Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Enero de 2020, 13:52

Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 12:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 12:32
He sumado porque yo contaba sólo la liga, obviamente, no la copa, que es una competición diferente. Pero, fíjate, haz la suma y verás que no salen 734, sino 736... :lol:
Pero... La copa de la temporada 2019/2020 no es parte de la temporada de Santos 2019/2020? Es decir, no la contamos porque así no cuenta nuestro argumento o como va la cosa? Si con las estadísticas buscar un resquicio para que todo futbolista parezca bueno es fácil, pero las estadísticas no sólo hay que leerlas de forma abstracta, si no entenderlas en contexto y el contexto con Santos es el que es, que es un futbolista de resúmenes y vídeos de YouTube porque muy ocasionalmente hace cosas bien. Tan ocasionalmente que es un futbolista totalmente prescindible.

Hablamos de un canterano de un equipucho de mala muerte alemán que ni logró asentarse en dicho club, club de gran tradición canterana, por cierto.
No, simplemente, no las contaba porque el forero que empezó este debate (comparación con Carlos Fernández), con las estadísticas de goles por minuto, lo hizo con las referentes a los partidos de liga. Por lo que entendí que estábamos hablando de eso.

Al final, entre equipuchos, competiciones de liga, copa, diferentes divisiones y ligas, en fútbol profesional... 22704 minutos jugados, 119 goles. Que no será lo que necesita el Dépor, pero la inquina que le tenéis algunos tampoco la entiendo, la verdad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:02

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 11:39
Home, Fisterrán... Lo de veinte partidos es un poquito tramposo, eh? Eso serían 1800 minutos, y éste lleva 734, el equivalente a 8... 3 goles y 1 asistencia en 8 partidos ya no parece tan horrible...
Perdona pero no Fada, le contestas a Fisterrán, que afirma que Santos lleva 20 partidos (19 de liga, 1 de copa) y 3 goles en la presente campaña, no a Adrao. Fisterrán no intervenía específicamente en vuestra conversación cuando afirmó esa realidad del futbolista alemán. Distinto es que tu lo interpretases así.
Última edición por Reogalego13 el Lunes 27 de Enero de 2020, 14:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:04

Perdona pero sí, le contesto a Diego Tristán, que dice que lleva un gol cada 271 minutos, que son los que salen teniendo en cuenta sólo los partidos de liga. Después es cierto que Fisterrán habla de los 20 partidos, y ahí es cierto que no comprobé si eran 20 o 19, pero en todo caso sabía que no se podían computar partidos completos.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:06

Emerson escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:09
Para que las estadísticas sean útiles tienen que ser mínimamente representativas. Si encuestas a 10 personas en toda España sobre su intención de voto no obtendrás un resultado válido, y si buscas estadísticas de un jugador sin oportunidades, que ha jugado partidos sueltos y minutos de la basura, no te harás una idea real de su potencial. Según muchos de vosotros, Sabin Merino era un auténtico paquete sin solución posible por sus estadísticas de los últimos años.

Para opinar sobre Santos, más que sus estadísticas, que no son malas considerando las circunstancias pero son poco representativas, me valen los pocos detalles que hemos visto. Su capacidad de remate aéreo, sus movimientos de aérea, su definición de primeras... A mí me parece un 9 clásico más que útil, que ofrece cosas que no tiene el resto (porque Sabin, siendo muy útil, es otro perfil) y que para mí tendrá siempre cabida en la plantilla.
Esta es la mejor opinión vista en este hilo por largo...... comparto en un 1000% las palabras de Emerson.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:07

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 14:04
Perdona pero sí, le contesto a Diego Tristán, que dice que lleva un gol cada 271 minutos, que son los que salen teniendo en cuenta sólo los partidos de liga. Después es cierto que Fisterrán habla de los 20 partidos, y ahí es cierto que no comprobé si eran 20 o 19, pero en todo caso sabía que no se podían computar partidos completos.
Pero es que Fisterrán no entra en vuestra conversación de forma específica, simplemente aporta los datos que lleva Santos en la presente campaña, tu luego le buscas la vuelta y el te dice los minutos por gol de toda la temporada, que es el dato que estaba resaltando el desde el primer instante. Eres tu la que no se da cuenta de que Fisterrán en todo momento se refiere a datos globales. No te das ni cuenta cuando te especifica con los minutos contando el global de la temporada para ver si te dabas cuenta por ti mismo (como buen gallego que es).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:12

Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 14:07
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 14:04
Perdona pero sí, le contesto a Diego Tristán, que dice que lleva un gol cada 271 minutos, que son los que salen teniendo en cuenta sólo los partidos de liga. Después es cierto que Fisterrán habla de los 20 partidos, y ahí es cierto que no comprobé si eran 20 o 19, pero en todo caso sabía que no se podían computar partidos completos.
Pero es que Fisterrán no entra en vuestra conversación de forma específica, simplemente aporta los datos que lleva Santos en la presente campaña, tu luego le buscas la vuelta y el te dice los minutos por gol de toda la temporada, que es el dato que estaba resaltando el desde el primer instante. Eres tu la que no se da cuenta de que Fisterrán en todo momento se refiere a datos globales. No te das ni cuenta cuando te especifica con los minutos contando el global de la temporada para ver si te dabas cuenta por ti mismo (como buen gallego que es).
Pero cómo que no entra en la conversación de forma específica? :lol: Veña, oh. Yo ya había dejado claro, antes de la respuesta de Fisterrán, que simplemente estaba contestando a esa observación de Diego Tristán (que Santos no marca la mitad de goles que Carlos). Y Fisterrán entiendo que entra en el debate que había. Que ya digo que no me di cuenta de que en liga eran 19 partidos y 20 en copa (quieres que me flagele? :mrgreen: ). Para mí lo reseñable era que no se podían computar completos, como estaba haciendo él. Porque eso de 3 goles en 20 partidos.... O en 19, me da igual.

Que sí, que no me di cuenta, ya digo, en un primer momento, que él incluía los minutos de copa. Pero porque yo partía de la ratio de gol cada 271 minutos, que era el origen del debate, y que atañe sólo a liga :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:21

Fada, llevas ya un tiempo aquí para saber cómo es Fisterrán. Obviamente entra a la conversación, pero de una manera más sutil. Fisterrán quería resaltar desde el principio que se debe contar la copa y que no contarla es hacerse trampas (porque es un partido jugado por el futbolista básicamente). Como tú no le entendiste el punto, Fisterrán te lo puso más específico con los minutos y como aún así no te enteraste, entré yo en la conversación para aclarartelo.

Ya llevas aquí mucho para irnos conociendo e ir sabiendo que a Fisterrán hay que leerle siempre entre líneas, porque la mayoría de sus mensajes, ironías y retóricas mediante, suelen decir mucho más de lo que a primera vista parecen. De hecho, cuántas menos palabras emplea, más se magnifica este fenómeno.


:lol:

Fisterrán escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 12:02
Estadísticas por partes son as que fas ti, eu xa dixen que en total leva 3 goles, en total leva 20 partidos e en total leva 824 minutos. Marca un gol cada 275 minutos, gracias ó último partido no que marcou e maquillou os números da súa penosa tempada.

Ti dixeches que levaba o equivalente a 8 partidos con 734 minutos (faltan os últimos 90) e eu dixen que en 734 minutos levaba 2 porque é o que levaba.
Leete bien este mensaje con el cual te contesta y lee entre líneas. Es que es un cabroncete. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:25

IvanNassim escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 14:06
Emerson escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:09
Para que las estadísticas sean útiles tienen que ser mínimamente representativas. Si encuestas a 10 personas en toda España sobre su intención de voto no obtendrás un resultado válido, y si buscas estadísticas de un jugador sin oportunidades, que ha jugado partidos sueltos y minutos de la basura, no te harás una idea real de su potencial. Según muchos de vosotros, Sabin Merino era un auténtico paquete sin solución posible por sus estadísticas de los últimos años.

Para opinar sobre Santos, más que sus estadísticas, que no son malas considerando las circunstancias pero son poco representativas, me valen los pocos detalles que hemos visto. Su capacidad de remate aéreo, sus movimientos de aérea, su definición de primeras... A mí me parece un 9 clásico más que útil, que ofrece cosas que no tiene el resto (porque Sabin, siendo muy útil, es otro perfil) y que para mí tendrá siempre cabida en la plantilla.
Esta es la mejor opinión vista en este hilo por largo...... comparto en un 1000% las palabras de Emerson.
Lo que llega de sobra para desmentirlas. Si más de 1600 minutos, 11 titularidades y 40 participaciones no llegan como muestra, entonces nos tenemos que comer a Longo otra temporada más hasta que confirmemos que efectivamente es un pufo?

PD: y los datos de participaciones y titularidades son contando solo liga, en Copa fue titular contra el Illueca y jugó el partido completo. Lo siento @IvanNassim , pero mejor favor le harías a tu representado buscándole un nuevo contrato en un nuevo club que intentando seguir sosteniendo lo insostenible. Igual a algún director deportivo le cuelan todas esas excusas.
Última edición por DiegoTristan el Lunes 27 de Enero de 2020, 14:34, editado 2 veces en total.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por turki » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:28

IvanNassim escribió:
Emerson escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:09
Para que las estadísticas sean útiles tienen que ser mínimamente representativas. Si encuestas a 10 personas en toda España sobre su intención de voto no obtendrás un resultado válido, y si buscas estadísticas de un jugador sin oportunidades, que ha jugado partidos sueltos y minutos de la basura, no te harás una idea real de su potencial. Según muchos de vosotros, Sabin Merino era un auténtico paquete sin solución posible por sus estadísticas de los últimos años.

Para opinar sobre Santos, más que sus estadísticas, que no son malas considerando las circunstancias pero son poco representativas, me valen los pocos detalles que hemos visto. Su capacidad de remate aéreo, sus movimientos de aérea, su definición de primeras... A mí me parece un 9 clásico más que útil, que ofrece cosas que no tiene el resto (porque Sabin, siendo muy útil, es otro perfil) y que para mí tendrá siempre cabida en la plantilla.
Esta es la mejor opinión vista en este hilo por largo...... comparto en un 1000% las palabras de Emerson.
Y como interpretamos que un jugador en el último clasificado de 2 division (hasta hace 2 días)y habiendo tenido 3 entrenadores (5 contando el año pasado)juegue tan poco?
Le tienen todos manía o es que quizás aporta muy poquito?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tatukovic » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:42

Lo mejor deportivamente para C. Santos sería salir porque va a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji. Pero ya lo dijo su representante:

IvanNassim escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 2:11
Spoiler:
tatukovic escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 0:27
IvanNassim escribió:
Sábado 25 de Enero de 2020, 16:27
No termina la semana que viene y está fuera del equipo.
🤣🤣🤣🤣🤣
Si es posible por que no, pero creo que Beto y Longo estan primero en la pista de despeje, si llega una buena oferta si yo fuese el lo hago, si no
me quedo tengo contrato, al final creo que el Depor no tiene pasta para rescindirle, además que sería una torpeza.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:50

Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 14:21
Fada, llevas ya un tiempo aquí para saber cómo es Fisterrán. Obviamente entra a la conversación, pero de una manera más sutil. Fisterrán quería resaltar desde el principio que se debe contar la copa y que no contarla es hacerse trampas (porque es un partido jugado por el futbolista básicamente). Como tú no le entendiste el punto, Fisterrán te lo puso más específico con los minutos y como aún así no te enteraste, entré yo en la conversación para aclarartelo.

Ya llevas aquí mucho para irnos conociendo e ir sabiendo que a Fisterrán hay que leerle siempre entre líneas, porque la mayoría de sus mensajes, ironías y retóricas mediante, suelen decir mucho más de lo que a primera vista parecen. De hecho, cuántas menos palabras emplea, más se magnifica este fenómeno.


:lol:

Fisterrán escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 12:02
Estadísticas por partes son as que fas ti, eu xa dixen que en total leva 3 goles, en total leva 20 partidos e en total leva 824 minutos. Marca un gol cada 275 minutos, gracias ó último partido no que marcou e maquillou os números da súa penosa tempada.

Ti dixeches que levaba o equivalente a 8 partidos con 734 minutos (faltan os últimos 90) e eu dixen que en 734 minutos levaba 2 porque é o que levaba.
Leete bien este mensaje con el cual te contesta y lee entre líneas. Es que es un cabroncete. :lol: :lol:
La verdad es que esto de ser más o menos cabroncete, querer decir una cosa o la otra o lo de leer entre líneas me parece poco fructífero a efectos prácticos :mrgreen:

Vamos, si te parece, a resetear entonces y tener en cuenta también las competiciones de copa, desde la temporada 16/17, en España, en la que ambos han tenido, más o menos, suficientes minutos para hacernos una idea,en primera y en segunda... Por eso de ir al quid de la cuestión, al inicio del debate...

Santos: Gol cada 225' en Primera y cada 253' en Segunda.
Carlos: Gol cada 236' en Primera y cada 217' en Segunda.

Tiene Carlos el doble de gol que Santos? Definitivamente, no :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:07

Puede ser poco fructífero a efectos prácticos, pero esto al final es un foro y también trata un poco de pasárnoslo bien y no sólo tirarnos trastos los unos a la cabeza para ver quién tiene razón.

A mi Fisterrán me parece un elemento absolutamente clave de este rinconcito de la Red.

En cuanto al tema Santos, a mi personalmente me da igual cuantos minutos necesite para marcar. Le he visto jugar y es un futbolista que no me gusta. Además, que un equipo pequeño alemán, con bastante tradición de cantera, decida dejar irse gratis sin apenas darle opciones a jugar a un cantera, jugando en segunda Bundesliga o incluso más abajo, da bastante sobre lo cual pensar.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Emerson » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:16

turki escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 14:28
IvanNassim escribió:
Emerson escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:09
Para que las estadísticas sean útiles tienen que ser mínimamente representativas. Si encuestas a 10 personas en toda España sobre su intención de voto no obtendrás un resultado válido, y si buscas estadísticas de un jugador sin oportunidades, que ha jugado partidos sueltos y minutos de la basura, no te harás una idea real de su potencial. Según muchos de vosotros, Sabin Merino era un auténtico paquete sin solución posible por sus estadísticas de los últimos años.

Para opinar sobre Santos, más que sus estadísticas, que no son malas considerando las circunstancias pero son poco representativas, me valen los pocos detalles que hemos visto. Su capacidad de remate aéreo, sus movimientos de aérea, su definición de primeras... A mí me parece un 9 clásico más que útil, que ofrece cosas que no tiene el resto (porque Sabin, siendo muy útil, es otro perfil) y que para mí tendrá siempre cabida en la plantilla.
Esta es la mejor opinión vista en este hilo por largo...... comparto en un 1000% las palabras de Emerson.
Y como interpretamos que un jugador en el último clasificado de 2 division (hasta hace 2 días)y habiendo tenido 3 entrenadores (5 contando el año pasado)juegue tan poco?
Le tienen todos manía o es que quizás aporta muy poquito?
Sabin Merino no había jugado prácticamente nada en tres temporadas, en dos clubes diferentes y con varios entrenadores. Siguiendo tu argumentación, ¿lo echamos porque es un paquete?

En el caso de Christian, más que "manía" creo que ha sido víctima de las modas futbolísticas, que apuestan por otro perfil de delantero. Longo o Koné son más del gusto de los entrenadores actuales, mientras que si estuviéramos en 1995-2005 seguramente Santos habría tenido más minutos. Pero, en cualquier caso, el no jugar no me parece un argumento válido para descalificar a un futbolista. Todos hemos visto casos que contradicen esa norma en las dos direcciones: jugadores pésimos que gozan de muchos minutos (este año, sin ir más lejos, Montero, Bóveda, Longo...) y jugadores que cuentan muy poco y al irse demuestran que tenían potencial.

Las estadísticas son muy útiles cuando llega un futbolista de una liga desconocida y no tenemos más herramientas para valorarlo. Pero cuando se trata de un jugador de nuestro equipo al que todos hemos visto, aunque poco, creo que sabemos lo suficiente de fútbol como para hacernos una opinión sobre él.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:19

@Reogalego13 Sí, hombre, claro, si en ésas estamos, en pasarlo bien, sino de qué... :lol:

Y nada que decir en contra de Fisterrán (ni de -apenas- nadie, faltaría más). Pero que no se trataba de eso, al menos no para mí...

Si yo al final termino ejerciendo un poco de abogado de pleitos pobres con jugadores a los que se atiza a lo bestia, y para mí sin tanto motivo. Yo hace ya muchas páginas que dije que, en mi opinión, Santos debería salir, porque su rendimiento no justifica su sueldo. Pero eso no quiere decir que sea un matado o que a mí, con un sueldo menor, no me parezca un delantero válido y con cierto gol para según qué partidos o situaciones.

Y también mencionas su situación como canterano al que se dejó salir (que no te puedo rebatir porque ignoro las circunstancias y las condiciones) pero no mencionas que en Holanda marcó 64 goles en dos temporadas...

Al final, ya digo, un tío que ha marcado 119 goles no será la leche, pero malo como la peste tampoco será...
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Lunes 27 de Enero de 2020, 15:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:19

Su problema es que se cree muy bueno como algun otro de la plantilla.Y se la pones en la cabeza o en el pie o no hay nada que hacer.Repase sus goles y en ni uno solo se mueve un metro hacia adelante, hacia los lados o hacia atras.No es tan bueno para ser tan vago.
Su representante es un femonemo.Recibe mucho y da muy poco.Del Pozo cayo en la trampa :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados