Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Aglaca » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 7:38

Dijo que quizá nos faltó ambición para ir a por el partido. A él no le faltó, está claro, sino al equipo. ¿Como carajo es eso posible? Si a un jugador del Deportivo le falta ambición para ir a por el partido en Balaídos contra el Celta B, ¿con qué cara te vuelves a poner la camiseta? ¿Qué clase de orgullo tienes como futbolista si te falta ambición para ir a por un partido así?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 10:15

Ya que Edinho no está con nosotros, alguien tendrá que recordar que el querido Diego es canterano. Y no una de esa perlas anunciadas, era un canterano random que no era famoso en el mundillo. No se le trató como a un pequeño Buda al que había que proteger y mimar, simplemente se le mandó a la guerra. Y vaya si cumplió. ¿Por qué no hacemos lo mismo con el central o incluso el delantero?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6180
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por NoGarD » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 10:18

The Driver escribió:Ya que Edinho no está con nosotros, alguien tendrá que recordar que el querido Diego es canterano. Y no una de esa perlas anunciadas, un canterano random, no era famoso ni en su pueblo y se le trató como a un pequeño Buda, simplemente se le mandó a la guerra. Y vaya si cumplió. ¿Por qué no hace lo mismo con el central o incluso el delantero?
Non é canteirán. Estaba no Fabril, que é diferente. Chegou con 22.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 10:20

Me vale igual para lo que quiero decir.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por rusalko » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 10:25

Que se fichó del Villalbés con …..22 años….nada de juvenil. Típico jugador más veterano para ayudar a los jóvenes. Que se le cedió de nuevo al Villabés al año siguiente. Es decir, carrera de jugador de tercera que recorre varios equipos de la categoría.
Para gustos, pero yo lo veo como lo único que tenemos en el MC. No me fío nada de Olabe y aún no hemos visto a Isi Gómez.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 10:45

The Driver escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 10:20
Me vale igual para lo que quiero decir.
Este llegó cuando esperábamos a Gandoy o Valín, al final para mí lo que demuestra es que obviamente del Fabril pueden si ir jugadores y tener rendimiento pero la cosa no pasa necesariamente por andar dando minutos al chaval de 18-19 que no termina de funcionar. Pasa porque los chavales que estén en el Fabril se tengan Fe y crezcan. Por eso por mucho que pensemos que por narices hay jugadores válidos, la realidad es que ni tú ni yo, sabemos si al final el jugador válido va a acabar siendo Yeremay, Mella o cualquier otro en el que apenas se ha fijado nadie. Yo en algún momento también he tenido la sensación de que de este pozo nos sacan los canteranos, pero mi sensación es que igual tienen que pasar 3-4 temporadas hasta que estén listos para sacarnos. Obviamente hasta entonces hay otras urgencias y de momento parece que la apuesta de la planificación son más los canteranos de hace 10-15 años que los de ahora.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Tittyshev » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 13:18

Para min si é canteirán. Tan importante é nun filial captar e formar xogadores como ter dominado o mercado máis próximo para fichar xente coma Villares que por seren da terra veñen prácticamente de balde e cun plus de motivación, axudan á comunión coa grada e crean afección por Galicia adiante.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por trempis » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:13

A mí me pareció el mejor y el único que intentó algo en ataque. Me sorprendió su desmarque en la segunda parte y sus tiros potentes. Se nota que jugó de mediapunta.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Jackbast » Martes 27 de Septiembre de 2022, 10:06

Por eso no puede jugar de MCD posicional. Su mayor virtud son esas patas largas que lo hacen tan incisivo en ataque y en defensa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Septiembre de 2022, 12:58

Yo creo que puede hacer ambas cosas, lo que no puede es hacerlas al mismo tiempo porque son en gran medida incompatibles. A partir de ahí, el que haga una cosa o la otra dependerá de quién le acompañe.
Para mí el gran problema de nuestro medio campo, es que no resulta fácil visualizar como organizarlo ya que salvo Álex y parcialmente Villares son todos perfiles ofensivos. Que hayamos llegado a pensar que Olabe venía para pivote cuando parece claro que es un tío que se carga de tarjetas por no saber defender, explica en gran medida nuestro lío.
Yo creo que acabaremos sacrificando a Mario en el altar del trivote porque no veo otra forma de que puedan entrar Olabe, Isi o Rubén y seamos mínimamente equilibrados.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Septiembre de 2022, 14:33

Valverde del feirón!
Sus virtudes son muy útiles. Pero en el Madrid Valverde juega en trivote, cuando no lo hace en banda. Y nosotros jugar con Mario nos complica mucho el trivote. No sé. Hay varias opciones interesantes. Para formar ese trivote nos faltan los extremos. Pero tenemos tantos jugadores a priori buenos por el medio que hay hacerles sitio. Quizás fuese un buen plan poner a Narro de lateral, montar trivote con Alex u Olabe más atrasado, y 2 entre Villares, Isi y Rubén, Mario caído a izquierda, dejando el extremo para Narro (con Raul está claro que perdemos ataque), Quiles a derecha, con apoyo de Trilli o Antoñito, y Gorka arriba.

En resumen. El sistema se tiene que adaptar a las cualidades de los jugadores, no al revés...... y si tienes uno tan bueno como el Madrid a Valverde, lo pones en cualquier sitio.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Travis McGee » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:17

Estratoférico.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:20

Ha crecido como jugador una barbaridad. Enorme.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por nespe » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:45

Vaia dous partidos leva, xa me gustaba pero é que mellora a cada partido

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por trempis » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:47

Es un Bergantiños pero con más zancada y menos rigor táctico. Se nota que está muy bien de forma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados