Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por valeron4ever » Martes 09 de Noviembre de 2021, 17:34

Entro e vexo o quente que está o fío. Despois leo as declaracions e son as mesmas de todos os representantes como para andar falando de que está subido ou non sei que ostias...

Tedes o gatillo rápido eh.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5397
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Rifle » Martes 09 de Noviembre de 2021, 17:37

Aparte de que el representante busque lo mejor para su jugador, Villares debe cobrar una miseria y se ha ganado una buena subida salarial. Ignoro lo que le ofrece el club, seguramente no sea mucho siguiendo las medidas de austeridad actuales, pero es un jugador de la casa y de gran rendimiento, difícil encontrar algo mejor y más barato en el mercado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Noviembre de 2021, 17:47

Palabras del representante
Nosotros no pensamos en mañana o en el jueves, pensamos a partir del mes de junio. El Deportivo estará en Segunda y lo que tenemos que plantearnos es ese escenario

Pues eso, el representante ha visto la oportunidad de hacer pasta de alguien con quien no contaba y no la va a desaprovechar

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Jes1906 » Martes 09 de Noviembre de 2021, 17:49

:lol:

Un poquito de seriedad.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por NoGarD » Martes 09 de Noviembre de 2021, 17:54

O tipo non é do Dépor de toda a vida como poidan ser algúns chavales da canteira, así que non lle vai custar moito pirarse se lle sae a oprtunidade.
En Xaneiro escoitará ofertas e marchará a onde lle dean un pouco máis que aquí, por moi a gusto que esté na Coruña. Non hai moito máis.

O que si, a min chegame que nin de coña pira fora de España.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Hellcat » Martes 09 de Noviembre de 2021, 17:57

Pues...chao, ya ves tu. Tampoco es un drama, aprovecharlo este año a ver si nos asciende.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por NoGarD » Martes 09 de Noviembre de 2021, 18:05

NinFadaNinPrincesa escribió:Pues podemos irnos olvidando de la renovación, parece ser. Escotet no suelta la pasta, diferencia sideral de posturas, dicen en Cope.
Aquí se pode escoitar

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 09_1629714

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1900
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 09 de Noviembre de 2021, 20:50

Bueno, que lo diga en la prensa no significa que sea verdad. Representantes representando.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por NoGarD » Martes 09 de Noviembre de 2021, 21:32

Chégame agora que é máis cousa do repre que del realmente. Estará facendo o seu traballo, pero é unha merda igual.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Bartok » Martes 09 de Noviembre de 2021, 22:15

Vaia figura o representante: os seus argumentos son dúas suposicións: que estemos en segunda o ano que ven e que Villares, que nunca pasou de segunda B polo de agora, é xogador para categorías superiores, como se o triunfar nunha división inferior inmediatamente se trasladade a seguinte categoría así polas boas. Aquí temos o exemplo de Quique, moi bo en segunda pero ao que non lle da para xogar en primeira.

Gustaríame moito que Villares renovase, pero como ben decides a vaquiña polo que vale. A fliparse a Polonia.
Última edición por Bartok el Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 7:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5397
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Rifle » Martes 09 de Noviembre de 2021, 22:39

Pues la agencia de representación, según Transfermakt, es una tal Galka Scouting Football, cuyo jugador representado con más valor de mercado es un tal Lucas Masoero, argentino que juega en el FK Nizhny Novgorod de Rusia. Hay una mezcla de jugadores random representados que juegan por todo el mundo en ligas muy menores y casi amateur.
De risa vamos, el tipo ese se debe creer Mino Raiola.

https://www.transfermarkt.es/galka-scou ... rater/4564

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Jes1906 » Martes 09 de Noviembre de 2021, 22:45

Hay mucho representante bocazas pero muy pocas veces salen a decir algo que el representado no quiere que digan. Vamos, que ducho mucho que a las 16:00 estuviese Villares llamándole para cantarle las cuarenta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 0:38

Igual ese es un mal de los jugadores por el que deberían asumir cierta responsablidad. Un representante te representa, le contratas para que lo haga, por lo que cuando habla los demás podemos asumir con toda la razón que lo hace en tu nombre. Si Villares no está de acuerdo con esa maniobra del representante, puede y debe desautorizarle públicamente, pero la verdad, yo no me lo tomo como algo tan malo, lo veo una negociación normal y corriente en la que los representantes tratan de mejorar su posición para negociar con el club en una situación de fuerza y obtener más dinero. No creo que estén insultando a la afición o faltando al respeto al club, solo buscan conseguir un mejor contrato para su representado, un jugador de 25 años que aún está en Segunda B y que igual está ante la mejor oportunidad de su carrera para conseguir ganar un buen dinero que le permita vivir del fútbol o ahorrar suficiente dinero como para permitirle tener una muy buena vida después del fútbol. Como bien dicen, nadie garantiza que Villares vaya a valer para Segunda, aunque yo creo que lo hará bien de sobra, por lo que tiene que hacer todo lo que pueda para ganar el máximo dinero posible mientras su nombre tenga buena reputación. Yo no me arriesgaría a romperme la pierna y poder perder la oferta del Deportivo, pero si el club le está haciendo una oferta que cualquier Segunda B podría igualar, también esperaría a final de temporada a ver si el club sube y, como equipo de Segunda, puede abrir la cartera un poco más para darle un mejor contrato a uno de sus mejores jugadores jóvenes. Lo veo normal y quizá yo haría lo mismo en esa situación y buscaría que mi representante sacase el mejor acuerdo posible para mi renovación siempre que no falte al respeto a la afición ni al club.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Taran17 » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 0:47

Entiendo que el representante haga su trabajo y quiera más dinero para un chico que con 25 años nunca ha pasado de 2ªB. Que rendiría en Segunda? Es posible, pero no lo sabemos.
También digo una cosa, el Depor un día volverá y qué pensará Villares visitando Riazor con el Mirandés, Lugo o Fuenlabrada de turno? Entiendo que quiera asegurarse un buen contrato, pero entre jugar en el Depor u otro equipo cualquiera de 2ª o Segunda hay un mundo. No sé cuantos equipos de esas categorías tienen 20.000 abonados.
Si renueva genial, si se va cero dramas

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4934
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Andretua » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 10:33

Pedir un sueldo de segunda alegando que "van a ascender seguro" es tomarle el pelo a la gente. Yo le hubiese retirado la oferta ayer mismo. A vacilar a otros o a cambiar de representante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados