Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 19:27

Ya lo dijo FV, Eneko técnicamente es muy malo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Febrero de 2020, 19:28

Hombre, que no siempre resuelve... Pero quién lo hace? Claro, si lo que le pedimos es eso, normal la frustración. Pero me da que a otros no se le pide lo mismo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Febrero de 2020, 20:18

El tío es malo, y lo sabe, pero está jugando bien, no destacando, pero tampoco dando asco, no representa un problema que ya es mucho, ojalá alcance el nivel del playoff de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Lunes 24 de Febrero de 2020, 23:20

Yo creo que se puede decir que no sabe centrar y ya, porque en juego estático y defensivo está jugando muy bien.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Febrero de 2020, 1:54

Hai que recoñecer que sabe tocar e posicionarse, e defender defende. Pero o centro lástralle moito. A min agora paréceme a mellor opción, pero cando estean a tope Salva e Keko igual cambiaba ambos carrileros.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 25 de Febrero de 2020, 15:55

No centra muy bien, no. Pero, después de Ager, claro, es el máximo centrador del equipo (centros buenos). Por delante de Salva Ruiz (también teniendo en cuenta los minutos de cada uno). Lleva 19. Y 1 gol y 2 asistencias. Y defiende bien. Joer, pero qué queréis? Sí, en todos los partidos falla algún control que parece fácil... Pero es que yo no le veo, últimamente, apenas lunares.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Febrero de 2020, 15:58

Xa empezamos coas estadísticas tontas. Que criterios definen os "centros bos"?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 25 de Febrero de 2020, 16:03

Un centro al área con buenas posibilidades de remate? Pero es que ya no hace falta que lo digan las estadísticas, que yo veo los partidos. Es como el otro día. Mete un centro perfecto y otro malo. Pues nadie se acuerda del primero :lol: pero vienen no sé cuántos a ponerlo a parir por el malo... En fin, como decía el dicho... Más vale caer en gracia que ser gracioso :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Febrero de 2020, 16:22

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 25 de Febrero de 2020, 16:03
Un centro al área con buenas posibilidades de remate? Pero es que ya no hace falta que lo digan las estadísticas, que yo veo los partidos. Es como el otro día. Mete un centro perfecto y otro malo. Pues nadie se acuerda del primero :lol: pero vienen no sé cuántos a ponerlo a parir por el malo... En fin, como decía el dicho... Más vale caer en gracia que ser gracioso :mrgreen:
E cales son o criterios cuantitativos que definen esas boas posibilidades? :lol:

O de sempre, ao final os números no fútbol sempre quedan supeditados a outros criterios, agora xa falas dun centro bo e doutro malo.

Eu non son precisamente detractor de Eneko, bastante me expliquei xa, pero se queres utilizar ese mesmo argumento pois nada, téñolle manía e é un excelente centrador.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 25 de Febrero de 2020, 16:37

A ver, en primer lugar, no hablo por ti en concreto, eh? :mrgreen: Pero me parece de justicia reconocer que es el típico jugador al que se le critica todo, o casi todo.

Ni idea de cómo miden las estadísticas, ya se ha comentado más veces. No sé si hay un señor revisando partidos y contando cosas :lol: Yo pienso que centros buenos igual son los que se han rematado o entrado en contacto, porque después está la categoría de "centros al área". Y ahí no hay duda, no? O va al área o no va :mrgreen: Pues Eneko también es el segundo por detrás de Ager y bastante por delante de Salva o Mollejo.

Que sí, que la estadística no lo refleja todo, en eso estamos de acuerdo. Pero ese mantra de "es que no sabe centrar" también puede ser subjetivo, no?... Joer, pues no es Ager, ni Fede. Pero tampoco es la peste, me parece. Si lleva, en el equivalente, más o menos, a 20 partidos, 64 centros al área... Pues no serán tan tensos, colocados, etc., como los de Ager, pero es que no hay nadie en el equipo, además de él, que centre mejor. Y, como, además de eso, a mí me parece que lo está haciendo bien... podemos indultarlo de momento, no? :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adrao » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 0:18

Centra como el culo, centrar bien es hacer que el pase llegue a un compañero u obligar a un defensa a despejarlo para evitar un remate. Mandar un melón al área, por mucho que acabe en el área, es centrar mal.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 0:27

Hace literalmente una jornada le metió un centro perfecto a Mollejo. Yo no recuerdo un lateral del Dépor en la última década al que no le cayese la losa de "no sabe centrar". Quizá Saúl.

No es un fenómeno pero tampoco lo hace tan mal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 18:11

Adrao escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 0:18
Centra como el culo, centrar bien es hacer que el pase llegue a un compañero u obligar a un defensa a despejarlo para evitar un remate. Mandar un melón al área, por mucho que acabe en el área, es centrar mal.
Vale, pero podemos estar de acuerdo en que eso primero que dices quizás sería lo de "centros buenos", no? Porque ya hemos visto que hay otra estadística (donde hay muchos más) de centros al área... En todas es el segundo mejor del equipo tras Ager. Reconoced que le tenéis manía, si no pasa nada :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por JGarcia » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 19:05

Mi opinión es que cuando pensamos en laterales que centran vemos a Alexander Arnold pero la realidad es que la gran mayoría de laterales de tabla baja en primera y segunda no centran la mayoría bien

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 19:19

JGarcia escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 19:05
Mi opinión es que cuando pensamos en laterales que centran vemos a Alexander Arnold pero la realidad es que la gran mayoría de laterales de tabla baja en primera y segunda no centran la mayoría bien
Es que es así. Pero cada uno tiene sus preferencias o impresiones, y las estadísticas tampoco valen (sobre todo cuando contradicen eso). Y más si hablamos de centros en carrera, porque Ager tiene unos números espectaculares, pero prácticamente todos a balón parado, claro. Si pedimos que los laterales pongan todos los centros medidos a la cabeza del atacante entiendo que la cosa sea frustrante...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados