Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
SeverlaalreveS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 25 de Marzo de 2021, 17:52

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por SeverlaalreveS » Sábado 27 de Marzo de 2021, 22:58

Me parece una gran noticia su renovación. Me encanta este jugador. Su actitud positiva, sobre todo. Un jugador inteligente y que transforma la frustración en acción de juego en lugar de paralizarse. Fundamental

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Rifle » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:52

Otro buen partido e incluso incorporándose al ataque.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por nespe » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:54

Vaia descubrimento este rapaz. Moi importante que siga neste estado de forma nos seis partidos que quedan

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 14:55

A full con Diego. Menuda proyección que tiene.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Villares [cedido no Racing Vilalbés]

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:23

Rashomon escribió:
Domingo 27 de Enero de 2019, 15:32
Cuanto retratado en este hilo, madre mía....Que si era el mejor del equipo, que si Tito era un inutil por no contar con él(realmente lo era por otras cosas).....y ahora a luchar la permanencia en tercera con 23 anhitos...un saludo epecial a "desinformación privilegiada Lasarte" y al "Maldini frustrado y mentiroso, Ivan10 Alves", gracias por decir que era una de las esperanzas para el primer equipo, ya os insultáis vosotros solitos, como casi siempre.

Me apetece remover un poco la mierda hoy

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:42

Menos vistoso hoy, pero muy sobrio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:38

A mi me gustó mucho. Le da mucho sentido al juego cuando interviene en el.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Diego Villares [cedido no Racing Vilalbés]

Mensaje por Maldini » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:28

Ou2 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:23
Rashomon escribió:
Domingo 27 de Enero de 2019, 15:32
Cuanto retratado en este hilo, madre mía....Que si era el mejor del equipo, que si Tito era un inutil por no contar con él(realmente lo era por otras cosas).....y ahora a luchar la permanencia en tercera con 23 anhitos...un saludo epecial a "desinformación privilegiada Lasarte" y al "Maldini frustrado y mentiroso, Ivan10 Alves", gracias por decir que era una de las esperanzas para el primer equipo, ya os insultáis vosotros solitos, como casi siempre.

Me apetece remover un poco la mierda hoy
No había visto ese mensaje. Vaya fenómeno.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Diego Villares [cedido no Racing Vilalbés]

Mensaje por Ivan10 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:32

Maldini escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:28
Ou2 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:23
Rashomon escribió:
Domingo 27 de Enero de 2019, 15:32
Cuanto retratado en este hilo, madre mía....Que si era el mejor del equipo, que si Tito era un inutil por no contar con él(realmente lo era por otras cosas).....y ahora a luchar la permanencia en tercera con 23 anhitos...un saludo epecial a "desinformación privilegiada Lasarte" y al "Maldini frustrado y mentiroso, Ivan10 Alves", gracias por decir que era una de las esperanzas para el primer equipo, ya os insultáis vosotros solitos, como casi siempre.

Me apetece remover un poco la mierda hoy
No había visto ese mensaje. Vaya fenómeno.
Un iluminado lleno de odio (ya me diréis debido a qué) que en lugar de debatir y hablar con coherencia respetando las opiniones de los demás, se dedica a intentar faltar y desacreditar cual troglodita. En fin...

Una alegría lo del chaval, me encanta cómo "fluye" por el campo apareciendo en diferentes zonas, buscando ser siempre opción de pase para dar soluciones y fluidez al juego. Además llegando bien, sabiendo mover el balón a un lado y al otro y haciendo un partido inteligente, como nos está acostumbrando. La gran noticia del año, para la próxima temporada debe ser un fijo en nuestra planificación.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por the naked man » Domingo 28 de Marzo de 2021, 18:56

Capitán general el año que viene

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por waccamole » Domingo 28 de Marzo de 2021, 19:40

Eu persoalmente teño con este un sabor agridulce. Un sabor agridulce porque sempre que ves outro chaval que promete, non podes evitar pensar “a ver canto nos dura”...

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Cavani7 » Lunes 29 de Marzo de 2021, 14:50

A mi este chaval me parece muy bueno y vamos indiscutible hoy en dia

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Mjail » Lunes 29 de Marzo de 2021, 21:08

Hace lo que tiene que hacer. Moverse, tocar y volver a ofrecerse. Y eso es mucho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Blues_13 » Martes 30 de Marzo de 2021, 12:34

Mjail escribió:
Lunes 29 de Marzo de 2021, 21:08
Hace lo que tiene que hacer. Moverse, tocar y volver a ofrecerse. Y eso es mucho.
Tal cual, a mí de todas maneras sigue pareciéndome que el equipo necesitaba un villares de "perfil alto" (por jemplo en lugar de Borges o Agbo) pero es innegable que su irrupción nos está solucionando la papeleta, porque aunque no le sobra nada, lo cierto es que tampoco tiene carencias importantes y eso da mucha estabilidad al medio campo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Aglaca » Martes 30 de Marzo de 2021, 14:04

Yo creo que le sobra bastante, concretamente lo que @Mjail apunta, no es cosa baladí simplemente tener la habilidad y la personalidad para moverte en esa zona buscando siempre el espacio libre para ofrecerte al compañero, recibir el balón y tocar rápido y con precisón. Este hombre aún está arrancando, creo que tiene bastante margen de mejora. Juan Domínguez es el ejemplo de un jugador que tenía todas las cualidades técnicas, pero no tenía esa movilidad y esa capacidad para ofrecerse, recibir y dar soluciones, distribuyendo rápido y haciendo avanzar la jugada. Tenía la capacidad técnica, pero no se ofrecía como debería, que es lo mismo que le pasa a Borges. Solo que de Borges no lo esperamos tanto, o no lo esperábamos en Primera porque no era su perfil, pero Juan sí y hay muchos otros organizadores que tienen el mismo problema. Prefiero a Villares. Aunque le consideres limitado, lo cierto es que el otro día jugamos con un mediocentro más defensivo como Uche y luego con Villares y otro jugador como Álex, que es el ejemplo más destacado de jugador técnicamente limitado, pero brillante a la hora de ofrecerse y tratar de aportar soluciones y ahí estuvo nuestro centro del campo, sacando el balón jugado desde atrás, con velocidad y seguridad, jugando en uno o dos toques. Benditas limitaciones técnicas si vienen acompañadas de esa voluntad y de esa inteligencia sobre el campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados