Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Domingo 20 de Octubre de 2019, 22:33

El año pasado fue junto a Edu el último superviviente al bajón con Natxo. Este año cayó antes, lo que es evidente es que hay un contagio que va más allá de nombres y de aptitudes y que parece llevarse por delante a todo el que entra en el XI, antes o después.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por astigmata » Domingo 20 de Octubre de 2019, 22:47

La Peste se ha extendido, ya no queda un humano sano.

Penitenciagite! Vide cuando draco venturus est a rodegarla el alma tuya! La mortz est super nos! Ruega que vinga lo papa santo a liberar nos a malo de tutte las peccata!

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Hellcat » Lunes 21 de Octubre de 2019, 0:39

Efecto Aranzubia.

No se que parada de mérito tuvo hoy, el punteirolo que le tiran por el medio únicamente y porque estaba cerca, el segundo tiro de esa jugada ya es bastante normalito, y la palomita que se marca en un tiro bombeado desde 40 metros.

Me parece buen portero para Segunda pero escuchar a Riazor aplaudirle después de semejante cagada pues no lo entiendo, a Ruben que tenía una banda en defensa como esta, se le ponía a caldo, ya veréis como este nos va a deleitar con más de este estilo, básicamente, porque es maliño y nos van a tirar el triple que el año pasado y va a tener mayor toma decisión. Esto también es consecuencia de sus flipadas de sacar el balón jugado, niño echa el balón para arriba y déjate de historias.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Lunes 21 de Octubre de 2019, 0:44

¿Cómo que no hay nada que recriminar? ¿Qué tal hacer bien tu faena? ¿Diríamos lo mismo si un central hace un partido perfecto y entrega un penalti en el último minuto?

Anda ya.

Para empezar, estoy hasta las pelotas de ver que los centrales se la dan al maradona este para sacarla arriba.

Yo lo sentaba ya mismo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por trempis » Lunes 21 de Octubre de 2019, 0:50

Su tarea no es salir del área continuamente para resolver las cagadas continuas de la defensa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por JGarcia » Lunes 21 de Octubre de 2019, 0:55

Hellcat escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 0:39
Efecto Aranzubia.

No se que parada de mérito tuvo hoy, el punteirolo que le tiran por el medio únicamente y porque estaba cerca, el segundo tiro de esa jugada ya es bastante normalito, y la palomita que se marca en un tiro bombeado desde 40 metros.

Me parece buen portero para Segunda pero escuchar a Riazor aplaudirle después de semejante cagada pues no lo entiendo, a Ruben que tenía una banda en defensa como esta, se le ponía a caldo, ya veréis como este nos va a deleitar con más de este estilo, básicamente, porque es maliño y nos van a tirar el triple que el año pasado y va a tener mayor toma decisión. Esto también es consecuencia de sus flipadas de sacar el balón jugado, niño echa el balón para arriba y déjate de historias.
Telita lo tuyo, telita

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Hellcat » Lunes 21 de Octubre de 2019, 0:56

Pero si es un pelotazo a la zona de portero y central, cuantas veces salió el de Las Palmas el anterior partido a despejar balones? En su tarea también estar atento a esos balones que pueden quedar en tierra de nadie. Entiendo que haya gente que crea que tenga un beneplácito respecto a otros jugadores por sabe dios que, pero esta cagada es SUYA.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 21 de Octubre de 2019, 1:00

Yo lo sentaba sin haber visto el partido de hoy

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Octubre de 2019, 1:04

prey escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 0:44
¿Cómo que no hay nada que recriminar? ¿Qué tal hacer bien tu faena? ¿Diríamos lo mismo si un central hace un partido perfecto y entrega un penalti en el último minuto?

Anda ya.

Para empezar, estoy hasta las pelotas de ver que los centrales se la dan al maradona este para sacarla arriba.

Yo lo sentaba ya mismo.
los centrales también se la darán al otro y dudo que sea tan seguro en ese tipo de acciones. No me entusiasma pero es un portero de garantías para el objetivo de la permanencia, alguna cagada de cuando en cuando y tapando poca portería, pero sin entusiasmarme yo no lo sentaría.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Hellcat » Lunes 21 de Octubre de 2019, 1:09

@JGarcia, pero telita por qué? Por criticar al portero que nos tiene como últimos y más goleados de Segunda División? Cuando se ha ganado este hombre el olimpo blanquiazul? Hoy la cagada es SUYA, no entiendo porque lo tenéis (no sé si tú) derivar a sus compañeros.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Lunes 21 de Octubre de 2019, 1:25

Aqui hay un problema gordísimo que no estáis sabiendo valorar, me parece y es la ascendencia de Dani en el equipo. Es un veteranazo, curtido y que viene de una gran temporada y él solito está condicionando al equipo por su afán de arreglar las cosas. Ve que los chavales son un flan y dice: "dejadme a mi, que ya lo hago yo" y eso condiciona el equipo, porque ni sabe, ni debe.

Montero es un chaval, un mar de nervios y, posiblemente, el peor central que haya visto en el Depor en mi vida (sincéramente), pero no me toques las pelotas, que aún con esas, es mejor central que tu para que le digas qué y cómo debe de hacer. Para empezar, entre éste y Salva los llevaban mareados a los centrales con constantes recriminaciones, ve ahí, cubre allá. Eso no puede ser. Si yo fuera entrenador, los agarraba de la pechera y les decía que como volvieran a recriminar nada, se iban a la grada, que para eso está el entrenador.

Pero es que luego, si eres el superhéroe que quieres hacerlo tú, tienes que hacerlo bien. Para empezar, jodio todo el ataque del equipo desde que sentaron a Gaku, porque le pidió a todo el mundo que le diera la pelota para sacarla en largo (y perderla casi siempre) y después, cuando íbamos a intentar embotellar al rival, destrozó el partido con el gol de la sentencia.

Pues si, hay mucho que recriminarle. Sus paradas me sirven lo mismo que las interceptaciones de Montero. Para nada si luego la caga en lo que tiene que hacer bien, que es dar continuidad al juego y seguridad atrás. Grada uno y banco el otro.
trempis escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 0:50
Su tarea no es salir del área continuamente para resolver las cagadas continuas de la defensa.
Pues que no lo haga, joder, que lo hace mal.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Lunes 21 de Octubre de 2019, 1:25

Aqui hay un problema gordísimo que no estáis sabiendo valorar, me parece y es la ascendencia de Dani en el equipo. Es un veteranazo, curtido y que viene de una gran temporada y él solito está condicionando al equipo por su afán de arreglar las cosas. Ve que los chavales son un flan y dice: "dejadme a mi, que ya lo hago yo" y eso condiciona el equipo, porque ni sabe, ni debe.

Montero es un chaval, un mar de nervios y, posiblemente, el peor central que haya visto en el Depor en mi vida (sincéramente), pero no me toques las pelotas, que aún con esas, es mejor central que tu para que le digas qué y cómo debe de hacer. Para empezar, entre éste y Salva los llevaban mareados a los centrales con constantes recriminaciones, ve ahí, cubre allá. Eso no puede ser. Si yo fuera entrenador, los agarraba de la pechera y les decía que como volvieran a recriminar nada, se iban a la grada, que para eso está el entrenador.

Pero es que luego, si eres el superhéroe que quieres hacerlo tú, tienes que hacerlo bien. Para empezar, jodio todo el ataque del equipo desde que sentaron a Gaku, porque le pidió a todo el mundo que le diera la pelota para sacarla en largo (y perderla casi siempre) y después, cuando íbamos a intentar embotellar al rival, destrozó el partido con el gol de la sentencia.

Pues si, hay mucho que recriminarle. Sus paradas me sirven lo mismo que las interceptaciones de Montero. Para nada si luego la caga en lo que tiene que hacer bien, que es dar continuidad al juego y seguridad atrás. Grada uno y banco el otro.
trempis escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 0:50
Su tarea no es salir del área continuamente para resolver las cagadas continuas de la defensa.
Pues que no lo haga, joder, que lo hace mal.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NoGarD » Lunes 21 de Octubre de 2019, 9:02

Pois onte salvounos o cú dúas veces para manternos no partido.

O erro pois xa, shit happens.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Sardinha » Lunes 21 de Octubre de 2019, 10:03

Leva unha temporada de banquillo, pero Carmelo lle prometeu titularidade si quedaba...

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 21 de Octubre de 2019, 17:12


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados