Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por DiegoTristan » Martes 02 de Febrero de 2021, 3:29

Además de que lo de la falta de oportunidades no cuela, ha jugado casi todos los partidos y varios de ellos de titular.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Mesura » Martes 02 de Febrero de 2021, 7:06

DiegoTristan escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 3:29
Además de que lo de la falta de oportunidades no cuela, ha jugado casi todos los partidos y varios de ellos de titular.
Hombre eso tampoco, ni casi todos los partidos y titular muy pocos así de memoria, muchos menos minutos que Nacho que no ha aportado nada, sin que esto lo disculpe.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4909
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Andretua » Martes 02 de Febrero de 2021, 8:46

Vaya decepción con este chaval. Demostrando que no está dispuesto a pelear un puesto en el primer equipo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1955
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por the naked man » Martes 02 de Febrero de 2021, 10:44

Blues_13 escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:50
The Driver escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:38
Yo no censuro las decisiones de un jugador que se quiere ir, pero sí las de un aprendiz que no quiere aprender.
¿No quiere aprender? porque igual sí comentó un par de veces aquello de que era MC, pero de ahí a decir que no quiere aprender... Puede no gustarnos su decisión, pero a mí modo de ver eso no lo hace más o menos "niñato", "inmaduro" o "acomodado" igual simplemente lo que le conviene a él no es lo mismo que nos conviene a nosotros. De ahí que él pida salir y el club le conteste que nones.
El tema es la actitud sobre el campo. Yo veo lícito que poda salir si en otro lado va a poder tener minutos, pero lo que no entiendo es hacer eso después de no haberse comido el campo cuando sale a jugar.

Recuerdo a Bergantiños corriendo como un animal cuando estaba en el césped, a JD ofreciéndose una y otra vez, a Luis saliendo y yendo a todo lo rematable con todo, intentando rematar delante de centrales que le sacaban 2 cabezas, a Xisco peleando todo lo que podía...

La diferencia de actitud es notable. Si aquí no lo hace, por qué va a hacerlo en otro lado? Es decir, quiere ir a un sitio donde tenga minutos asegurados sin tener que pelearlos?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por migui » Martes 02 de Febrero de 2021, 10:46

O problema deste é problema de ambición, eu non sei quen o asesora pero ca actitude que sae ao campo non vai face carreira aquí nin no Paiosaco

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por jorecho » Martes 02 de Febrero de 2021, 13:24

Dicen en RG que se ofrecio el jugador a Unionistas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por JGarcia » Martes 02 de Febrero de 2021, 13:36

Queda marcado de por vida, ojalá Villares convenza más y juegue antes que él

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por ibrahimovic » Martes 02 de Febrero de 2021, 13:43

jorecho escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 13:24
Dicen en RG que se ofrecio el jugador a Unionistas.
Para qué currarse en otro equipo un ascenso, si puedes fichar por un equipo que ya está en puestos de ascender. :lol:


P.D. Me río, pero me tocan mucho las narices estas cosas, si son verdad.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Irwin » Martes 02 de Febrero de 2021, 13:48

Pues que los que dirigen las categorias inferiores del Club tomen buena nota sobre la formación que están recibiendo estos chicos, pues no es de recibo que a las primeras de cambio ya quieran salir. Inculcar valores como el sacrificio, la ambición y la humildad deben formar parte de la formación de los chavales.
Los entrenadores deben identificar ,por ejemplo, cuando un chaval de cantera se cree una vedette ,y corregirlo hasta donde pueda.
Última edición por Irwin el Martes 02 de Febrero de 2021, 13:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por jorecho » Martes 02 de Febrero de 2021, 13:50

ibrahimovic escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 13:43
jorecho escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 13:24
Dicen en RG que se ofrecio el jugador a Unionistas.
Para qué currarse en otro equipo un ascenso, si puedes fichar por un equipo que ya está en puestos de ascender. :lol:


P.D. Me río, pero me tocan mucho las narices estas cosas, si son verdad.
Ojo que lo dijeron asi tal cual y no me quedo demasiado claro si lo ofrecio el club o fue el propio jugador el que se ofrecio, a mi me da la impresion de que tal como lo dijeron se referian al Deportivo, pero como digo, no quedo demasiado claro, imagino que lo sabremos en algun momento estos dias.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por DiegoTristan » Martes 02 de Febrero de 2021, 13:55

En fin

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 624
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por krnicero » Martes 02 de Febrero de 2021, 15:10

Non lle vou dar credibilidade ás "informacións". Pero eu recomendaríalle ler o foro e atender ós consellos que lle estamos a dar. Ten que mellorar o seu físico, entre outras cousas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 02 de Febrero de 2021, 18:04

jorecho escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 13:50
ibrahimovic escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 13:43
jorecho escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 13:24
Dicen en RG que se ofrecio el jugador a Unionistas.
Para qué currarse en otro equipo un ascenso, si puedes fichar por un equipo que ya está en puestos de ascender. :lol:


P.D. Me río, pero me tocan mucho las narices estas cosas, si son verdad.
Ojo que lo dijeron asi tal cual y no me quedo demasiado claro si lo ofrecio el club o fue el propio jugador el que se ofrecio, a mi me da la impresion de que tal como lo dijeron se referian al Deportivo, pero como digo, no quedo demasiado claro, imagino que lo sabremos en algun momento estos dias.
A ver, yo no lo escuché, por lo que no puedo opinar sobre cómo se dijo y tal... Pero no era que él trajo ofertas y el club no lo dejó salir? A santo de qué lo iba a ofrecer entonces? Yo de Barral me espero cualquier cosa, pero un amago así... :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por solano » Martes 02 de Febrero de 2021, 18:41

Habrá que tener la cabeza fría y hacer pedagogía con el chaval, hacerle entender que si las cosas van mal, la solución es trabajar y trabajar. Y esperemos que ahí esté Bergantiños para darle el ejemplo él, que se ha tirado toda la vida aquí empezando como última opción y teniendo épocas de indiscutible.

Desde luego, es difícil porque dan ganas de quemarle en ofrenda de San Juan si es cierto que se ofreció a Unionistas :lol:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por sempren » Martes 02 de Febrero de 2021, 23:33

Agora resulta que Juan Domínguez saía a morder cando empezou a xogar no primeiro equipo. Tanto, como ben defende Bóveda este ano.

O traballo dun representante é ofrecelo a outros equipos e intentar movelo, especialmente se xoga pouco e os rumores son de traer máis atacantes (e polo menos a nivel afección tamén se falou de traer algún medio creativo para intentar xogar a algo). Se non buscase nada diso, outros o tacharían de conformista por querer quedar aquí sen minutos.

Deixemos de facernos sangue polo que digan dous periodistas, por favor, que xa bastante temos co que temos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados