Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 13 de Agosto de 2019, 20:20

Gunni escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 15:13
Creéis que con la llegada de Longo, le darán la libertad a éste? No tiene sentido tener a 2 jugadores idénticos
Idénticos en que?

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Gunni » Martes 13 de Agosto de 2019, 20:39

Vinnie Jones escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 20:20
Gunni escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 15:13
Creéis que con la llegada de Longo, le darán la libertad a éste? No tiene sentido tener a 2 jugadores idénticos
Idénticos en que?

Los 2 son relativamente grandes y fuertes. Son jugadores de área, rematadores pero no creadores. Vamos, son de un perfil igual. Esta bien tener uno, pero dos es totalmente innecesario.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Disidente » Martes 13 de Agosto de 2019, 20:46

De momento hai alternativas en plantilla, non vexo problema en ter dous dianteiros de área, igual estamos buscando ese xogo, e nun partido igualado podemos colgarlles melóns aos dous

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 13 de Agosto de 2019, 20:47

Gunni escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 20:39
Vinnie Jones escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 20:20
Gunni escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 15:13
Creéis que con la llegada de Longo, le darán la libertad a éste? No tiene sentido tener a 2 jugadores idénticos
Idénticos en que?

Los 2 son relativamente grandes y fuertes. Son jugadores de área, rematadores pero no creadores. Vamos, son de un perfil igual. Esta bien tener uno, pero dos es totalmente innecesario.
A min non se me parecen demasiado máis aló de que son altos. Longo é bastante máis rápido e diría que ten menos técnica. Santos é máis estático e xoga bastante mellor de espaldas. Ambos son xogadores de área na medida que son dianteiros.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Esmorgante » Martes 13 de Agosto de 2019, 21:44

O seu xogo é distinto. Longo non é un xogador de espacios, non ten unha gran velocidade, pero ten caida a bandas e mais condicións para combinar que o venezolano. Digamos que Santos teóricamente é mellor rematador pero aporta bastante menos que Longo fora da área.
Non son perfiles idénticos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Martes 13 de Agosto de 2019, 23:26

Bueno, non son perfiles idénticos, é certo, pero tampouco os imos a ver xogar xuntos agás momentos puntuais. O que quere dicir que sí son xogadores do mesmo perfil.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Martes 13 de Agosto de 2019, 23:28

Lo lógico, si vas a jugar con un delantero centro necesitas dos en plantilla.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Agosto de 2019, 23:38

dos por puesto y tal, los mandamientos carmelitas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 0:39

astigmata escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 23:38
dos por puesto y tal, los mandamientos carmelitas.
Ni carmelita ni gaitas, es que eso se ha hecho de toda la vida y hay posiciones que hasta tres por puesto.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 2:30

Gunni escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 15:13
Creéis que con la llegada de Longo, le darán la libertad a éste? No tiene sentido tener a 2 jugadores idénticos
Un titular e outro suplente e xa está

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 7:48

Pero tienes a Longo, Koné y Valle que puede jugar ahí, más Rolán si se queda, no tiene sentido quitar de otro lado jugadores donde estás más escaso, para poner donde ya tienes varios, porque realmente jugadores específicos de banda te quedas con Galán, pudiendo salir Santos en vez de Fede y te quedabas con un jugador de banda que puede jugar de media punta, y que te ayuda a crear juego, que es una de tus carencias, ahora tienes a 5 jugadores para un puesto de los que más de uno se quedará una gran parte del año sin jugar (más de lo que se pasa lesionado Fede) o terminaras adaptándolo a otro puesto para que juegue mal

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 10:50

Este era una las fichas más altas del Alavés, viene aquí y fracasa estrepitosamente pero ay amigo, como lo trajo carmelito no hay despido

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 11:04

Carrabouxo escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 8:59
Adrao escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 0:39
astigmata escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 23:38
dos por puesto y tal, los mandamientos carmelitas.
Ni carmelita ni gaitas, es que eso se ha hecho de toda la vida y hay posiciones que hasta tres por puesto.
Ni gaitas, ni gaitos, hay jugadores polivalentes, es decir que desempeñan más de un puesto con solvencia. De ahí las plantillas cortas.
A mi la polivalencia me vale para cosas muy contadas y precisamente ser delantero centro no es una de esas posiciones. Una cosa es hacer apaños, como lo es poner a BV7, Rolán y, por lo visto hasta la fecha, Koné, y otra tener jugadores que saben perfectamente lo que hay que hacer jugando de única referencia.
Es como si me pones de central a Bóveda, pues mira, el chico podrá esforzarse y lo mismo no la caga, pero mejor no verlo ahí.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 12:37

A ver, ¡que Santos no es ningún desconocido para nosotros eh!
La temporada pasada ya estuvo de suplente de Quique/Carlos y para lo que hizo podriamos haber puesto a Valle en punta y tan felices.

Yo no traería a Longo porque me da que es un Santos 2.0, por eso total me quedo con el guaperas, a ver si este año decide arrancar, pero si entra el troncomovil italiano este si que sobra y mucho. Una cosa es tener un recurso rematador para colgarla o para jugar de vez en cuando, otra es tener doble ración de tarugo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 13:08

astigmata escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 12:37
A ver, ¡que Santos no es ningún desconocido para nosotros eh!
La temporada pasada ya estuvo de suplente de Quique/Carlos y para lo que hizo podriamos haber puesto a Valle en punta y tan felices.

Yo no traería a Longo porque me da que es un Santos 2.0, por eso total me quedo con el guaperas, a ver si este año decide arrancar, pero si entra el troncomovil italiano este si que sobra y mucho. Una cosa es tener un recurso rematador para colgarla o para jugar de vez en cuando, otra es tener doble ración de tarugo.
Hay "tarugos" que son buenos en lo suyo y otros que ni para atarle las botas al otro tarugo. Yo a Longo no le puedo poner la etiqueta de mal ariete pero a Santos sí, así que no me vale con Santos como único delantero referencia porque lo que hay es de baja calidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados