Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por nespe » Lunes 26 de Agosto de 2019, 1:07

Non se pode desaproveitar un xogador enrachado no banco. Titularisimo xunto con Kone o proximo finde

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Djalmita » Lunes 26 de Agosto de 2019, 1:18

Meter a este y sentar a quien se las ponga es una cagada mayor, como bien decís..., tiene que jugar de no salir ya y tiene que jugar con Aketxe y Koné.

Que le dure si se queda, que le dure...

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Lunes 26 de Agosto de 2019, 4:16

Hola a todos, por aquí de vuelta, había dejado de escribir porque el ambiente por aquí se me hace algo incomodo, tóxico, por ciertas personas, cuando uno viene aquí simplemente a comentar sobre algo que ama como es el fútbol, pero bueno, hoy no me he podido contener, yo siempre les leo, y con muchas cosas que se dicen sobre el tema del compatriota, de pana como decimos los venezolanos, me he quedado perplejo, acojonado, y quisiera dejar por aquí la siguiente pregunta no más…..

¿Como pueden a esta altura algunos poner en duda la titularidad de Christian?, no se han dado cuenta, que ahora, luego de dos fechas Christian Santos es el pichichi de la liga, con 2 goles en tan solo 40 minutos de juego, lo leen bien, 40 minutos, no hay manera alguna de poder mantenerle en el banco, se ha ganado su titularidad a pulso, y no a partir de estas dos fechas, desde que arrancó el verano, el mismo se metió en el 11 nadie se lo ha regalado, y el mismo se saca, y para que alguien lo saque, llámese Longo o quien sea, tiene que hacer precisamente lo que ha hecho el, y lo peor hay locos, sociopatas prácticamente que aún hablan de su posible salida en la semana, pregunto igualmente, ¿con que se come eso?, como van a vender al pichichi de la liga actualmente y lo peor arrancando la temporada, ¿en que cabeza cabe eso?, Christian ha sido más que claro, vino con hambre de revancha, quiere callarle la boca a todos, no quiere irse, lo tomó como un reto personal, como dijo el padre, rechazó ofertas, no quiere escuchar a nadie, solo tiene en la cabeza triunfar con la Coruña, sacarse la espina de España, el único lugar donde no ha podido ser titular, ni llenar su saco de goles, lo repito, está más que claro, lo tomó como un reto personal, y lo está diciendo con goles, tiene el arco entre ceja y ceja, y un jugador con semejante hambre de triunfo y de gol, en un banco no se puede perder, tendría que ser un ciego e idiota el DT que lo haga; la única manera actualmente de irse de la Coruña es con la rescisión de su contrato, su padre así lo señaló, “se queda”, así enfáticamente lo dijo, y el hijo con goles ha cerrado esa posibilidad, a menos que la directiva esté de psiquiátrico, de manicomio.

Nota: mucha gente se ha quedo sorprendida con el cambio de imagen en la cancha de Christian respecto a la temporada pasada, pero la realidad, es que sigue siendo el mismo Christian de toda la vida, con sus limitantes que todo el mundo sabe y sus virtudes, la diferencia entre la temporada pasada y la vigente, es que con Natxo con el cual arrancó y entró en desgracia, lo tiró a un costado, y lo pegó a una banda, colocándole lejos de su hábitat natural, el área y el centro de la misma, un jugador de las cualidades de Christian, escorado, lejos del área y sin entrar a ella por el centro, es la nada, ahora jugando por el centro, como punta de lanza, siempre al borde del área, como ariete en un 4-2-3-1, su hábitat natural, vuelve a ser lo que es y lo que siempre ha sido, y lo que yo desde hace algo más de un año se los vengo diciendo, un goleador, un matador, un rematador de los buenos, sus 118 goles como profesional les avala, juegue en la liga que sea, un profesional que meta más de 100 goles en su carrera es un goleador,es el mejor rematador de esta liga de largo, ya lo han visto, y Dios mediante, con confianza, con minutos, con buenas vibras, lo seguirán viendo.

Hablando del grupo, yo veo a este Depor así

Gimenez

Simon - el griego o Sounma . un central nuevo con salida por venir, si es de perfil zurdo mejor o Peru - Caballo

Bergantiños o Peru . Gaku

Eketxe - Kone - Galan

Santos

(La dupla Kone como medio punta o sombra al 9, y Santos como 9 puede ser la dupla más letal de toda la liga, si estos dos hacen yunta y se entienden, se llenará el saco de goles, Kone se piede si lo escoran a una banda, el mismo si lo necesita buscara explotar esos espacios, pero la potencia, velocidad y verticalidad de su juego requiere de jugar por el centro, pero algo retrazado, necesita espacio para sacar el Antilope africano que hay en el, espacio para correr),


Saludos desde Venezuela, Iván.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por dxtivista » Lunes 26 de Agosto de 2019, 4:34

La verdad es que está en racha y como mínimo debería estar por delante de Longo, se lo ha ganado

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por The Driver » Lunes 26 de Agosto de 2019, 7:57

No darle confianza ahora sería injustificable.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Agosto de 2019, 9:14

prey escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:57
Pero como vamos a pensar en darle salida o engañar a nadie si es el mejor delantero que tenemos? Yo creo que se pierde la perspectiva.

Para mi es titularisimo.
Pensamos en darle salida porque se le han fichado 2 delanteros para que jueguen por delante de el. Que de hecho hasta ahora han jugado por delante de el. "Carmanquela"

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bartok » Lunes 26 de Agosto de 2019, 10:44

Xa non so polos goles, que son importantísimos, máis esa atitude de non baixar os brazos nunca, de ter un amor propio ben entendido que se reflicte no traballo, fan que este home teña que ser un referente do equipo. Ogallá tivéramos máis xente coa súa calidade e implicación. Iríanos moito mellor.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 26 de Agosto de 2019, 13:32

Yo sé que ahora es más impopular que nunca decirlo, pero lo traspasaría y voy a argumentarlo.

Hemos hecho una apuesta importante por Longo y, guste o no, va a jugar bastante. Koné es el mejor jugador que tenemos ahora mismo y para mí titularísimo. Santos ha metido dos buenos goles, de buen jugador, pero yo he visto toda la temporada pasada que es un futbolista que solo aporta en situaciones muy concretas y que además no le hace mucha gracia tener un rol de suplente si es necesario.

Hay que ser fríos y prácticos, si Santos tiene realmente un sueldo elevado y hay ofertas por él hay que traspasarlo. No regalarlo, pero si nos ofrecen medio millón hay que ponerle un lacito. La delantera con Longo+Koné+Valle está bien cubierta y tenemos urgencias en otras posiciones. Que lo suyo habría sido no traer a Longo? Pues sí, pero por lo que sea Carmelo confía mucho en él y ahora hay que tragar con ello.

Si los traspasos de Rolan y Santos dan para completar una plantilla competitiva no vamos a echar en falta un delantero rematador en el banquillo que es lo que ha sido Santos hasta ahora. Yo no nos veo cojos en la delantera sin Santos.

PD: Es que pongámonos en supuestos. Imaginemos que Santos cobra 600k y Rolan 1M. Si nos dan medio millón por Santos y dos millones por Rolan nos da el margen salarial para traernos un central, un pivote, un extremo y un lateral izquierdo, todos con nivel para entrar en el once. Puedes apostar más en una posición que en otra o quizá elegir entre central y pivote, pero el espacio salarial que liberaríamos daría para pagarles una media de 500k a cada uno, por tanto puedes cagarla en el fichaje pero tienes margen para ir a por buenos jugadores.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Gunni » Lunes 26 de Agosto de 2019, 13:51

Yo opino igual. Estos 2 goles le han abierto mercado. Carmelo para bien o para mal ha apostado por Longo. Rolán lo tiene complicado para salir ya, así que si queremos reforzar las posiciones, debe salir.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por corsomoro » Lunes 26 de Agosto de 2019, 14:31

Lo que haya apostado Carmelo da igual, si nos encontramos que uno que tenemos mete goles pues ese es el que tendrá que jugar que al final a eso se dedican los delanteros. Lo de Longo es una cagada y habrá que apechugar, no hacerla más gorda dejandole sitio largando a uno que marca salvo oferta irrechazable. Santos no són solo estos dos goles.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Xutter » Lunes 26 de Agosto de 2019, 15:01

Falamos de traer coma se fose ir o “super” compralos.

Ata pode ser que consigas os cartos e non teñas onde gastalos ben.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 26 de Agosto de 2019, 15:09

En la última semana todo se mueve mucho, si estás hábil te llevas buenos jugadores. Es raro que no puedas rascar algo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 26 de Agosto de 2019, 15:43

Yo creo que, además de en racha, está con "rabia" por su situación, y tiene razón, eh? El año pasado no jugó apenas, porque, vale, tenía por delante a dos que lo hacían bien, aportaban más en juego, y se entendían entre ellos. Aún así, algo más de partido se le pudo sacar, pero vale.

Pero este año, y ya lo dije el otro día, ya fue de los mejores en pretemporada, lleva desde que empezó, más o menos, a gol por partido, y sigue viendo como un tío que acaba de aterrizar y que de momento no ha hecho absolutamente nada está por delante de él porque es el deseado de Carmelo. Y eso es muy injusto y, además, estúpido. El que tiene que salir es Rolan, no éste. Y en enero ya se verá quién está rindiendo y quién no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Agosto de 2019, 15:59

apostar al jugador que está marcando o hacer cash y reforzar las posiciones flojas. Bendito dilema yo no sé lo que haría, dependerá de la oferta supongo. Eso sí, me hubiera ahorrado uno de los delanteros estrella, eso lo tengo claro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 26 de Agosto de 2019, 16:26

Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 15:59
apostar al jugador que está marcando o hacer cash y reforzar las posiciones flojas. Bendito dilema yo no sé lo que haría, dependerá de la oferta supongo. Eso sí, me hubiera ahorrado uno de los delanteros estrella, eso lo tengo claro.
Claro, y yo. Salió Fede para traer a Longo "El deseado". Pero damos por hecho que ya está aquí y al menos ahora aquí se va a quedar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados