Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por nespe » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:29

Eu non o vin, pero lendo o que decides e o Twitter pasome a felicitalo e darlle as grazas polos tres puntazos

E si coincido con Jess, co equipo de cara é outro porteiro, xa a semana pasada se lle notou. E as criticas que se lle fixeron eran moi merecidas

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Perpetrador » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:49

La confianza y el estado anímico subiendo, el termómetro del equipo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por solano » Domingo 26 de Enero de 2020, 20:04

Hoy un frontón. Grande!

No creo que fuera víctima solamente de la primera vuelta, sino también del último partido de playoff.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 26 de Enero de 2020, 20:18

Como dice @NoGarD , su mejor partido desde que llegó. Y como dicen @Jes1906 y @nespe, no solo por las paradas, sino por la confianza que transmitió, el dominio del área en todos los balones colgados. Enorme paso adelante.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Freire92 » Domingo 26 de Enero de 2020, 20:25

Su partido ha sido de 10. Muy seguro y fiable. Tomeu Nadal también ha estado espectacular. Ha sido un gran partido, muy sufrido.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 26 de Enero de 2020, 21:41

astigmata escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:19
Ha elevado el nivel brutalmente.
Os porteiros tamén dependen do rendemento do equipo, por moito que se diga en Forodepor a cousa vai en ambas direccións. Agora o equipo funciona e Dani parece o do ano pasado, e non creo que sexa porque Fernando agora lle di que pare balóns.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por JGarcia » Lunes 27 de Enero de 2020, 0:02

Se dice que el pie en la línea limita mucho a los porteros en los penaltis y el de hoy lo para con el pie dentro de la portería

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por QUIMERA » Lunes 27 de Enero de 2020, 8:41

Bueno hoy si fue el Dani del año pasado

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Sardinha » Lunes 27 de Enero de 2020, 11:19

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:23
Es que más allá de las paradas se nota cuando un jugador está y cuando no. Hoy salió tropecientas veces a por balones que hace 3 semanas ni se acercaba. Ha sido una víctima más de un equipo desmoralizado, pero las críticas por mal rendimiento eran igual de justas para este que para sus compañeros.
Totalmente dacordo.
Máis alá do penalti, o tiro de Caballo e o maxistral pase na ocasión de Bubú, o que máis me gustou do partido de Dani foi que non se quedou a sombra do longueiro como acostuma, e saiu en varias ocasions por alto dunha forma moi segura e mostrando moito control neses balons, algo que ata o momento nunca fixera ca camiseta do Deportivo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 27 de Enero de 2020, 11:49

Viña a poñer o mesmo que Jes ou Sardinha; ao final o importante é que esté enchufado e fago cousas como saír a polos balóns e mandar na área dando confianza aos compañeiros. Ao final o detalle do penalti é o que nos salva o partido, pero velo coma hoxe da tranquilidade, que nos fai moita falta.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 27 de Enero de 2020, 11:56

Yo siempre pensé lo mismo, es un buen portero de la categoría. Tiene partidos como el de ayer en los que es absolutamente trascendental (le recuerdo uno parecido en Zaragoza el año pasado) y otros en los que, casi nunca siendo él el único responsable, puede hacer mucho más (fatídica vuelta en Mallorca).

Desde luego esa sensación de inseguridad que teníamos con Rubén, con este no la he vuelto a tener nunca. A veces traga de lejos, es verdad, pero entra dentro de los defectos asumibles que un buen portero de Segunda puede tener. A mí me vale, tanto para luchar la permanencia como para luchar el ascenso, y si ascendemos antes de que se retire sería el suplente ideal.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Filotas » Lunes 27 de Enero de 2020, 20:36

DiegoTristan escribió:Yo siempre pensé lo mismo, es un buen portero de la categoría. Tiene partidos como el de ayer en los que es absolutamente trascendental (le recuerdo uno parecido en Zaragoza el año pasado) y otros en los que, casi nunca siendo él el único responsable, puede hacer mucho más (fatídica vuelta en Mallorca).

Desde luego esa sensación de inseguridad que teníamos con Rubén, con este no la he vuelto a tener nunca. A veces traga de lejos, es verdad, pero entra dentro de los defectos asumibles que un buen portero de Segunda puede tener. A mí me vale, tanto para luchar la permanencia como para luchar el ascenso, y si ascendemos antes de que se retire sería el suplente ideal.
Subscribo..: salvo lo de suplente. Para mi digno portero de primera

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por astigmata » Sábado 01 de Febrero de 2020, 20:04

Está tocado... igual acabamos viendo al suplente ¿es el yugoslavo o Cobo?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por JGarcia » Sábado 01 de Febrero de 2020, 20:05

Se le nota mucho, muy forzados algunos saques con la mano y un saque de puerta lo ha sacado Montero

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Esmorgante » Sábado 01 de Febrero de 2020, 20:08

Saberan os médicos e mais él como esta pero marchou cara o vestiario con mala cara. Ogallá que non sexa nada. :pray:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados