Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 16:28

IvanNassim escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2019, 0:55
¿Pelicula por que?, ?a caso no digo una verdad?, ese día mataron al Depor aunque tu no lo quieras ver... y lo repito, no lo digo por Santos, sería igual con cualquier jugador, quita a Santos, pon a Beto, a quien fuese, ese día Longo jamás debió salir de titular, le faltaron el respeto al Futbol, y el Futbol hoy les pasa factura, así de simple
Aclarame a ver si entiendo tu argumento; los errores groseros que el equipo ha ido perpetuando en defensa y que han generado goles en contra en un montonazo de partidos, son por poner a Longo de delantero en vez de a Santos? No sé que tendrán que ver los errores groseros de Montero, Somma, Lampropoulos o Dani Gimenez con la suplencia de un jugador pésimo como es Santos y la inclusión de otro jugador pésimo como Longo, la verdad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 17:03

Yo diría que el problema arriba sigue siendo poner a uno de los dos cuando está más que visto que son malísimos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 17:05

Yo prefiero a Santos antes que a Longo, pero si tuviese que elegir, pondría a Borja Valle, a Koné, a Mollejo o a Beto antes que a Santos. Me parecen muy malos ambos, un pelín menos malo el alemán, pero malo igualmente. Para mi serían quinto y sexto en la rotación.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por jorecho » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 21:05

Liano en la Cope en el programa de hoy dice que pregunto sobre Christian a gente del club con la que tiene relacion, tras ver el desastroso partido de Longo, porque le sorprendia que estuviese por delante el italiano. Dice que por lo visto el venezolano no esta entrenando bien y esta desconectado del grupo.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Queco » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 21:21

E que foi antes, o ovo ou a galiña? Parte de razón ten o compañeiro venezolano, se fichan un fulano 5 minutos antes dun partido, xoga antes ca ti,.da vergonza, lesionase nun quecemento e poñen a Galan, e asi seguido, o normal e que desconectes, porque mira, total, non vas xogar igual.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 21:27

Santos lleva desconectado del equipo desde la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Jes1906 » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 21:27

Ya, pero es que en Vitoria se comentaba lo mismo. Yo lo dije unas semanas atrás. En dos días hubo dos entrevistas, una a Santos y otra a Longo, y no sabías quién de los dos era el niñato llorón especialito y quién el veterano que debería poner un poco de cordura. Lo cierto es que este año la cordura en ruedas de prensa viene de los chavales, y eso a lo mejor también es parte del problema.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Jes1906 » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 21:27

Ya, pero es que en Vitoria se comentaba lo mismo. Yo lo dije unas semanas atrás. En dos días hubo dos entrevistas, una a Santos y otra a Longo, y no sabías quién de los dos era el niñato llorón especialito y quién el veterano que debería poner un poco de cordura. Lo cierto es que este año la cordura en ruedas de prensa viene de los chavales, y eso a lo mejor también es parte del problema.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Rifle » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 21:52

Que este tipo tiene un ego desmesurado no es nuevo, normal que nunca haya triunfado en ningún equipo. Se cree mejor de lo que es.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 22:12

Jes1906 escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2019, 21:27
Ya, pero es que en Vitoria se comentaba lo mismo. Yo lo dije unas semanas atrás. En dos días hubo dos entrevistas, una a Santos y otra a Longo, y no sabías quién de los dos era el niñato llorón especialito y quién el veterano que debería poner un poco de cordura. Lo cierto es que este año la cordura en ruedas de prensa viene de los chavales, y eso a lo mejor también es parte del problema.
Eu tampouco sei cal é cal, hai pouco máis de tres anos de diferencia entre ambos. Esa dicotomía entre ambos non existe para nada, se aínda falases de Mollejo pois bueno.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Tizón » Martes 26 de Noviembre de 2019, 13:47

Lo que está claro resque deberían salir ambos en enero. Bien para reforzar el equipo, bien para ahorrarnos un pastizal que será muy necesario en el futuro.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por waccamole » Martes 26 de Noviembre de 2019, 13:56

A mi santos me gusta, y creo que no hemos sabido sacarle el partido suficiente, pero estoy de acuerdo en que a estas alturas, y viendo como estamos, debe salir. Además, tal y como estamos jugando, creo que necesitamos un delantero de un perfil diferente, alguien que bregue y se mueva a los espacios.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por trempis » Martes 26 de Noviembre de 2019, 14:20

Está Javi Guerra libre. No digo más :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Tizón » Martes 26 de Noviembre de 2019, 14:40

Yo no me rompería tanto la cabeza con al delantera y sí en centrocampistas y defensa e incluso portería. Si el equipo es sólido, genera fútbol y ocasiones, Kone, Valle, Mollejo y otro 9 que puedes pescar por ahí son más que suficientes para salvarse, que no estamos hablando de ganar la división

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por trempis » Martes 26 de Noviembre de 2019, 14:42

Ya estamos hablando de hacer unos números importantes. No de estar un punto arriba o abajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados