Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Pedro Sánchez

Mensaje por Raposo » Martes 19 de Junio de 2018, 16:01

PEDRO SÁNCHEZ

Imagen

Nombre: Pedro Antonio Sánchez Moñino
Nacimiento: Aspe (Alicante), 12 de diciembre de 1986 (31 años)
País: España
Altura: 1,78 m
Peso: 72 kg
Demarcación: Centrocampista

Trayectoria:
- Alicante C. F. "B" (2005-08)
- Alicante C. F. (2008-09)
- Real Murcia C. F. (2009-12)
- Córdoba C. F. (2012-14)
- Real Zaragoza (2014-2016)
- Elche Club de Fútbol (2016-2017)
- Granada C.F. (2017-2018)
Fuente: Alberto Gómez Barros (Onda Cero Coruña). Remata contrato co Granada e chegaría libre

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por xoichu » Martes 19 de Junio de 2018, 16:11

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :pirate:

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por godric » Martes 19 de Junio de 2018, 16:17

Para mi sería absolutamente terrible, metió algunos golazos, pero luego desapareció. Al final el Granada ni playoff. En Elche parecido, empezó decentemente y luego desapareció. El Elche bajó a 2b. Y en Zaragoza parecido, al final tenían unas ganas increíbles de quitárselo de en medio. Y eso con una plantilla corta.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por VillaverdeRCD » Martes 19 de Junio de 2018, 16:43

Si viene estoy bastante seguro que es para dar un relevo desde el banco. Lo que yo no tengo nada, pero que nada claro, es que Fede Cartabia vaya a ser ese titular.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Tizón » Martes 19 de Junio de 2018, 16:49

Todos van a venir a dar el relevo desde el banco

Ya le puede salir la apuesta bien a Carmelo.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por VillaverdeRCD » Martes 19 de Junio de 2018, 16:59

Tizón escribió:Todos van a venir a dar el relevo desde el banco Imagen

Ya le puede salir la apuesta bien a Carmelo.
Digo yo que en 2018, cuando fichan jugadores para tu equipo, no siempre pensarás que los fichan para ser los titularísimos. Lo de los roles y tal...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por roped » Martes 19 de Junio de 2018, 17:00

E se non lle sae ben que?, vaise montar a revolución?, digoo porque xa debería estar montada e único que temos é o friqueiras de Otero.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Martes 19 de Junio de 2018, 17:03

No sé si será para ser suplente, quiero creer que sí, como Giménez, Dubarbier creo que será titular en principio. Es lo más normal, a estas alturas del mercado es un poco lo que hay que hacer, a todos nos gustaría que anunciasen a 6 tíos que convenzan incluso para 1ª, que son los que nos van a ilusionar, pero para esos futbolistas vamos a tener que esperar, lo más seguro. Porque si antes éramos la última mierda en 1ª, ahora lo somos aún más.

Con lo cual vamos cerrando jugadores baratos que puedan cumplir bien en un rol más secundario (no hablo de titulares o de suplentes) y nos guardamos la pasta para cuando empiece el baile de verdad y podamos traer a quienes van a tener que marcar las diferencias junto con los que se queden.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Djalmita » Martes 19 de Junio de 2018, 17:08

Eso pode acabar...., máis o menos como o ano pasado con Lucas....! De ser así, o ou os importantes sen pretempada o merda de equipo!

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Tizón » Martes 19 de Junio de 2018, 17:47

VillaverdeRCD escribió:
Tizón escribió:Todos van a venir a dar el relevo desde el banco Imagen

Ya le puede salir la apuesta bien a Carmelo.
Digo yo que en 2018, cuando fichan jugadores para tu equipo, no siempre pensarás que los fichan para ser los titularísimos. Lo de los roles y tal...
Ya ya, está claro. Pero de momento todo lo que vino o ha sonado es "para sumar desde el banco". Esperemos que haya un cambio con lo que quede por venir, empezando por la portería.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Djalmita » Martes 19 de Junio de 2018, 18:41

Oberon escribió:Carmelo tanto cuando estaba en el Levante como en alguna aquí, ha mencionado en entrevistas que: los fichajes importantes si o si hay que pelearlos las últimas semanas, que entendía a los aficionados pero el mercado era el que era y ningún jugador "importante" se va a comprometer en Junio con un segunda si entiende que puede tener ofertas mejores .

Pedro es apañado mientras le dura la gasolina.
Pues como los pelees y los pierdas....., cagada tamaño monumental, pero monumental. El aperitivo de esa estrategia lo tuvimos el año pasado sin él, esperando por Lucas para que viniera fuera de forma y gastaramos lo que había que gastar en portería y equelibrar el equipo. El cuento ese me lo conozco y el final no me suele gustar. El grueso del equipo y las piezas fundamentales deben hacer pretemporada y no deben dejarse al azar.
Última edición por Djalmita el Martes 19 de Junio de 2018, 18:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por JGarcia » Martes 19 de Junio de 2018, 18:51

Djalmita escribió:
Oberon escribió:Carmelo tanto cuando estaba en el Levante como en alguna aquí, ha mencionado en entrevistas que: los fichajes importantes si o si hay que pelearlos las últimas semanas, que entendía a los aficionados pero el mercado era el que era y ningún jugador "importante" se va a comprometer en Junio con un segunda si entiende que puede tener ofertas mejores .

Pedro es apañado mientras le dura la gasolina.
Pues como los peleés y los pierdas....., cagada tamaño monumental, pero monumental. El aperitivo de esa estrategia lo tuvimos el año pasado sin él, esperando por Lucas para que viniera fuera de forma y gastaramos lo que había que gastar en portería y equelibrar el equipo. El cuento ese me lo conozco y el final no me suele gustar. El grueso del equipo y las piezas fundamentales deben hacer pretemporada y no deben dejarse al azar.
Los jugadores que marcan la diferencia son descartes de primera que no encuentran acomodo, en junio imposible

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por nespe » Martes 19 de Junio de 2018, 18:54

A mí no me gusta nada, empieza siempre muy bien y termina desapareciendo. Para completar plantilla aún tiene un pase, pero vamos, ilusión 0 con este.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Djalmita » Martes 19 de Junio de 2018, 18:58

JGarcia
Si yo eso lo entiendo, pero puedes esperar por uno , guardarte algo por si aparece..., pero por uno y con el resto de la plantilla confeccionada para ascender, entrenada y preparada..., después si sale la guinda pues perfecto!!.

A parte los descartes de primera...., qué tipo de descartes....cuáles ves tú como descartes que nos valdrían? A nosotros Tejera-Oviedo y Vadillo-Cádiz nos hacían un apaño de la hostia..., a qué esperamos a ver como el resto forma equipos, los cohesiona, los preparan y nostros a esperar al Lucas de turno, no lo veo....., que es una opción, pero no me gusta nada!

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Martes 19 de Junio de 2018, 19:17

Tienes envidia de que el Cádiz fiche a Vadillo (0 goles, 6 asistencias) y con varias lesiones graves en su carrera y no te gusta nada Pedro (7 goles, 5 asistencias). Al aficionado lo que le gusta es fichar al jovencito que prometía ser una futura estrella como Vadillo y Tejera y cuyos nombres nos suenan por el cartel que tuvieron en el pasado y no el veterano curtido y cumplidor que es buen jugador para la categoría y que da un rendimiento inmediato.

Por poner otro ejemplo, Bergantiños ha estado mucho mejor que Tejera este año, si Álex no fuese de aquí seguro que muchos preferíamos a Tejera antes solo por que nos suena que en su día prometía mucho.

Yo este año quiero ascender, sí o sí. Quiero rendimiento para ya. Si conseguimos por el camino a algún jugador joven interesante con el que crecer genial, pero al final miras la plantilla del Eibar que ascendió por poner un ejemplo de proyecto establecido en 1ª y solo les quedaban Dani García y Ander Capa de aquel año en 2ª. Los proyectos majos con fichajes jugadores con potencial se hacen una vez estamos en 1ª, como estábamos haciendo nosotros con Andone, Schar, Sidnei o Cartabia por ejemplo, o contando con una base de cantera en 2ª como hizo el Celta y parece que está haciendo el Zaragoza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados