Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por depormedellin » Lunes 05 de Julio de 2021, 23:32

davichini escribió:
Lunes 05 de Julio de 2021, 21:10
El desbroce está siendo épico.
¿Hay gente competente al timón?

¡Hay gente competente al timón!
La hay, la hay... Y siguen con la desbrozadora, a ver cuánto monte son capaces de desbrozar... Lo peor, los árboles caídos, ahí habrá que tirar de motosierra y con la gasolina escasa...

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por kteoss » Lunes 05 de Julio de 2021, 23:47

"Ha llegado el momento de permitir el fracaso" lo que me alegro es que no se permita más con él. Se perfectamente porque lo decía y en el contexto pero no es una mentalidad correcta en mi opinión, sobre todo cuando ha estado en 2 descensos y un ascenso fallido por cagarla estrepitosamente en el último partido. Para que en segunda B tener que oír eso.

Su rendimiento ha sido dantesco en el equipo, nunca ha cumplido deportivamente y se le ha dado una importancia desmesurada, tenía que irse para no seguir fracasando y nosotros con él, que tenga toda la suerte del mundo pero lejos de aquí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10985
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 05 de Julio de 2021, 23:52

Por higiene mental y reiniciar me parece bien prescindir de este SEÑOR, que al margen de sus errores ha demostrado ser un señor, pero me da pánico que Valin vaya a ser titular. Está muy lejos del nivel de Boveda y eso que el nivel de Boveda no es nada del otro jueves. Espero que Trili o Guerrero, si finalmente suben a uno de esos dos, ofrezcan mucho mejor rendimiento que Valin.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Marcos » Martes 06 de Julio de 2021, 0:08

Profesional al máximo pero como se lleva repitiendo en este hilo en el se refleja la decadencia de este club.

Por fin llegó el momento, ahora solo falta Bovi y Borges.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Julio de 2021, 1:42

Yo le deseo buena suerte, veremos que se ficha, yo una vez que nos hemos liado manta a la cabeza, apostaría por los chavales, trilli y valín peleando el puesto y que sea lo que tenga que ser y si no se asciende este año, a darles confianza para el siguiente. En esta salida, voy contracorriente y me alegro más por él que por nosotros que imagino que a pesar del hateo, nos costará encontrar alguien de más garantías para ya.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Julio de 2021, 1:47

Atribuir a este hombre la decadencia del club es lo que le explicó la psicóloga a mi hija, cuando tenía siete años... Lo del pensamiento mágico.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Sirbowen » Martes 06 de Julio de 2021, 8:36

Un profesional que por desgracia ha dado un rendimiento muy pobre salvo en contadas ocasiones. Sin ser el único culpable ha sido participe de toda la decadencia y bajada a los infiernos del club. Como reseteo mental su salida creo que va a ser muy beneficiosa, espero que venga un sustituto de garantías tipo Hector y subir a Trilli para dejar salir a Valin.

Como persona ha sido de 10 y no ha escatimado esfuerzo por mucho que las cosas no hayan salido. No entiendo el odio visceral que genera.

Mucha suerte donde vayas y gracias por intentarlo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por trempis » Martes 06 de Julio de 2021, 9:02

Este tío llegó a jugar en el Bilbao. El fichaje no parecía tan malo a prori, pero es el típico jugador mediocre que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Por otra parte, poco le puedo reprochar. Creo que lo ha dado todo, así que solo puedo desearle suerte.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Julio de 2021, 9:33

Marcos escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 0:08
Profesional al máximo
kteoss escribió:
Lunes 05 de Julio de 2021, 23:47
"Ha llegado el momento de permitir el fracaso"
Yo no puedo unir estas dos frases. Y me sorprende que haya alguien que le pudiese parecer útil y que no es suficiente con los chicos. Sería mas feliz poniendo a un cadete.
Me llevé un berrinche el día que llegó y tres años y medio de disgusto he llevado.
rusalko escribió:
Sábado 20 de Enero de 2018, 18:46
Veremos si mi tensión nerviosa puede soportar ver a este jugador.
No pudo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por quebec » Martes 06 de Julio de 2021, 9:53

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 1:47
Atribuir a este hombre la decadencia del club es lo que le explicó la psicóloga a mi hija, cuando tenía siete años... Lo del pensamiento mágico.
Decir eso es demagogia. Una cosa es que sea un símbolo de esa decadencia y otra que sea el culpable.
Claro que pensamiento mágico también puede ser la obsesión contra Valín...
Edito. Muchos os olvidáis de Guerrero, que yo creo que tiene bastante que aportar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Jes1906 » Martes 06 de Julio de 2021, 10:09

Cazurreando dice que podría irse al Amorebieta. Que nuestros pufos terminen siempre por encima de donde nos quedamos también debe ser algo mágico.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Julio de 2021, 10:16

De la obsesión contra Valín os daréis cuenta vosotros ahora que Bóveda está fuera, para mi no está ni cerca de poder valer para el Depor, Iván Guerrero y Trilli tienen mejores condiciones y nivel, espero que venga alguien y el puesto de lateral suplente se lo quede alguno de los otros dos, y el que no se lo quede titular en el Fabril

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Julio de 2021, 10:23

Estoy convencido que el club ahora sabe lo que tiene que hacer, limpiar broza en la medida de lo que pueda.
Si ven que Valín y Trilli no es suficiente buscarán alternativas.
Lo que ocurre es que casi seguro estén atados de presupuesto y tal como Brea es el portero suplente, tendrían que tirar de chicos para otros puestos.
Cuánto habrá cobrado este hombre en segunda B?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 06 de Julio de 2021, 10:40

Jes1906 escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 10:09
Cazurreando dice que podría irse al Amorebieta. Que nuestros pufos terminen siempre por encima de donde nos quedamos también debe ser algo mágico.
Pues xq el Amorebieta es un equipo de segunda B que ha conseguido subir a segunda y el perfil de este jugador les vale un tío con trayectoria y trabajador para dar poso al equipo, yo creo que igual no hace mala temporada allí xq el nivel que se presupone al equipo va a ser bajo o muy bajo y con no estar descendidos antes de 5 jornadas para acabar la liga habrán hecho una gran campaña y eso puede beneficiarle. Además estará más cerca de casa.

Pero en el Depor ya no pinta nada y no pintaba nada desde el partido en Mallorca

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Maldini » Martes 06 de Julio de 2021, 11:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 1:47
Atribuir a este hombre la decadencia del club es lo que le explicó la psicóloga a mi hija, cuando tenía siete años... Lo del pensamiento mágico.
También se podría decir de otra forma:

No atribuirle a este hombre su parte de responsabilidad en la decadencia del club sí que es pensamiento mágico.

Llega con repasar sus actuaciones, con numerosos errores en momentos decisivos. Y esto empezó desde el momento en que llegó, no es algo nuevo. Por ello, nunca está de más recordar su aportación en su primera temporada:
Maldini escribió:Este chico jugó 8 partidos, de los que no ganamos ninguno y perdimos 5. En los 6 partidos siguientes a su lesión perdimos sólo 1. Después ya llegó el partido contra el Barça en el que descendimos.

¿Puede ser esto casualidad? Vamos a analizar LOS RESÚMENES de sus 8 partidos jugados hasta su lesión en la jornada 28:

J21: Llega tarde a la tapar el centrochut que está a punto de suponer la derrota contra el Levante. https://youtu.be/yyw3yrHAHoc?t=75
J22: Hattrick de goles regalados a la Real, a cada cual peor. https://youtu.be/OptizTBPA78?t=45
J23: Pierde la marca en el gol del Betis, que cuesta la derrota. https://youtu.be/cnRaPRZP80M?t=43
J24: Regala dos goles cantados al Alavés que no aprovechan. En el gol no encima lo suficiente a Munir y le permite tirar, costando de nuevo la derrota. https://youtu.be/-cpsZBGH6Uk?t=56
J25: Pierde la marca del delantero del Espanyol en un uno contra uno que a punto está de costarnos el partido. https://youtu.be/xcrR3_qKYz4?t=38
J26: Gol en propia en el 2-0 y asistencia en el 3-0 para el Getafe. https://youtu.be/q68WKADqFi8?t=35
J27: ¿Quién pierde la marca del jugador que acaba haciendo gol tras la mala salida de Koval? https://youtu.be/OwpUzLoa5j4?t=25
J28: Pierde la marca en el 2-0 del Girona. https://youtu.be/KL7vyHEKapE?t=63

Todo esto en el tramo decisivo que nos llevó al pozo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados