Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Kallstrom » Lunes 24 de Junio de 2019, 2:54

Basta ya de la broma. Fuera

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por nespe » Lunes 24 de Junio de 2019, 3:02

Cancer de sida con metástasis terminal

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Cavani7 » Martes 25 de Junio de 2019, 0:56

Este seguirá si o si, no me gusta nada pero no hay perras y tiene contrato.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Martes 25 de Junio de 2019, 22:35

Cavani7 escribió:Este seguirá si o si, no me gusta nada pero no hay perras y tiene contrato.
Eso es obvio ya que es imposible que haya club alguno que vaya a pagar algo por él. Y dudo que el vaya a renunciar a lo que le queda de contrato. Con lo cual, va a seguir si o si.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:07

Equipos dispuestos a pagar por el no creo, pero equipos dispuestos a darle una ficha en su plantilla en segunda, hay fácil 19 de 22. Just saying.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Wasky » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:33

De lo mas potable que hemos tenido el los ultimos 7 u 8 partidos y medio foro pidiendo que se pire.

De verdad que no os vale para jugador de rotacion? A que tipo de jugadores pensais que aspiramos al año que viene?

Ya de paso nos deshacemos de Fede, Edu y Quique que seguro que con los impresionantes traspasos ficharemos a 7 u 8 cracks mundiales.

Una de dos, o Zas y su equipo son unos hachas y hacen una plantilla competitiva casi de la nada con menos medios que el año pasado. O la hostia de realidad que nos vamos a llevar va a ser curiosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por trempis » Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:37

Tiene cierta cuota de gol pero es limitado. Prefiero a un chico con desparpajo y físico como Galán para rotación.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:10

Reogalego13 escribió:Equipos dispuestos a pagar por el no creo, pero equipos dispuestos a darle una ficha en su plantilla en segunda, hay fácil 19 de 22. Just saying.
Primero habra que ver cuanto cobra. Igual supera el limite de equipos mas humildes como el lugo pero cuyo nivel se ajustaría al nivel dado por pedro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:14

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:Equipos dispuestos a pagar por el no creo, pero equipos dispuestos a darle una ficha en su plantilla en segunda, hay fácil 19 de 22. Just saying.
Primero habra que ver cuanto cobra. Igual supera el limite de equipos mas humildes como el lugo pero cuyo nivel se ajustaría al nivel dado por pedro.
Yo no me refiero a su salario, me refiero a su calidad como futbolista de segunda división española y ahí, de 22 equipos que tiene segunda división, tendría hueco FACIL en 19 plantillas si no en las 22. No me cabe la menor duda de esto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:21

Wasky escribió:De lo mas potable que hemos tenido el los ultimos 7 u 8 partidos y medio foro pidiendo que se pire.

De verdad que no os vale para jugador de rotacion? A que tipo de jugadores pensais que aspiramos al año que viene?

Ya de paso nos deshacemos de Fede, Edu y Quique que seguro que con los impresionantes traspasos ficharemos a 7 u 8 cracks mundiales.

Una de dos, o Zas y su equipo son unos hachas y hacen una plantilla competitiva casi de la nada con menos medios que el año pasado. O la hostia de realidad que nos vamos a llevar va a ser curiosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ponte unas gafas porque va a ser que no. Pedro lo unico que ha hecho es correr y correr. Porque lo que es mejorar las jugadas tras pasar por sus botas pues como que va a ser que no. O por ejemplo lo mal que saca las faltas o los corners.

Se quiere que se largue porque es un jugador mediocre. El depor no ha logrado el ascenso por tener muchos jugadores mediocres o retirados.

Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:Equipos dispuestos a pagar por el no creo, pero equipos dispuestos a darle una ficha en su plantilla en segunda, hay fácil 19 de 22. Just saying.
Primero habra que ver cuanto cobra. Igual supera el limite de equipos mas humildes como el lugo pero cuyo nivel se ajustaría al nivel dado por pedro.
Yo no me refiero a su salario, me refiero a su calidad como futbolista de segunda división española y ahí, de 22 equipos que tiene segunda división, tendría hueco FACIL en 19 plantillas si no en las 22. No me cabe la menor duda de esto.
Si no se pueden hacer cargo de su salario no. Mosquera tiene hueco en todos los equipos de segunda pero dudo que vaya a haber uno que le pudiera pagar su salario sin problema.

Esa es la cuestión. Y dudo que pedro vaya a renunciar a parte de dicho sueldo que tiene firmado en un contrato.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:29

Mosquera en los recién descendidos no tiene sitio ni de coña y en el actual Málaga me temo que tampoco. Por tener, no tiene ni en el Depor, a la cantidad de partidos jugados me remito. Está bien sobrevalorar a nuestros jugadores por eso de ser nuestros y de la tierra, pero Mosquera hoy por hoy es un jugador malo en primera y mediocre en segunda. Lleva mucho tiempo demostrando que ese es su nivel real.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:34

Reogalego13 escribió:Mosquera en los recién descendidos no tiene sitio ni de coña y en el actual Málaga me temo que tampoco. Por tener, no tiene ni en el Depor, a la cantidad de partidos jugados me remito. Está bien sobrevalorar a nuestros jugadores por eso de ser nuestros y de la tierra, pero Mosquera hoy por hoy es un jugador malo en primera y mediocre en segunda. Lleva mucho tiempo demostrando que ese es su nivel real.
En su nivel actual, pero ponle que se pone las pilas(que le diera la gana) y le da para ser el mejor mediocentro de la segunda división. Pedro no tendría un nivel asi ni aunque se lesionaran todos los extremos diestros de la categoria.

Mosquera esta en modo "no me sale de los cojones y estoy comodo asi". Pero el mosquera de hace dos años y medio era un buen mediocentro para primera división. En cambio pedro esta en modo "soy un jugador mediocre pero me creo que soy un buen jugador"

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:37

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:Mosquera en los recién descendidos no tiene sitio ni de coña y en el actual Málaga me temo que tampoco. Por tener, no tiene ni en el Depor, a la cantidad de partidos jugados me remito. Está bien sobrevalorar a nuestros jugadores por eso de ser nuestros y de la tierra, pero Mosquera hoy por hoy es un jugador malo en primera y mediocre en segunda. Lleva mucho tiempo demostrando que ese es su nivel real.
En su nivel actual, pero ponle que se pone las pilas(que le diera la gana) y le da para ser el mejor mediocentro de la segunda división. Pedro no tendría un nivel asi ni aunque se lesionaran todos los extremos diestros de la categoria.

Mosquera esta en modo "no me sale de los cojones y estoy comodo asi". Pero el mosquera de hace dos años y medio era un buen mediocentro para primera división. En cambio pedro esta en modo "soy un jugador mediocre pero me creo que soy un buen jugador"
El Mosquera de hace dos años y medio son los padres. Duró escasos 10 meses (contando Elche) en toda su carrera, de mas de 10 años y absolutamente todos los equipos le dejaron marchar gratis, equipos como el Madrid o el Getafe...

Mosquera nos engañó a todos con media temporada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Djalmita » Sábado 29 de Junio de 2019, 13:38

Eu sei quen co vello vai deixar de sacar faltas e corners...., ou iso ou curso moi intensivo de como facelo. Teilo claro non?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Sábado 29 de Junio de 2019, 14:07

Yo espero que se haga una plantilla para que pedro sea el jugador numero 20 en minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados