Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Filotas » Lunes 11 de Marzo de 2024, 19:27

A very, que los otros también juegan y el mastic tiene buen equipo, que lo hemos visto todos. El problema que le vi al depor es que venimos acostumbrados de arrasar y cuando vemos un entrenador que le toma la matrícula al nuestro (ya lo he dicho muchas veces, pero creo que el éxito de Idiakez puede ser la gestión del grupo, no la gestión táctica) y como no tenemos plan B, pues pasa lo que pasa…

El nastic se dividió muy bien en dos bloques, uno con marcajes muy al hombre para atar en corto (y con faltas) a los de arriba y otro cargando por las bandas, que sus laterales se hartaron a correr y en ese punto, villares y jurado, aunque iban a donde podían, se dejaban huecos.

Si hablamos de resultado, a los puntos el Nastic fue mejor, pero mira, esto es fútbol. Que aprendan que el Nastic ha descubierto que la forma de ganarnos es doblar los extremos, marcar al hombre y renunciar al centro y que Idiakez busque plan B para eso.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por NoGarD » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:19

Outro que tal baila, os dous últimos partidos super frouxo. Hoxe espabila na segunda parte e incluso casi mete pero un desastre de saida de balón, o mediocampo está a velas vir.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:20

Yo creo que nuestro medio campo lleva un par de partidos complicados, nos están apretando y faltan ayudas para compensar, pasó en Tarragona y ha pasado hoy.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:42

Yo y no soy sospechoso de dieguito villares lo veo con la flecha hacia abajo.Me preocupa.

Porque se habla de Mella, de Lucas, de Rama y tal....pero donde se curtió hoy el petate era en el doble mediocentro y yo lo veo con la flecha hacia abajo.Importante recuperarlo pero ya.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:53

Pues también es una opción dar minutos a Rubén para que puedas mantener el empuje si Villares tiene el día peor, no sé, es que el entrenador tb tiene que ver estas cosas.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:57

Vese moi ben cando esta frouxo. Cando fai malos controis é que non está ben. Que descanse un deles en cada partido e entre Rubén.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:57

astigmata escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:53
Pues también es una opción dar minutos a Rubén para que puedas mantener el empuje si Villares tiene el día peor, no sé, es que el entrenador tb tiene que ver estas cosas.
Ya desde el partido del lugo lo veo con la flecha hacia abajo.Alli como se ganó 4-1 parece que todo iba bien pero diego no estuvo bien ese partido.Muy superado.Y desde ahí flechita hacia abajo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por rusalko » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:40

Está poff este homiño. Un par de semanas de descanso y a arrasar de nuevo el último mes y medio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:42

Lo suyo sería que en majadahonda ruben lopez le sustituya y asi pueda descansar un par de partidos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Filotas » Domingo 17 de Marzo de 2024, 8:18

No pasa nada por rotar a los jugadores del once titular. Si la magia Villares - Jurado se ha perdido, peor es persistir que no dar banqueta.

Los jugadores pasan por momentos de forma y a Villares se lo hemos visto más veces. Sabemos que volverá, pero ahora mismo no está.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Nourredine » Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:39

Yo creo que solemos echarle la culpa al estado de forma de los jugadores y tiene más que ver con el esquema. Si tienes inferioridad en el medio y tienes además que tapar en banda, pues cuando llegas a construir no estás igual de fino. Igual es mucha casualidad que los dos MC estén mal cuando nos ganan la tostada con la táctica, no?

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 17 de Marzo de 2024, 15:19

Nourredine escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:39
Yo creo que solemos echarle la culpa al estado de forma de los jugadores y tiene más que ver con el esquema. Si tienes inferioridad en el medio y tienes además que tapar en banda, pues cuando llegas a construir no estás igual de fino. Igual es mucha casualidad que los dos MC estén mal cuando nos ganan la tostada con la táctica, no?

Yo le echo la culpa a la gestión de los cambios de Idiakez. Partidos que se han ganado con varios goles de ventaja en estos últimos últimos dos meses por ejemplo, debería haber usado los 5 cambios lo antes posible. Ahora que pasa? Que Jose Angel y Diego tienen un bache, pues se les nota que no llegan a todo como antes. Pero el momento de darles 20/30 minutos de descanso es cuando están en el pico o antes de llegar, no cuando están fundidos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:51

Yo no creo que salga por estar mal, sino porque quiere meter el manejo de bola de Rama.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por marcrcd » Lunes 18 de Marzo de 2024, 11:39

Nourredine escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:39
Yo creo que solemos echarle la culpa al estado de forma de los jugadores y tiene más que ver con el esquema. Si tienes inferioridad en el medio y tienes además que tapar en banda, pues cuando llegas a construir no estás igual de fino. Igual es mucha casualidad que los dos MC estén mal cuando nos ganan la tostada con la táctica, no?
Amén a esto. Tendrán dias mejores y peores, pero el despliegue que tienen que hacer con la táctica actual es inhumano por muy bestias que sean. Si ni SS ni Rama pueden dar eso, hay que darle entrada a Rubén antes del min 85.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Marzo de 2024, 11:58

También influyó bastante que no recuperamos tan arriba como otras veces. Salían muy bien de la presión y eso te exige volver constantemente. No es la tónica habitual y menos en casa pero como dije en otro hilo hay que darle el mérito al rival.

Aún así lo vi mejor que a Jurado, y tuvo varias internadas buenas en el area, algo que por cierto cada vez hace más y mejor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados