Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Hellcat » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 18:04

@ibrahimovic , si yo no defiendo las declaraciones, que o eres muy bueno o con mucho foco mediático detrás o quedas en ridículo, como es el caso de Santos.

Está claro que son profesionales y se les debe pedir compromiso y hacer el trabajo que se le reclame independientemente de si lo hacen asiduamente de titular o de suplente o cuando les llegue la oportunidad, pero decisiones como la de meter a Longo en la convocatoria nada más llegar y que adelante en rotación a Santos, meter a Pedro titular sin ningún minuto de pretemporada, etc son decisiones que no ayudaron a crear grupo porque rompes reglas de equipo y menosprecias el valor de los jugadores, y saltan casos como este, que es lo que yo quería puntualizar. Estos lodos vienen de eso, porque Santos lo dice, pero habrá casos de jugadores que no lo digan públicamente pero pensarán igual. Cuando Santos metió el gol al Oviedo no pocos pidieron su titularidad, aunque sea un capullo egocéntrico haciendo estas declaraciones, quien lo pidió en su momento le está dando algo la razón. Obviamente todos rechazamos como lo ha expresado Santos y preferimos que se calle y curre que para eso se le paga.

En definitiva, aparte de esta rdp fuera de lugar para mi no se ha gestionado bien, ni anteriormente por Anquela ni ahora por LC, algunas rotaciones de ciertas posiciones (delanteros y centrales básicamente), algo puede tener que ver Carmelo. Y eso que a MI Santos y Longo me dan igual, no jugaría con ninguno de los dos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 19:36


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 20:18

É normal, todos queren xogar e cando os titulares dan pena...

O que non é normal é que o diga en público.

Outra cousa é que teña que ser titular.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 20:29

Pues yo no creo que tenga que jugar un delantero que en temporada y media en Segunda ha marcado 5 goles, que por lo que vemos se implica entre poco y nada en el colectivo, que tiene 0 influencia en el juego cada vez que sale y, lo más importante, que tuvo 3 titularidades seguidas hace nada en las cuales no la rascó y estropeó cada mínima jugada que creaba el equipo. No tuvo ninguna influencia en ninguno de los 4 goles que se marcaron en esos partidos y tuvo un cuarto partido saliendo en el descanso en el que tampoco hizo nada.

Con Anquela tuvo minutos en todos y cada uno de los partidos y ya vimos cómo nos iba con él. Longo, con lo mal que está y lo sobrepagado que lo tenemos (habría que ver cuanto cobra Santos también), aporta más que él. Ya no digamos Koné.

Es claramente nuestro peor delantero, y ese es su nivel, último delantero del colista. Que lo asuma y haga autocrítica, sus declaraciones de hoy son para apartarlo del equipo por mal compañero, mal profesional (el equipo último y él pensando en su culo) e inútil.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Pablo_Marmol » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 21:17

Ego al nivel Ronaldo
Calidad al nivel Donowa

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Albertinho » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 21:28

Normal que haya explotado. Tremendamente injusto que juegue Samuele TONGO en vez de el. Huelo a que carmelo quiere largarlo para hacer hueco y traerse un par de paquetes mas tipo mollejo, montero, victor silva o bergantiños.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 22:48

Albertinho escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2019, 21:28
Normal que haya explotado. Tremendamente injusto que juegue Samuele TONGO en vez de el. Huelo a que carmelo quiere largarlo para hacer hueco y traerse un par de paquetes mas tipo mollejo, montero, victor silva o bergantiños.
O tipo Christian Santos, que también tendría tela.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 23:16

Este hombre es un bocas pero:
¿que informes manejaba carmelo para traerlo de 3er delantero?
viendo las carencias del equipo y el caracter del venezolano ¿en que momento Carmelo decide que es buena idea que siga una temporada más de 3er delantero?
¿será cierto que hay jugadores con los que se habla y jugadores con los que no?

Juntándolo todo -> 2ªb

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Noviembre de 2019, 12:04

Cuando dice lo de hablar entiendo que es en plan medir sensaciones de la plantilla ya que se refiere a pesos pesados, no es que hable con Longo y no con él.
Con todo, para mi Santos a la grada y no contaba con él en todo lo que queda de liga.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por roped » Viernes 08 de Noviembre de 2019, 15:40

No fondo ten razón, pero as formas quitalla. Supoño que isto é o xeito de anunciar que está no mercado ca intención de pirarse no nadal, do contrario é parvo perdido.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por peitolobo » Viernes 08 de Noviembre de 2019, 16:26

Unsatisfied Satisfyer

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Noviembre de 2019, 17:49

Adrao escribió:
Viernes 08 de Noviembre de 2019, 12:04
Cuando dice lo de hablar entiendo que es en plan medir sensaciones de la plantilla ya que se refiere a pesos pesados, no es que hable con Longo y no con él.
Con todo, para mi Santos a la grada y no contaba con él en todo lo que queda de liga.
Sera lo que sea, pero de las palabras de este se entiende que hay favoritismos. Despues de la limpia de luisinhos, los hombres de carmelo ya nos han dado otro vestuario fracturado...
Lo de siempre, esto solo se arrgla ganando y con paciencia hasta que ganemos. Modo :mesobo:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por jorecho » Viernes 08 de Noviembre de 2019, 17:53

No entiendo las criticas, asi va todo, poneos en su lugar. En vuestro trabajo teneis a un companhero que cobra el doble que vosotros, no saca ni la mitad de curro y por encima le dan todo lo que pide, vacaciones cuando quiere y le caen los mejores curros mientras vosotros os comeis los marrones.

Yo en mi caso, dos opciones, o le monto el pollo al jefe o me busco otro curro. Quizas alguien en su pais de la piruleta se quede callado y agache la cabeza.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Noviembre de 2019, 18:35

El jefe lo tiene en el vestuario, ahí puede decirle lo que considere oportuno.
Después, este fulano no tiene una ficha mucho más baja que la de Longo y también tuvo oportunidades de demostrar que era bueno en su trabajo y tampoco lo hizo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por jorecho » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 13:25

No entiendo que no juegue si queremos un delantero tanque, porque este al menos ronda el area, Longo es como tener un espantapajaros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados