Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Hellcat » Jueves 08 de Febrero de 2024, 15:12

Nunca debió utilizarse pero llego a ser unas cuantas semanas el jugador más determinante arriba dando puntos que igual jugando en su posición no tendríamos. Ahora ya no hay necesidad de tocar en absoluto el doble pivote, que ojalá se mantenga sin lesiones toda la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Jueves 08 de Febrero de 2024, 16:45

Adrao escribió:
Jueves 08 de Febrero de 2024, 14:48
Fue un recurso que nunca debió utilizarse porque limitaba al equipo tremendamente. Una mala solución de urgencia.
Diría que limitaba más al equipo por lo imprescindible que es en el medio que por lo mal que lo hacía arriba (donde sin todas las piezas tb era de lo mejor)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Ou2 » Jueves 08 de Febrero de 2024, 17:03

Era de lo mejor porque los acompañantes vaya por dios. Si jugase ahora de MP con mella y Peke no brillaría ni la cuarta parte.
El equipo no jugaba a nada y las únicas ocasiones eran robos de este hombre

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por astigmata » Jueves 08 de Febrero de 2024, 18:57

Es lo de Valeron4ever, Villares te apaña en cualquier lado (Porque, a ver, es buen jugador, que parece que sea un piernas, no coño, es bueno), pero claro, si en el hueco que queda metes a SS paseándose, pues todo mal, a lo mejor si el que le cubre la ausencia hubiera sido Rubén, lo mismo funcionaba y todo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Adrao » Jueves 08 de Febrero de 2024, 19:23

Hellcat escribió:
Jueves 08 de Febrero de 2024, 15:12
Nunca debió utilizarse pero llego a ser unas cuantas semanas el jugador más determinante arriba dando puntos que igual jugando en su posición no tendríamos. Ahora ya no hay necesidad de tocar en absoluto el doble pivote, que ojalá se mantenga sin lesiones toda la segunda vuelta.
Nunca sabremos lo que hubiese pasado si en lugar de inventos raros se hubiese mantenido el esquema, quizá Davo no sería el único de los tres tenores recuperado para la causa. Lo que sí sabemos es que en el proceso se han quemado tanto Cayarga, como Valcarce y SS.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Mesura » Jueves 08 de Febrero de 2024, 22:05

Yo creo que alguno de los tres tenores ya venía churruscado de casa.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por djtercio » Viernes 09 de Febrero de 2024, 11:32

Adrao escribió:
Jueves 08 de Febrero de 2024, 19:23
Hellcat escribió:
Jueves 08 de Febrero de 2024, 15:12
Nunca debió utilizarse pero llego a ser unas cuantas semanas el jugador más determinante arriba dando puntos que igual jugando en su posición no tendríamos. Ahora ya no hay necesidad de tocar en absoluto el doble pivote, que ojalá se mantenga sin lesiones toda la segunda vuelta.
Nunca sabremos lo que hubiese pasado si en lugar de inventos raros se hubiese mantenido el esquema, quizá Davo no sería el único de los tres tenores recuperado para la causa. Lo que sí sabemos es que en el proceso se han quemado tanto Cayarga, como Valcarce y SS.
Villares ha elevado mucho su rendimiento este año y me ha callado, lo reconozco pues he sido uno de sus criticos el año pasado. No me acuerdo ningún mal partido este año, quitando aquel de pretemporada malisimo que hizo, y ha sido determinante. Me alegro por el y estoy de acuerdo que el problema mayor fue insistir en Salva y no poner a Villares en el centro del campo. Lo que pasa es que sin Yeremay, Barbero y Mella un mes el mister intentó de todo con Hugo Rama en banda, Valcarce y Cayarga y las bandas no funcionaron.

Lo bueno, puede que un poco tarde, es que se ve que el mister lo ha entendido.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:01

djtercio escribió:
Viernes 09 de Febrero de 2024, 11:32
Adrao escribió:
Jueves 08 de Febrero de 2024, 19:23
Hellcat escribió:
Jueves 08 de Febrero de 2024, 15:12
Nunca debió utilizarse pero llego a ser unas cuantas semanas el jugador más determinante arriba dando puntos que igual jugando en su posición no tendríamos. Ahora ya no hay necesidad de tocar en absoluto el doble pivote, que ojalá se mantenga sin lesiones toda la segunda vuelta.
Nunca sabremos lo que hubiese pasado si en lugar de inventos raros se hubiese mantenido el esquema, quizá Davo no sería el único de los tres tenores recuperado para la causa. Lo que sí sabemos es que en el proceso se han quemado tanto Cayarga, como Valcarce y SS.
Villares ha elevado mucho su rendimiento este año y me ha callado, lo reconozco pues he sido uno de sus criticos el año pasado. No me acuerdo ningún mal partido este año, quitando aquel de pretemporada malisimo que hizo, y ha sido determinante. Me alegro por el y estoy de acuerdo que el problema mayor fue insistir en Salva y no poner a Villares en el centro del campo. Lo que pasa es que sin Yeremay, Barbero y Mella un mes el mister intentó de todo con Hugo Rama en banda, Valcarce y Cayarga y las bandas no funcionaron.

Lo bueno, puede que un poco tarde, es que se ve que el mister lo ha entendido.
Hace un par de jornadas hizo un partido horrendo en el que no le salió nada bien, pero en general su temporada está siendo notable o sobresaliente. Cada vez que se libera para presionar crea muchísimo peligro.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6854
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por tatukovic » Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:19

Hoy muy bien, termino fundido

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:08

Me parece que poco se habla del tremendo partido que hizo este hombre, se ve que lo habitual ya no es noticia; pero ayer hizo un despliegue de recuperaciones, distribuciones, pases acertados, posicionamiento… vamos que está a un nivel tremendo, junto a Jurado hacen una pareja de medio centros superba, seguramente la mejor del campeonato

ailalelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Jueves 03 de Junio de 2010, 14:35

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por ailalelo » Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:23

Es el gran tapado de ayer, sí y nos tiene acostumbrados a otro día más en la oficina

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Lunes 26 de Febrero de 2024, 19:28

Ademais polos vídeos que sube o clube, da a sensación que tamén gañou moito en liderazgo na plantilla e en carácter. 😃

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 26 de Febrero de 2024, 19:33

valeron4ever escribió:Ademais polos vídeos que sube o clube, da a sensación que tamén gañou moito en liderazgo na plantilla e en carácter. Imagen
Yo creo que es un peso pesado desde hace ya un par de temporadas, o igual es lo que me parece y en realidad le hacen bullying.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por astigmata » Domingo 03 de Marzo de 2024, 20:53

Provocando el penalti llegando bien y recortando. Un grande Villares.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 03 de Marzo de 2024, 21:58

O es Jose Angel, o es este. Y hoy ha sido este el que ha estado de 11. El despliegue físico, con la calidad que tiene, es oro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados