Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Efepunto » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 13:18

“Cuando las cosas no van bien todos se ponen rápidos a criticar o se desesperan, pero creo que hay que tener paciencia. Sobre todo les pido que traten de apoyar. Es difícil, pero por ahí tiene que ir el camino. A nosotros, al entrenador, a todos“. Christian Santos.

Esto dice el iluminado justo después de rajar por ser suplente. Podría darle la razón por esta declaración, pero no puedes decir esto después de no aplicarte el cuento a ti mismo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 13:23

No debería de jugar más y no me parece Luis César un tipo que vaya a dejar pasar estas tonterías.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por trempis » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 13:29

Yo intentaría ponerlo algo y darle puerta en diciembre. Si no se puede, banqueta o grada.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por godric » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 15:09

El equipo último, el tipo este arrastrándose por el campo, perdiendo prácticamente cada balón que toca, no mete un gol desde hace cuando? 10? 11 partidos? Y va y suelta lo que suelta. Auocrítica 0. Con un sueldo que debe ser uno de los jugadores mejor pagados de la categoría. Gran vestuario de "hombres" parece que hizo Carmelo. Que traiga una oferta en la que el club no pierda dinero y lo larguen.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Hellcat » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 15:23

Esto viene de cuando Anquela no siguió la regla no escrita del fútbol, la de "delantero suplente que mete gol, siguiente titular"

Aparte mete recadito también a los jugadores "importantes", que cuando se le pregunta a la plantilla sobre el equipo sólo se habla con unos poco, ahí estoy de acuerdo.

Lo que me preocupa, y no es de extrañar aunque yo como aficionado siempre soy muy iluso con eso, es que estando como estamos sigue primando el ego de los jugadores y no el equipo.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por nutria » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 15:50

Efepunto escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2019, 13:18
“Cuando las cosas no van bien todos se ponen rápidos a criticar o se desesperan, pero creo que hay que tener paciencia. Sobre todo les pido que traten de apoyar. Es difícil, pero por ahí tiene que ir el camino. A nosotros, al entrenador, a todos“. Christian Santos.

Esto dice el iluminado justo después de rajar por ser suplente. Podría darle la razón por esta declaración, pero no puedes decir esto después de no aplicarte el cuento a ti mismo.
Es increíble que haya dicho una cosa detrás de otra. Tonto además de paquete

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Rifle » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 16:09

Una vez oída la rueda de prensa me reafirmo: mal compañero, egoísta, hipócrita, chulo y un ego desmesurado para un tipo que no ha empatado con nadie y ha sido siempre un mediocre.
Si tan descontento está que traiga ofertas y libere su ficha para poder fichar a alguien que quiere estar en el equipo y sumar, en vez de pensar en él mismo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 16:17

Hellcat escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2019, 15:23
Esto viene de cuando Anquela no siguió la regla no escrita del fútbol, la de "delantero suplente que mete gol, siguiente titular"

Aparte mete recadito también a los jugadores "importantes", que cuando se le pregunta a la plantilla sobre el equipo sólo se habla con unos poco, ahí estoy de acuerdo.

Lo que me preocupa, y no es de extrañar aunque yo como aficionado siempre soy muy iluso con eso, es que estando como estamos sigue primando el ego de los jugadores y no el equipo.
Muy bien esa regla, pero hay otras, como la de ser un currante, darlo todo entrenando y jugando, buen compañero y apoyar al equipo, que igual valen más que meter un gol de medio suerte, para merecer ser titular.

Te callas, metes 80 goles entrenando, en los partidos cuando sales no te quedas pasmando y esperando balones al pie, y luego ya sí te puedes quejar, en privado y delante de los 25 compañeros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 16:17

¿Te arrepientes de la decisión de quedarte?

No, no me arrepiento porque tengo sitio en el 11 y no se me está dando y no se porque.



Puto bocazas

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 16:43

Este acaba en el Cerro Porteño dando por culo de vez en cuando con que en Europa no se supo valorar su calidad. Al tiempo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por xoichu » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 17:06

A mí me parece que tiene toda la razón del mundo. Creo que visto el nivel del equipo ha hecho méritos de sobra para ser titular de principio a fin. Ha demostrado ser mucho más útil al equipo que Longo. Normal que se enfade. El detalle de que el entrenador hablé solo con parte del vestuario es para largarlo ipso facto. Por lo demás en este caso me da igual que sea egocéntrico. A veces la maldad tiene cosas buenas porque te sirve para saber qué es lo que realmente pasa aquí. Estamos en segunda b. No tengo duda ninguna ya. Favoritismos y jugar por decreto por contrato o porque quiera el DD es un cáncer irresoluble este año. Luis César pues un monigote. Y así nos va

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Negan » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 17:19

Yo también creo que tiene motivos para quejarse, hizo una pretemporada bastante buena, de lo mejor de la plantilla antes de empezar y en los primeros partidos marcó, le hicieron un par de penaltis que nos robaron y jugó aceptablemente en comparación con sus compañeros.

Anquela la cagó cuando alineó a tres titulares recién aterrizados y añadió a otros dos tras el descanso, entre los primeros que alineó estaba Longo, esa alineación fue muy injusta en mi opinión y contraproducente, si yo llevo meses currándomelo y un tío que acaba de cruzar la puerta se queda mi puesto sin haber dado tres vueltas al campo es para meter todo en un cajón y pirarte, normal que algunos jugadores perdiesen la confianza.

Longo lleva una colección de partidos infames, no es que no marque, es que no aporta nada y sigue en el once jornada tras jornada, Santos será lo que queráis, pero yo en su pellejo me habría cagado en la calavera de algunos hace ya semanas y además tiene pinta de que se le ha abierto la puerta de salida desde el club y se le ha invitado a salir, pero si no juegas nunca difícilmente te va a querer alguien y menos pagando, al final se irá gratis, pagaremos un tiempo parte de su sueldo o lo rescindiremos y seguirá jugando il capo canioneri cedido del Inter... Santos se irá a un Mirandés o una Ponferradina y hará el doble de goles que Vieri, Carmelo del Pozo Style, descapitalización hasta el infinito y más allá.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Esmorgante » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 17:42

Enésimo exemplo dun xogador que se deixa levar mais polo ego ca polo beneficio colectivo. Cecais debería reflexionar porque nas tempadas que leva en España nunca acabou de ser un xogador importante.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Rifle » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 17:43

Normalmente el que no juega ni con un entrenador ni con el siguiente suele ser por algo que a los aficionados se nos escapa porque no estamos en el día a día del vestuario y creo que los tiros van más por ahí.
Y dicho esto, repito que tampoco ha hecho ningún mérito especial como para reclamar la titularidad. Santos fue, es y será un matado siempre.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por xoichu » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 18:01

Si. En el caso de este año es obvio que la razón de que no juegue no es deportiva. Es decir ciertos jugadores juegan porque quiere alguien ajeno a los entrenadores por razones que desconozco. Santos es un jugador irregular y por eso sus fracasos. Pero para segunda te garantiza 10 goles mínimo. El año pasado tenía mucha competencia. Pero este año es inexplicable porque los que están por delante de él lo están haciendo peor. Al menos deberían concederle un par de partidos de titular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados