Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 3:02

La cuestión es que una cosa es lo que vosotros pensais que es su prototipo, otra lo que vosotros pensais que es Eneko y otra lo que Rubén piensa que es Eneko y que es su prototipo.
Lo único cierto es que ha jugado practicamente todo desde que está Rubén, quizás también, porque Rubén no ganó hasta que volvió Eneko.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 11:31

Me parece que ha rendido con Ruben, dandole otra función que con Vazquez. No es un lateral para llegar a línea de fondo ni nda. No creo que haya alternativas interesantes que lo vayan a mejorar en el mercado. Además me parece que pudiendo jugar de central e incluso en izquierda(me parece que se podría adaptar) podría ser aprovechable. A tener en cuenta el sueldo que tiene...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 11:31

Yo estoy convencida de que si hubiese un lateral ofensivo que garantizase ciertos mínimos, Rubén tiraría por ahí, pero es que no lo hay.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Mayo de 2021, 10:01

A mi este me parece un problema.No me creo que no haya alguien mejor que este en toda la segunda B.Es hasta pésimo en segunda B.Si no encuentran algo mejor que esto estamos muy jodidos.Dejaros de películas.No vale para nada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Mayo de 2021, 16:36

A mi, como aficionado y por curiosidad, me gustaría saber los sueldos, en función de eso puedo cambiar y mucho mi percepción de este. Si cobra muy, muy poco significaría que deja mucho margen para cubrir otras posiciones más críticas que la del lateral, en ese caso un rendimiento pobre, justo, nada destacado es tolerable, si cobra bien pero no suma nada especial entonces es demencial su continuidad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por JGarcia » Lunes 10 de Mayo de 2021, 12:37

Partiendo de que sigue yo me lo quedaba de tercer central y reforzaba el lateral derecho

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por dlBarrera » Lunes 10 de Mayo de 2021, 12:47

A mí no me parece tan malo como se dice que es, cuando está en forma, no desentona y al final acaba jugando. Me parece un caso similar a Alex Bergantiños pero vasco. No es que sea una maravilla, pero te puede jugar en toda la defensa, incluso en izquierda. Hay que buscar polivalencia también

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Mjail » Lunes 10 de Mayo de 2021, 17:44

dlBarrera escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 12:47
A mí no me parece tan malo como se dice que es, cuando está en forma, no desentona y al final acaba jugando. Me parece un caso similar a Alex Bergantiños pero vasco. No es que sea una maravilla, pero te puede jugar en toda la defensa, incluso en izquierda. Hay que buscar polivalencia también
Cuando decís eso o que Alex puede jugar de central el dios del futbol mata un gatito. Poder puede jugar Villares de lateral derecho o Celso de delantero centro..

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Mayo de 2021, 21:17

dlBarrera escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 12:47
A mí no me parece tan malo como se dice que es, cuando está en forma, no desentona y al final acaba jugando. Me parece un caso similar a Alex Bergantiños pero vasco. No es que sea una maravilla, pero te puede jugar en toda la defensa, incluso en izquierda. Hay que buscar polivalencia también
Lo hace igual en todos los puestos, que no se te olvide que también podría jugar de media punta o delantero centro y mantendría su putapénico nivel.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por dlBarrera » Lunes 10 de Mayo de 2021, 21:43

Recuerdo que para primera se fichó como central. Yo he criticado sobre todo por diciembre a Eneko, pero su mejoría con Rubén es obvia. Muchos aquí solo veis blanco o negro, y ni Boveda es tan malo como se dice, ni Villares(por poner un ejemplo) es Dios.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Mayo de 2021, 21:53

Lo mejor de Bóveda es su capacidad de adaptación, se le ficho para primera de central y dió pena, se le puso de lateral derecho y dio pena, bajamos a segunda y dio pena y en segunda B también ha dado pena, no dudo que en la 1a RFEF también de pena cuando le toque.

Villares no es Dios que ha dado un rendimiento muy superior al de Bóveda, por descontado. Realidad no especulación.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Digoistoemarcho » Lunes 10 de Mayo de 2021, 22:17

tatukovic escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 21:53
Lo mejor de Bóveda es su capacidad de adaptación, se le ficho para primera de central y dió pena, se le puso de lateral derecho y dio pena, bajamos a segunda y dio pena y en segunda B también ha dado pena, no dudo que en la 1a RFEF también de pena cuando le toque.

Villares no es Dios que ha dado un rendimiento muy superior al de Bóveda, por descontado. Realidad no especulación.
Mensaxe do ano .

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Charly Gaul » Martes 11 de Mayo de 2021, 20:13

tatukovic escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 21:53
Lo mejor de Bóveda es su capacidad de adaptación, se le ficho para primera de central y dió pena, se le puso de lateral derecho y dio pena, bajamos a segunda y dio pena y en segunda B también ha dado pena, no dudo que en la 1a RFEF también de pena cuando le toque.

Villares no es Dios que ha dado un rendimiento muy superior al de Bóveda, por descontado. Realidad no especulación.
:lol: Me recuerda a lo que se decía de Reiziger, que era muy polivante: podía jugar mal en cualquier posición.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por djtercio » Lunes 31 de Mayo de 2021, 3:58

Llego la hora de largar a este y sacar el ancla de los pies. Con este bajamos de Primera a Segunda B, y ya es hora de cambio.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por roped » Lunes 31 de Mayo de 2021, 9:26

Eu quero que se pire, non creo que suceda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados