Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Julio de 2020, 19:13

Partidazo, no vengamos ahora a decir que sí pero no... Incluso sacó varias en defensa. Que todos están más implicados ahora y somos más equipo es un hecho; a lo mejor no es culpa suya lo de que antes peor y ahora mejor.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Esmorgante » Domingo 05 de Julio de 2020, 19:14

O problema é que eu non lle recordo un partido coma este dende que chegou aquí. Ogallá repitira e repita mais partidos coma este.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tatukovic » Domingo 05 de Julio de 2020, 19:15

Hoy su partido es irreprochable, ha marcado un golazo y ha jugado con criterio, me da igual sí quiere ganarse un contrato, mientras rinda yo encantado.

Si lo hace bien como hoy se le reconoce y sí hace una mierda como la semana pasada también.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por solano » Domingo 05 de Julio de 2020, 20:26

Jes1906 escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 19:00
Se nota cuando está y cuando no. Es que hace unos meses todas las que gana hoy ni las saltaba.
Bueno, tuvo partidos de ganar balones aéreos, abrir a bandas, etc. En la que ni la dinámica del equipo ni la creación de juego ayudaban tampoco a sobresalir (ni el tampoco tiraba del carro, no estoy diciendo eso, sino que hacía lo que debería de hacer, sin más, pero para ganar o crear, hace falta mucho más de mí hoja más futbolistas que no estaban dando rendimiento tampoco).

Si no llega a meter la chilena, ¿tendríamos la misma impresión del partido que hoy? Porque tuvo otras q falló y mismamente conta el Tenerife la gente decía que Sabin no fallaría lo q falló este señor y mira hoy :lol:

Al final es muy difícil quitar el componente dinámica del rendimiento de un jugador.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 20:52

Yo estaba escribiendo en el hilo del partido que estaba haciendo muy buen partido justo antes de cascar tremendo golazo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:00

Si, hoy si, metió el golazo pero quitando eso las luchaba y solía ganar por alto

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5276
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:03

El golazo ya está muy comentado. Voy a señalar otro aspecto: está más cachondo que Lorenzo Lamas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:06

The Driver escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 21:03
El golazo ya está muy comentado. Voy a señalar otro aspecto: está más cachondo que Lorenzo Lamas.
El rey de las camas! :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por nespe » Domingo 05 de Julio de 2020, 23:16

The Driver escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 21:03
El golazo ya está muy comentado. Voy a señalar otro aspecto: está más cachondo que Lorenzo Lamas.
:lol: :lol: Quedalle fatal o moñito xDD

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mesura » Domingo 05 de Julio de 2020, 23:21

jorecho escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 19:09
Lo que se nota es tener a la plantilla implicada, y no poner al primer italiano fuera de forma que entra por la puerta.
Gran verdad

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 06 de Julio de 2020, 0:18

Va para Anquela la celebración??

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por kalashnikov » Lunes 06 de Julio de 2020, 0:47


Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 06 de Julio de 2020, 0:58

No hace falta irse al NEC, este año aquí ya demostró que es un delantero muy técnico. No os acordáis del control que hace en el gol contra el Oviedo? O el golazo de tijera contra el Athletic, de plancha contra el Tenerife... etc. A mi me parece un gran rematador pero que no estaba funcionando aquí porque el sistema no le favorecía nada. Es un poco como Borja Iglesias en el Betis, a estos hay que tirarles centros y darles balones al pie, no puedes pretender que un tío como Santos te juegue como Lucas Pérez y estar mandándole constantemente balones al hueco y rezar que pille contras.

Y no es por tirarme flores, pero esto lo dijimos por aquí un par de foreros en octubre cuando todo el mundo estaba soltando mierda sobre él.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Espi696 » Lunes 06 de Julio de 2020, 1:10

Eso es cierto, las lleva marcados de todos los colores

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bobas » Lunes 06 de Julio de 2020, 1:27

Es una pena que me dea tanto asco con el balón fuera del área (aunque hoy lo hace bien en los dos goles mientras se cocinaba la jugada), igual su actitud fuera del campo tampoco me ayude a que ese asco se reduzca pero el cabrón es rematador nivel Europa League mínimo. Yo lo decía cuando lo ficháramos, que me recordaba mucho al Hélder Postiga del Zaragoza, que era un tío que en un contexto muy determinado funcionaba muy bien como rematador desde dentro del área. Al portugués que venía de meter 14 goles con los maños se va al Valencia y no la rasca y luego aquí menos aún, porque fuera de ese estilo de equipo que llega y pone balones al área desde las bandas era una nulidad, con Santos 3/4 de lo mismo. Los goles de hoy y del día del Rayo son de muy buen rematador la verdad.

No me reconozco a mí mismo pero creo que preferiría quedarnos con Cristian que con Beauvue para el año que viene, siendo los dos de características similares.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados