Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Junio de 2020, 20:53

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 20:45
Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 20:08
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 19:58
Tuvo la más clara del partido, la única que le llegó con xeito. Ya hizo más que Bubú, por ejemplo. Si algo está claro es que sabe rematar. Pero para estar solo en punta si no centramos una bien... pues lo de siempre, claro, poco luce y poco hace.

P.D. Si hubiera fallado todas la que falló Sabín...
también hay que decir que tanto Sabin como Beauvue se pelean el triple de las que se pelea este. Cada uno tiene sus características y este es el más palomero de todos nuestros delanteros, pero cuando le quedan bien suele rematar bastante dignamente.

Sí, si a mí Sabín me gusta. Falló todo, pero ya dije durante el partido que trabaja, participa, está donde tiene que estar... No así Bubú, al que sigo sin verle absolutamente nada. No sé, quizás una dupla entre Sabín y Santos? Pero, joer, es que para eso hay que saber lo que se quiere hacer. No tenemos un puñetero extremo y Keko sacando los córners fuera del area... Hacemos mal demasiadas cosas.
Yo a Beauvue hoy lo vi mejor, nada espectacular, pero razonable. Pero es lo de siempre con los delanteros, participan poco en el juego y la percepción cambia mucho en función de si enchufan o no alguna. Beauvue hoy estuvo en dos que eran medias oportunidades pero estuvo en ellas y dejó algún movimiento interesante ayudando a hilar ataques, a partir de ahí pues la obviedad es que no encontró ni el gol ni esa acción vistosa que sirva para maquillar el partido, pero su partido de hoy me deja bastante más tranquilo que el último que le había visto.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por quebec » Lunes 15 de Junio de 2020, 0:58

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 19:58
Tuvo la más clara del partido, la única que le llegó con xeito. Ya hizo más que Bubú, por ejemplo. Si algo está claro es que sabe rematar. Pero para estar solo en punta si no centramos una bien... pues lo de siempre, claro, poco luce y poco hace.

P.D. Si hubiera fallado todas la que falló Sabín...
Jamás fallaría las de Sabin porque no llegaría a ninguna. Eran al espacio y había que moverse más de dos metros. Yo antes hubiera metido a Borja de 9 como recambio de Sabin.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por solano » Lunes 15 de Junio de 2020, 1:24

Algo me dice que de aquí a final de temporada se casca dos o tres golitos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Junio de 2020, 2:19

Si no ha cascado el cabezazo de hoy que es lo que suele hacer a principio de temporada o antes de abrir un mercado ya no lo hace

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Junio de 2020, 2:45

quebec escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 0:58
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 19:58
Tuvo la más clara del partido, la única que le llegó con xeito. Ya hizo más que Bubú, por ejemplo. Si algo está claro es que sabe rematar. Pero para estar solo en punta si no centramos una bien... pues lo de siempre, claro, poco luce y poco hace.

P.D. Si hubiera fallado todas la que falló Sabín...
Jamás fallaría las de Sabin porque no llegaría a ninguna. Eran al espacio y había que moverse más de dos metros. Yo antes hubiera metido a Borja de 9 como recambio de Sabin.
Siendo cierto, tambien lo es que si teníamos jugador para enganchar alguna aislada en accion de estrategia ese era el venezolano y la prueba es que tuvo la suya y casi nos da el partido. Los ultimos 2o minutos fueron nuestros y tenía sentido un 9 rematador. No creo que le de para titular, pero si lo veo para partidos como el de hoy.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Junio de 2020, 8:31

Yo soy un poco "hater" de Santos, me parece un jugador que solo sirve si le mandas un centro teledirigido a la cabeza, porque si no ni lo pelea. Aun así creo que es necesario contar con él y espero que aporte algún gol si cargamos el área...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Junio de 2020, 12:30

Se habla del cabezazo como si se la hubiese puesto Beckham y solo necesitara poner la cabeza, pero l se adelanta al defensor y la gana, el centro es bueno, pero Cristian pone mucho de su parte, se hace el espacio y ataca el balon desde atras, cosa que no fueron capaces de hacer ni Sabin ni Bovi.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Junio de 2020, 17:14

jorecho escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 12:30
Se habla del cabezazo como si se la hubiese puesto Beckham y solo necesitara poner la cabeza, pero l se adelanta al defensor y la gana, el centro es bueno, pero Cristian pone mucho de su parte, se hace el espacio y ataca el balon desde atras, cosa que no fueron capaces de hacer ni Sabin ni Bovi.
Justo eso iba a decir yo, así que simplemente suscribo. Es que estaba leyendo que había que ponérsela justo en la cabeza y flipaba un poco... Va él al balón, hace el movimiento, gana en el salto y cabecea muy, muy bien. Pena que se fue alta por muy poco, pero en esa jugada lo hizo todo bien, tampoco hay que negar las evidencias.

No se le puede dar cera a Santos comparándolo con éste o con el otro, porque son jugadores diferentes. Se supone que Bubú es también un rematador, o eso dicen, que yo poco lo vi jugar, la verdad. Pues no sé, pero con mucho más tiempo en el campo no estuvo tan cerca de enchufarla ni de coña. Ni lo vi rematar ni parecido. A Santos de cada tres o cuatro centros decentes que le pongan es raro que alguna no vaya dentro. Pero, claro, es el debate de siempre. Hay que ponérselos, hay que jugar a eso. Si esperas que participe en el juego como Sabín, que vaya a los espacios, etc... pues no lo va a hacer, claro. La putada es que no tengamos a nadie que sepa centrar bien excepto a Ager. Porque Keko puso ésa, sí (creo que fue él, no?) pero todo lo demás que hizo... en fin.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Junio de 2020, 17:18

É un crack, é mala sorte que leve 1 gol en 9 meses.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por quebec » Lunes 15 de Junio de 2020, 17:29

El centro es como el que Koné sí mete en Alcorcón

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Junio de 2020, 17:30

Es uno de esos iluminados que inundan en España cobrando una pasta por vivir como un señor.Decir que este tipo es válido es mear fuera de un agujero tan grande como el mar muerto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Junio de 2020, 17:54

quebec escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 17:29
El centro es como el que Koné sí mete en Alcorcón
Bueno, hombre, pero así es el fútbol, a veces entran y a veces no ;)

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por jorecho » Martes 16 de Junio de 2020, 19:03

Fisterrán escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 17:18
É un crack, é mala sorte que leve 1 gol en 9 meses.
Pues no, ya sabemos que no, pero tampoco entiendo la mania que se le tiene, no es que el resto de delanteros lo hayan hecho mucho mejor, quitando la racha de Sabin por ahi le andan, y han tenido bastantes mas oportunidades.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Junio de 2020, 19:10

Se le tiene manía por cada vez que sale a hablar

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Martes 16 de Junio de 2020, 19:39

jorecho escribió:
Martes 16 de Junio de 2020, 19:03
Fisterrán escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 17:18
É un crack, é mala sorte que leve 1 gol en 9 meses.
Pues no, ya sabemos que no, pero tampoco entiendo la mania que se le tiene, no es que el resto de delanteros lo hayan hecho mucho mejor, quitando la racha de Sabin por ahi le andan, y han tenido bastantes mas oportunidades.
Comparado con Koné (bastante minutos de extremo) e Longo (0 goles)? Porque o día que marca compáranse os seus números cos de Carlos Fernández. Comparado con Sabin sae perdendo e con Borja Valle, contando as dúas temporadas, tamén.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados