Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Mayo de 2021, 11:34

Tiene que seguir porque el fútbol lo tiene, confío en que va a espabilar y porque es sub 23 y no condiciona nada la plantilla

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Rubians » Lunes 03 de Mayo de 2021, 12:58

Gandoy tiene mucho potencial.Ojala siga y cuenten con el

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Mayo de 2021, 13:15

Las urgencias de este año hicieron que Rubén no se pasase dando oportunidades, sobre todo en las zonas donde encontró algo sólido a lo que agarrarse y, en el mediocentro, Álex y Villares le aportaron una seguridad muy necesaria para el equipo que le cerró puertas. El año que viene, con pretemporada y con el entrenador arrancando sin urgencias, tendrá una nueva oportunidad. Ayer le vi arrancar con ganas cuando entró, yo creo que eso es todo lo que necesita, ganas y confianza. Este entrenador es perfecto para su estilo de juego y, además, está jugando muy a menudo con trivote por lo que Villares no tiene por qué taparle necesariamente, sino que puede ser un complemento para él en el once.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Marcos » Lunes 03 de Mayo de 2021, 14:59

Aglaca escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 13:15
Las urgencias de este año hicieron que Rubén no se pasase dando oportunidades, sobre todo en las zonas donde encontró algo sólido a lo que agarrarse y, en el mediocentro, Álex y Villares le aportaron una seguridad muy necesaria para el equipo que le cerró puertas. El año que viene, con pretemporada y con el entrenador arrancando sin urgencias, tendrá una nueva oportunidad. Ayer le vi arrancar con ganas cuando entró, yo creo que eso es todo lo que necesita, ganas y confianza. Este entrenador es perfecto para su estilo de juego y, además, está jugando muy a menudo con trivote por lo que Villares no tiene por qué taparle necesariamente, sino que puede ser un complemento para él en el once.
De acuerdo pero también necesita ganar en fuerza fisica porque da impresión de ser un tirillas que a la minima brisa se cae como una hoja.No será por falta de tiempo hasta agosto.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:45

De los chavales dudo que haya descartes antes de la pretemporada, ahí se jugarán su futuro en el Deportivo. Me da la impresión que RdlB les va a venir muy bien a todos ellos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:49

Yo estoy Simeonizándome poco a poco (muy poco a poco) y creo que el fútbol actual es mucho más de Villares que de Gandoy. Le hace falta tomar mucha creatina este verano si quiere competir en Segunda B con regularidad. Calidad la tiene toda, pero es que ahora mismo se lo comen por todos lados.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Marcos » Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:56

Ya pero el fisico es trabajable y la calidad no.La calidad la tiene y el fisico si se esmera y esfuerza lo puede lograr.Yo me lo quedaba y le daba la oportunidad.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:00

Marcos escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:56
Ya pero el fisico es trabajable y la calidad no.La calidad la tiene y el fisico si se esmera y esfuerza lo puede lograr.Yo me lo quedaba y le daba la oportunidad.
Es trabajable, pero tiene 22 y yo le veo como cuando era juvenil.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:37

Yo creo que es más problema de mentalidad que de físico y es ahí donde le veo el problema. Anécdota personal como ejemplo. Yo mido 1.90 y jugando al fútbol, solo por tamaño, debería ser un trolebús al choque, pero tuve unos años en los que perdí la confianza y jugaba cagado, con timidez, y en el cuerpo a cuerpo se me comían. De repente, fui un par de veces a jugar medio borracho y, como actuaba antes de que me diese tiempo a pensar y a cagarme, iba al choque fenomenal. Lógicamente, Gandoy no tiene mi tamaño, pero yo le vi jugar en la psada pretemporada del 2019 y le vi chocar, meterse en el cuerpo a cuerpo y competir físicamente. Si lo hizo entonces, lo puede hacer ahora y, si este año no lo está haciendo, a mí me dice que es algo de falta de confianza. No creo que le haga falta ponerse mazado, sí que tiene que coger un físico de base, no puedes ser un Bicho y hacer carrera profesional, pero si le veo ir al choque con intención y proteger el balón con intensidad, yo estaré tranquilo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Marcos » Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:43

Aglaca escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:37
Yo creo que es más problema de mentalidad que de físico y es ahí donde le veo el problema. Anécdota personal como ejemplo. Yo mido 1.90 y jugando al fútbol, solo por tamaño, debería ser un trolebús al choque, pero tuve unos años en los que perdí la confianza y jugaba cagado, con timidez, y en el cuerpo a cuerpo se me comían. De repente, fui un par de veces a jugar medio borracho y, como actuaba antes de que me diese tiempo a pensar y a cagarme, iba al choque fenomenal. Lógicamente, Gandoy no tiene mi tamaño, pero yo le vi jugar en la psada pretemporada del 2019 y le vi chocar, meterse en el cuerpo a cuerpo y competir físicamente. Si lo hizo entonces, lo puede hacer ahora y, si este año no lo está haciendo, a mí me dice que es algo de falta de confianza. No creo que le haga falta ponerse mazado, sí que tiene que coger un físico de base, no puedes ser un Bicho y hacer carrera profesional, pero si le veo ir al choque con intención y proteger el balón con intensidad, yo estaré tranquilo.
Yo calidad le veo por eeso me lo quedaba pero no puede ser que en cada choque quede retratado.Calidad tiene y el fisico trabajando lo lograra.La mentalidad viene despues cuando logre imponerse fisicamente.Pero concuerdo contigo, yo me lo quedaba.Tiene 3-4 meses para ganar fuerza fisica.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 20:10

El físico es importante y deseable entrenarlo pero Gandoy tiene que empezar por participar en el juego y mover el balón con criterio si consigue hacer eso quizás no preocupe tanto que le puedan ganar algún cuerpeo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por JGarcia » Jueves 06 de Mayo de 2021, 12:57

No se entrena... ya es mala suerte que teniendo la oportunidad de ser titular ante un Numancia no se pueda mostrar

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Farruko » Jueves 06 de Mayo de 2021, 14:04

Este año aporto entre poco y nada (creo que solo en un gol en la primera jornada). Calidad tiene, pero sí no esta a gusto en el equipo, quiere irse y no lo da todo, ¿para que quedárnoslo? Ya me parece raro que ningún entrenador le diese continuidad (tal vez no lo supieron motivar).

En fin, el proyecto tiene que orientarse a gente joven, por el bien del club y porque además asi lo exige la competición. Solo por eso y sí RDLB logra ilusionar al jugador con el proyecto, vería muy bien que se quedase porque me parece buen jugador. Sino es así y llega alguna oferta, pues que salga, no podemos quedarnos otro año con jugadores que no aporten nada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:37

¿Qué oferta va a llegar? Si saliese lo haría cedido o gratis. Tiene que quedarse, él mismo dice que no hubo movimiento alguno para salir en invierno, es una de nuestras mayores promesas y el año que viene puede ser el suyo. Con una temporada normal, sin urgencias desde la jornada uno, estoy seguro de que tendrá muchas más oportunidades y, si jugamos con trivote, puede formar uno muy bueno con Villares y Álex, si mantiene el nivel.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por tatukovic » Jueves 06 de Mayo de 2021, 22:43

Sub-23 con experiencia y si se centra debe ser un fijo para el año que viene, ha hecho una mala temporada si, pero bueno hay que confiar, trabajar con él y que se gane las oportunidades, si hace otra mala temporada pues ya se miraría otra alternativa a su continuidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados