Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por rusalko » Martes 30 de Julio de 2019, 11:24

Seguridad tampoco es la definición, lo pongo como no calamidad.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Gunni » Martes 30 de Julio de 2019, 11:46

Estábamos tan acostumbrados al ver que cualquier balón a portería era gol que no recordábamos un portero que pudiese parar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Julio de 2019, 11:48

Yo cada vez que hay un tiro lejano estoy acojonado.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Urtoroth » Martes 30 de Julio de 2019, 13:21

Adrao escribió:Yo cada vez que hay un tiro lejano estoy acojonado.
El temporada anterior era con tiros lejanos, tiros cercanos, saques de esquina, centro a la olla, tiros desde el medio campo, centros en el área contraria, pases entre los centrales rivales, cuando subía la marea en Riazor, cuando bajaba la marea de Orzán, cuando se oía alas gaviotas por el Parrote y cuando aquí en Madrid escuchábamos cantar los goles en el Bernabéu.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Esmorgante » Martes 30 de Julio de 2019, 13:51

Dani parece mellor por contraste, non so pola tempada pasada. Atopamos un porteiro que para cousas normais, non fai moitas cousas estrafalarias e como vimos de pasar moitas fame abriusenos o ceo.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Urtoroth » Martes 30 de Julio de 2019, 13:54

Esmorgante escribió:Dani parece mellor por contraste, non so pola tempada pasada. Atopamos un porteiro que para cousas normais, non fai moitas cousas estrafalarias e como vimos de pasar moitas fame abriusenos o ceo.
Yo no hablo de comparación, ojo. La última temporada en primera pasaba MUCHO miedo cuando el balón estaba en las cercanías del "portero" q teníamos. Luego vino Dani y, por comparación, Dani es el maldito Ed Warner (ni Benji, ni hostias)

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por sempren » Martes 30 de Julio de 2019, 13:56

Urtoroth escribió:
Adrao escribió:Yo cada vez que hay un tiro lejano estoy acojonado.
El temporada anterior era con tiros lejanos, tiros cercanos, saques de esquina, centro a la olla, tiros desde el medio campo, centros en el área contraria, pases entre los centrales rivales, cuando subía la marea en Riazor, cuando bajaba la marea de Orzán, cuando se oía alas gaviotas por el Parrote y cuando aquí en Madrid escuchábamos cantar los goles en el Bernabéu.
Pero dicir que Dani poida ser un porteiro xustiño ou con certas carencias non significa que ninguén queira blanquear o pésimo rendemento de Rubén.

Eu volto co tema da páxina anterior, e me gustaría que Martí, o adestrador de porteiros ou alguén contestase a se Ortolá era tan malo como para non preferilo a un Dani tan lesionado

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Urtoroth » Martes 30 de Julio de 2019, 14:01

sempren escribió:Eu volto co tema da páxina anterior, e me gustaría que Martí, o adestrador de porteiros ou alguén contestase a se Ortolá era tan malo como para non preferilo a un Dani tan lesionado
O sin ritmo de competición. Pero 5 jornadas roto... te la estás jugando seriamente a quedarte sin portero para la siguiente. Mu loco todo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por astigmata » Martes 30 de Julio de 2019, 14:11

Tengo amigos y parientes osasunistas fanáticos y todos ellos, ante mi pasmo, me hablan bien de Rubén este año, lo cual me cabrea sobremanera, por un lado no le he visto mucho, pero cuando jugó contra nosotros ya la lió un par de veces con estupideces rubenescas que no se notaron finalmente por nuestro desacierto (esa de Santos arg!!!) con lo que pienso que es eso, la falta de acierto de los rivales lo que le ha permitido dejar buena impresión en Pamplona, y eso es frustrante porque un elemento así va a estar en primera mientras nosotros seguimos en segunda y además con la afición de su lado, ¡¡¡tócate los huevos!!! Por otro lado, si realmente ha elevado su nivel desastroso de la temporada pasada, hasta el punto de ayudar al ascenso es para cortarse las venas, somos más gafes que José Vélez.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Julio de 2019, 15:44

Bueno, aquí mismo se le justificó el 80% del año del descenso así que :lol: Yo encantada de que lo aguanten en Primera.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 31 de Julio de 2019, 1:34

Estaban con un programa de los mejores goles de la Liga 123 ahora en Movistar. En 3 de ellos sale este hombre y en todos se aprecia el poco salto que tiene. No levanta nada cuando hace la estirada, y sobre todo, en el de Abdon Prats, es tremendo, porque el balón va a poco más de 1 metro y medio del suelo y desde lejos, teniendo tiempo para ver y para estirarse.
Los otros dos eran el del Nástic (imparable) y el de Ontiveros, bastante difícil en mi opinión, pero en todas las tomas se ve que su salto para la estirada es muy, muy flojo. Y esto me cabrea aún más, porque si estando fino, ya no salta mucho, lo de jugar lesionado es una gran cagada que mancha una temporada bastante decente de Dani.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adrao » Miércoles 31 de Julio de 2019, 14:11

Si jugó cojo la culpa es de Martí por ponerle.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Tizón » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:02

Y suya también. Que no es un pibe que está empezando. Si el entrenador le pregunta cómo está, la palabra del jugador vale muchísimo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nach » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:05

Es un tema delicado. Los dolores o problemas musculares muchas veces no se ven, sólo se sienten. Ahí es donde Dani tiene que ser profesional y consecuente, y decirlo.
Ahora bien, Marti es responsable de quién salta al campo. Justa o injustamente, es así.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:24

Somos de largo el club que más chuts lejanos a encajado, yo sinceramente creo que ahí hemos perdido puntos importantes pero bueno, otras cosas las ha hecho muy bien, con los pies a estado en situaciones muy comprometidas toda la temporada y solo recuerdo una cagada importante que ni siquiera acabó en gol, de reflejos tampoco va nada mal, lo que sí creo es que le cuesta mucho llegar y que por ahí se explican muchos de los chicharros desde la luna que hemos encajado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados