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:47

11 minutos jugó. Ya hay que tener ganas de rajar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:50

Si volviese al Huesca sería un gran delantero de segunda y nosotros con el maula de Santos.
#estamosenlaC

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:40

Gunni escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:46
De verdad vamos a criticar a un jugador que lleva medio entrenamiento aquí y que entró a jugar 15-20 minutos?
Al jugador, no tanto, que todos entendemos las circunstancias del debut y la categoría en que estamos. El fichaje si me parece más cuestionable por ficha, por las salidas que implica y porque Koné ya es un nueve completo, Santos un palomero y suplente digno y Longo que a priori viene para titular quizás decida lesionarse los mismos partidos que Koné. Por ahí mi elección para 2º delantero sería un 9 (porque tiene que ser 9) que cobre menos, que tenga menos calidad (porque sino no cobra menos) pero que conozca el oficio y te de más garantías de que no va a estar tocado los 10-15 partidos que se acabe perdiendo Koné. Con Longo no me parece descartable que tengamos el típico debate de "quién te gusta más, papa o mamá" o de sí vale la pena o no retocar el esquema para ponerlos juntos para que luego el día que no haya debate sea porque están los dos en la enfermería y tengamos que meter ahí al borja valle de turno (que chuta bien pero o conoce el oficio) o a Santos que hace cosas muy bien pero que hay otras que ni le suenan.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Filotas » Martes 20 de Agosto de 2019, 7:05

No se le puede juzgar por 10 minutos, caray... no seamos agonías


Sent from my iPhone using Tapatalk

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por astigmata » Martes 20 de Agosto de 2019, 7:13

No, pero no se le está juzgando solo por eso, sino que hay marejada previa ya que es un fichaje un tanto raro, ya que tenemos delanteros de sobra y más que necesidad parece una cabezonería de nuestro DD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados