Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Antoninho » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:40

En Mallorca estuvo todo el equipo fatal, pero su partido fue de traca.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:58

Blues_13 escribió:Somos de largo el club que más chuts lejanos a encajado, yo sinceramente creo que ahí hemos perdido puntos importantes pero bueno, otras cosas las ha hecho muy bien, con los pies a estado en situaciones muy comprometidas toda la temporada y solo recuerdo una cagada importante que ni siquiera acabó en gol, de reflejos tampoco va nada mal, lo que sí creo es que le cuesta mucho llegar y que por ahí se explican muchos de los chicharros desde la luna que hemos encajado.
Hombre, pero es que también somos el equipo que más tiros lejanos ha recibido, hay que decirlo todo... Y que nos tiren no es culpa del portero...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 17:39

NinFadaNinPrincesa escribió:
Blues_13 escribió:Somos de largo el club que más chuts lejanos a encajado, yo sinceramente creo que ahí hemos perdido puntos importantes pero bueno, otras cosas las ha hecho muy bien, con los pies a estado en situaciones muy comprometidas toda la temporada y solo recuerdo una cagada importante que ni siquiera acabó en gol, de reflejos tampoco va nada mal, lo que sí creo es que le cuesta mucho llegar y que por ahí se explican muchos de los chicharros desde la luna que hemos encajado.
Hombre, pero es que también somos el equipo que más tiros lejanos ha recibido, hay que decirlo todo... Y que nos tiren no es culpa del portero...
Bueno, depende. Yo si soy un entrenador de un rival y sé que nuestro portero se las come dobladas desde larga distancia, le digo a mis atacantes que prueben suerte siempre que puedan.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 31 de Julio de 2019, 17:49

Sí, si en esa posibilidad ya pensé, porque es un hecho que Dani de lejos no va bien. Pero, oye, peor va Rubén y le han tirado muchísimo menos... A lo mejor la cosa es no dejar al contrario tirar cómodamente desde donde le dé la gana, no?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 18:07

NinFadaNinPrincesa escribió:Sí, si en esa posibilidad ya pensé, porque es un hecho que Dani de lejos no va bien. Pero, oye, peor va Rubén y le han tirado muchísimo menos... A lo mejor la cosa es no dejar al contrario tirar cómodamente desde donde le dé la gana, no?
Si a cambio te chutan menos desde cerca, pues prefiero que nos chuten mas desde lejos. De cerca nos han chutado muy poco. De hecho, somos de los que menos chuts han recibido dentro del area. De hecho, la media estadística nos es MUY favorable, pues fuimos el tercer equipo que menos goles encajó el año pasado detrás de Granada (28) y Málaga (31). Lo que nos faltó la temporada pasada fue marcar 10 golitos mas para ascender con la gorra...

Es que realmente, no hemos hecho una mala temporada para nada. Somos también los terceros que menos perdieron con 8 partidos, detrás de Osasuna y Granada (ambos 7 partidos perdidos). Nos han condenado los empates realmente, es decir, marcar menos que nuestros rivales.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por jorecho » Miércoles 31 de Julio de 2019, 18:41

Este es el nuevo Juanfran, todos los entrenadores nuevos son los mejores.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 31 de Julio de 2019, 18:53

Reogalego13 escribió:
Si a cambio te chutan menos desde cerca, pues prefiero que nos chuten mas desde lejos. De cerca nos han chutado muy poco. De hecho, somos de los que menos chuts han recibido dentro del area. De hecho, la media estadística nos es MUY favorable, pues fuimos el tercer equipo que menos goles encajó el año pasado detrás de Granada (28) y Málaga (31). Lo que nos faltó la temporada pasada fue marcar 10 golitos mas para ascender con la gorra...

Es que realmente, no hemos hecho una mala temporada para nada. Somos también los terceros que menos perdieron con 8 partidos, detrás de Osasuna y Granada (ambos 7 partidos perdidos). Nos han condenado los empates realmente, es decir, marcar menos que nuestros rivales.
Bueno, yo con eso no estoy muy de acuerdo, la verdad. Primero, porque una cosa no obsta la otra. Al Osasuna, por ejemplo, le han tirado menos, de cerca y de lejos :mrgreen: Y, además, cierto que nos han chutado menos desde cerca, pero aún así más o menos en la media, que estamos en el puesto 14. Y algo de mérito habrá que darle a Dani, porque así como desde lejos es normalillo (tampoco el peor) de cerca ha sido un crack. Es el segundo en paradas, con 50 paradas a tiros desde dentro del área, que para mí esta muy, muy bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 31 de Julio de 2019, 18:55

jorecho escribió:Este es el nuevo Juanfran, todos los entrenadores nuevos son los mejores.
Con los recaditos que dejó a los dos anteriores? Ni de coña :mrgreen:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Agosto de 2019, 13:50

NinFadaNinPrincesa escribió:
Reogalego13 escribió:
Si a cambio te chutan menos desde cerca, pues prefiero que nos chuten mas desde lejos. De cerca nos han chutado muy poco. De hecho, somos de los que menos chuts han recibido dentro del area. De hecho, la media estadística nos es MUY favorable, pues fuimos el tercer equipo que menos goles encajó el año pasado detrás de Granada (28) y Málaga (31). Lo que nos faltó la temporada pasada fue marcar 10 golitos mas para ascender con la gorra...

Es que realmente, no hemos hecho una mala temporada para nada. Somos también los terceros que menos perdieron con 8 partidos, detrás de Osasuna y Granada (ambos 7 partidos perdidos). Nos han condenado los empates realmente, es decir, marcar menos que nuestros rivales.
Bueno, yo con eso no estoy muy de acuerdo, la verdad. Primero, porque una cosa no obsta la otra. Al Osasuna, por ejemplo, le han tirado menos, de cerca y de lejos :mrgreen: Y, además, cierto que nos han chutado menos desde cerca, pero aún así más o menos en la media, que estamos en el puesto 14. Y algo de mérito habrá que darle a Dani, porque así como desde lejos es normalillo (tampoco el peor) de cerca ha sido un crack. Es el segundo en paradas, con 50 paradas a tiros desde dentro del área, que para mí esta muy, muy bien.
Pues Osasuna encajó mas goles que nosotros...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 01 de Agosto de 2019, 14:04

Hombre, porque Rubén es un paquete, y Dani ha parado muchísimo más que él :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: Pero que les han tirado bastante menos lo puedes ver fácilmente...

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por CriStO » Viernes 09 de Agosto de 2019, 10:26

“Algunos están haciendo méritos para tener alguna oportunidad ya con el primer equipo aunque deben jugar y hacerlo muy bien con el Fabril. Sin embargo debo reconocer que tengo un ojo derecho en un canterano que no está haciendo la pretemporada con nosotros pero tengo claro que hablaremos mucho de él en los próximos años. No diré su nombre pero se parece mucho a mí.

Quien será? Un portero? Alguna idea?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Viernes 09 de Agosto de 2019, 10:29

De Viorel Boian hablan muy bien, podría ser él.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Agosto de 2019, 10:35

Jes1906 escribió:De Viorel Boian hablan muy bien, podría ser él.
Es él, y no entiendo viniendo del Barakaldo que ha jugado play-off para subir a segunda siendo clave como ha jugado la pretemporada Alex Cobo por delante

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por CriStO » Viernes 09 de Agosto de 2019, 11:06

JGarcia escribió:
Jes1906 escribió:De Viorel Boian hablan muy bien, podría ser él.
Es él, y no entiendo viniendo del Barakaldo que ha jugado play-off para subir a segunda siendo clave como ha jugado la pretemporada Alex Cobo por delante
No lo sabía, pero siendo así podría ser segundo portero. Ya sé que es precipitado, e igual es mejor para el año que viene cuando ya se le conozca mejor (si es tan bueno como comentan). Tal vez lo dejan en el filial para que juegue, aunque en tercera...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10095
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por astigmata » Viernes 09 de Agosto de 2019, 11:07

Y ¿Qué hacemos con Francis?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados