Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Octubre de 2019, 17:55

La prensa actual es basura, es un error clamoroso, seguramente forzado por las prisas y las ganas de salir rapido hacia adelante, despues de hacer un buen partido. A mi no me cae bien, me parece un bocachancla, pero negarle la buena actuacion hasta el error es muy gratuito. De todos modos nada hace sospechar que fueramos a empatar viendo los precedentes.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por pandiani17 » Lunes 21 de Octubre de 2019, 21:27

Hay que tener huevos para criticar a éste o reírse de él. Los que hacen, está claro que no vieron el partido. La jugada del segundo gol, sí, es cómica y de circo, pero los varios paradones a bocajarro que hizo nos salvaron de una goleada bochornosa. Y tampoco es que tenga una papeleta fácil con la defensa que tiene delante, que dejan a los jugadores rivales solos en cada centro o balón al área.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 178
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Buph » Lunes 21 de Octubre de 2019, 22:18

A los delanteros no les llegan balones en condiciones, y a Dani le llegan en contra demasiados. El problema está en el medio y la defensa. Es una cantada, evidentemente, pero es que el Málaga tuvo varias como para llevarse un resultado más sonrojante, algunas las salvó él, y lo peor es que casi se las encontraron sin querer, tampoco es que los de VSDA hicieran mucho. A este Málaga lo coge otro equipo y se lo papan. Flojos flojos, sólo que nosotros estuvimos todavía peor, que era difícil. Y sentar a Dani no creo que solucione nada. No estamos ante un agujero negro cómo lo fue Rubén. Al menos de momento. Otra cosa es que definitivamente termine contagiado por el resto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 22 de Octubre de 2019, 9:25

A ver, este tío es de los pocos jugadores que tenemos que ha demostrado nivel de sobra para la categoría, otra cosa es que ahora esté en horas bajas porque el equipo es un circo.

Precisamente el entrenador lo que tiene que hacer es un bloque de gente como el, para darles confianza y tratar de aislarlos de todo lo que rodea al club para que puedan dar su nivel y sacarnos de este infierno.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por senel » Sábado 26 de Octubre de 2019, 23:54

Me desquicia la imagen que da en los saques de puerta empatando fuera de casa, sea contra el Racing de Santander, contra el Fuenlabrada o el Zaragoza. Hoy el partido estaba para ganar y el tío perdiendo tiempo, una sensación de conformismo que se contagia al resto de jugadores.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Octubre de 2019, 0:14

Es un perdedor, eso lo lleva haciendo desde el primer día que está aquí, el año pasado era frustrante, y este año, resulta ridículo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por xoichu » Jueves 31 de Octubre de 2019, 20:05

Entrevista en el Marca que me deja claro que este tío tiene los pies en el suelo. Deja perlas como. -No se pueden cambiar 12 jugadores de un año para otro. -Necesitamos reforzar os en invierno.- No tenemos jugadores determinantes como el año pasado. Etc
Si alguien dudaba de que Carmelo la cagó por favor lean la entrevista.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Jueves 31 de Octubre de 2019, 20:08

No sé cómo pudo ascender el Granada entonces. Con 3-4 cositas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Hellcat » Jueves 31 de Octubre de 2019, 20:21

"La prensa va de la mano que es de agradecer" Es decir, me doran la píldora, yo suelto tres, cuatro cosas populistas y por ello ya me aplauden hasta tragadas como la del otro día. Dani aka hacedor de vestuarios.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por nespe » Jueves 31 de Octubre de 2019, 20:57

Quitando o cansino que resulta este home xa, moi esclarecedor que o propio plantel fale de que fan falta reforzos

E poño plantel e non Dani, porque creo que é unha voz autorizada no vestiario e si o di é porque non é o único co pensa

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Marcos » Jueves 31 de Octubre de 2019, 21:34

Si,bueno.Pero no solo este, tenemos a autenticos cortos de mente.Hay tanta cobardía que no quieren asumir que tenemos un lio gordisimo pero es mas facil vender la burra para llegar todos los fines de semana a hacer el ridiculo.Y para mi todo empieza que la plantilla asuma que tenemos un problema de puta madre.Y no lo asumen.Lo asumen pero de boca pequeña.Muy pequeña no vaya a ser que salgan de su confort.Estamos en manos que yo me echo a temblar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por JGarcia » Viernes 01 de Noviembre de 2019, 10:32

Jes1906 escribió:
Jueves 31 de Octubre de 2019, 20:08
No sé cómo pudo ascender el Granada entonces. Con 3-4 cositas.
Ahora te dirán que están rindiendo en primera cuando jugadores como Antonio Puertas y demás el año anterior fueron un horror

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por chaney » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 17:27

Tragadita

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Ou2 » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 17:28

No se le puede criticar, pobrecito

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por colocco » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 17:29

Haga lo que haga va a jugar...que más da.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados