Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Espi696 » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:18

A mi nunca me pareció tan malo como se pintó ni tan bueno como para ser un sueldo top. Yo le renovaría,y mas viendo el mensaje de cariño que le envío fv ayer diciendo que el lo merecia que lo pasara mal y tal.
Es el típico delantero con el que se fue injusto,marco con pocos minutos y luego se le daba una titularidad y ya la gente pedia que fuera el puto amo ,si no lo es entonces banco.
Para mi es válido pero como equipo tenemos que saber si es lo que necesitamos . Si vamos a jugar a dominar y meter balones al area ni me lo pensaria ,da igual que no marque,el tio es bueno en el area y solo con eso sabes que decanta mucho a las defensas a la hora de cubrirte.
Algo parecido a Sabin que ni antes era un crack ni ahora malo todo sea dicho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:23

JGarcia escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 9:47
Que fue injusto que le quitase el puesto Longo? Si, pero hasta ayer apenas saltaba en las disputas, y yo creo que se le critica de más porque a la mínima siempre se queja
Pero si lo había mirado ahí atrás, para ver lo de Álex, y éste es el tío con más duelos aéreos ganados del equipo, según minutos, con mucha diferencia sobre el segundo... Cómo no va a saltar?

Y es también el jugador del equipo con más incidencia directa en goles (goles y asistencias), jugando cuatro ratos. Marca o asiste cada 131 minutos, es una barbaridad. Pero ahora es que hasta ayer no saltaba. Pues vale.

Yo, si cobrara algo razonable, por supuesto que intentaría renovarlo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:41

Contar como asistencia en el gol de Aketxe es una broma de mal gusto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:44

Claro, claro :lol: :lol: :lol:

Pero, mira, si no quieres no se la cuentes, hombre. Incluso sin ella sigue siendo el que tiene mejores números. Le quieres quitar algo más? :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:46

No hace falta quitarle lo suyo ni ponerle de más. Y es de risa sí, lo de la asistencia.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por kalashnikov » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:47

Adrao escribió:Contar como asistencia en el gol de Aketxe es una broma de mal gusto.
Estadísticamente es una asistencia, de eso no hay duda. Con más o menos mérito, es discutible.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:49

kalashnikov escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 15:47
Adrao escribió:Contar como asistencia en el gol de Aketxe es una broma de mal gusto.
Estadísticamente es una asistencia, de eso no hay duda. Con más o menos mérito, es discutible.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
Las estadísticas en fútbol ya sabemos lo mentirosas que son. La clave es valorar si ese pase afecta al gol. Claramente no.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:51

Ah, él tiene el balón, y como ve a Ager bien situado se lo pasa, en vez de tirar él o intentar otra cosa. Pero no afecta al gol. Pues vale. Que el mayor mérito es de Ager es indiscutible, pero decir que no afecta...

Y además será de risa, para ti, pero la Liga lo cuenta como asistencia. Por esa regla de tres podemos empezar a restar asistencias por aquí y por allá, según el mérito que les veamos...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:54

Efectivamente no tiene incidencia en el gol porque el gol es una genialidad de Aketxe de forma individual. El pase de Santos no pone a Aketxe en situación de ventaja respecto a los defensas.

Asistencia de Xavi:
https://www.youtube.com/watch?v=i8TBwuN2zj4

Asistencia de Thiago:
https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q
Última edición por Adrao el Lunes 06 de Julio de 2020, 16:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:56

Ah, entonces sólo es asistencia cuando el pase pone al que marca en situación de ventaja respecto a los defensas, no? Pues ya podemos empezar a restar todas las de córners a la olla :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Julio de 2020, 16:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 15:56
Ah, entonces sólo es asistencia cuando el pase pone al que marca en situación de ventaja respecto a los defensas, no? Pues ya podemos empezar a restar todas las de córners a la olla :mrgreen:
Desde luego que un balón colgado que permite el remate da la ventaja de poder rematar. El remate de Aketxe no depende del pase de Santos porque incluso tiene que quitarse a un rival de encima y hacerse hueco para tirar.

Es de coña tener que debatir esto como los goles por la escuadra.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 06 de Julio de 2020, 16:15

Ah, así que un balón a la olla en la que el que marca no tiene ninguna ventaja sobre los demás, ya que incluso muchas veces entra desde atrás, tiene que hacerse hueco o ganar un salto, etc., es asistencia porque "permite el remate". Pero el pase de Santos no porque Ager tiene que hacerse hueco para tirar. Ése no permite el remate. Hala, o que ti digas. Chama ós da liga para decirlles que a borren :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 06 de Julio de 2020, 19:15

Sí, si puede ser discutible, o una asistencia "justita". Pero el caso es que se la han dado y ahí está. No más discutible, ya digo, que cualquier centro a la olla, no a un jugador en concreto, o cualquier córner al mogollón. Y que hay otras similares que no se discuten. Pero a Santos se le da caña por todo. Si falla una, que mira lo que ha fallado, todo dios comentándolo. Si le dan una asistencia, que es de chiste. Si marca de chilena, que es falta...

Pero es que incluso si no se quiere contar esa asistencia sigue siendo el jugador del equipo con más incidencia directa en goles por minuto de todo el equipo. Y, joer, eso es un hecho. Porque sería uno cada 153 minutos, y Sabín, que es el segundo, está en uno cada 195. Con sólo cinco partidos de titular, si mal no recuerdo, y sin continuidad.

A mí me da igual que sea guapo o feo, que toque la gaita, la pandereta o lo que le apetezca. Siempre ha sido profesional y marca goles. Para mí suficiente.

Edito, para añadir que, realmente, el segundo sería Koné, cada 180. Pero como ya no está o mesmo ten...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 06 de Julio de 2020, 19:59

Pero, a ver, yo no veo la incongruencia. Lo que no es normal es que lo tengas de suplente (suplentísimo, en realidad) con uno de los sueldos más altos de la plantilla. Si cobra una pasta y no lo pones o no le favorece el juego del equipo, de qué. Yo me tengo por una persona racional, pero a éste lo he defendido siempre, sin pensar tampoco que sea el gran crack.

Y de verdad que paso de buscar mensajes anteriores, porque aquí creo que es comúnmente conocido :mrgreen:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 21:45

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 19:59
Pero, a ver, yo no veo la incongruencia. Lo que no es normal es que lo tengas de suplente (suplentísimo, en realidad) con uno de los sueldos más altos de la plantilla. Si cobra una pasta y no lo pones o no le favorece el juego del equipo, de qué. Yo me tengo por una persona racional, pero a éste lo he defendido siempre, sin pensar tampoco que sea el gran crack.

Y de verdad que paso de buscar mensajes anteriores, porque aquí creo que es comúnmente conocido :mrgreen:
:lol:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2019, 18:39
Yo no lo veo así para nada. Creo que lo más parecido a Santos es Oriol. Aquél participaba algo más, al menos bajaba balones. Quizás Santos remate mejor, aunque tampoco he visto lo suficiente como para asegurarlo...

Andone era otro rollo. No era un rematador en plan cazar alguna en el área y nada más, como éste. Cierto que era túzaro, que se empotraba contra los defensas, que participaba poco en jugada... Pero, hombre, algo más hacía, eh? Que ya digo que hacer más que el venezolano no parece demasiado complicado...
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 21 de Abril de 2019, 18:36
Hubo un par de centros por alto que pilló Quique, aunque se le fueron. Éste no se supone que es experto en eso? Se encontró con el gol, sí, pero aparte de eso, nada.
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 05 de Junio de 2019, 1:16
Las sensaciones no son buenas, y yo no lo trago, pero siendo objetivos, para diez o quince minutos que estuvo tampoco le podemos dar tanto... No estará recogiendo nuestras frustraciones? :mrgreen:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 24 de Junio de 2019, 17:58
Yo veo llegar a los jugadores a Lavacolla, cabizbajos, jodidos, casi arrastrando los pies... Y llega éste, con su sudadera anudada al cuello en plan "casual" y pasa que juro que parece que va desfilando por una pasarela... En fin.
Siempre siempre no lo has defendido, que le has dedo cera con ganas en no pocas ocasiones. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados