Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Jackbast » Domingo 07 de Febrero de 2021, 1:38

El problema es que en este caso el "tonto de twitter" fue el encargado de comentar el Depor-Unionistas, con rocambolescos resultados.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Febrero de 2021, 10:50

Soy de la misma opinion que @Aglaca, es un partido sin convocar, no es el fin del mundo, un toque de atencion por parte del jefe, el club debe ser paciente, y el jugador entender que la paciencia no es infinita y dar un paso al frente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Febrero de 2021, 11:45

Sé que el Luis Santiago fue el que comentó el partido, pero fuera de eso, es un don Nadie que va a gozar de la relevancia, las visitas y los comentarios. A la gente que escribe imbecilidades en twitter no les "castigas" con contraargumentos, críticas o comentarios negativos, sino con la irrelevancia. Eso es lo que les duele.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Bartok » Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:22

Non se lle caerá a cara de vergoña vendo a actitude de Rayco e Villares?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:28

Ganduloy.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Febrero de 2021, 22:06

Tiñan que ofrecerlle a ficha de Villares no Fabril, así polo menos xogaba algo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Febrero de 2021, 1:20

Está donde tiene que estar, debe ver que tiene a un entrenador al que no se le caen los anillos por sentar a jugadores que cobran sueldazos y con pasado en primera para poner a gente que jugaba hace dos días en el Fabril. Dejó en el banquillo a Abad, Salva, Keko y Beauvue para meter a gente como Villares o Rayco. Ese es el entrenador que quieres tener si eres un pibe de la cantera, está en su mano aprovecharlo, pelear más que Borges, distribuír mejor que Villares, aportar clase en los entrenamientos y ser consistente. Atreverse y demostrar que está preparado. Si lo hace, jugará, tanto él como cualquiera.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por QUIMERA » Martes 16 de Febrero de 2021, 10:42

Bartok escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:22
Non se lle caerá a cara de vergoña vendo a actitude de Rayco e Villares?
Pues yo espero que le sirva de punto de inflexión, para mi tiene mas calidad que los otros dos, pero por físico o actitud no está demostrando nada, esperemos que a partir de ahora y un par de partidos sin convocar, se le bajen los humos e intente dar un giro a su situación, o será un jugador que en el mejor de los casos a los 28 años, se le amuebla la cabeza y empieza jugar en un segunda B con regularidad; como Bicho, salvando las distancias, pq Bicho tiene solo 24, pero debutó con 16-17 años y es mil veces mejor que el; y digo en el mejor de los casos, porque muchos con condiciones no llegaron ni a eso

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por CriStO » Martes 16 de Febrero de 2021, 18:27

El despliegue físico que tiene Villares este ni lo puede soñar. Con esa limitación o eres muy bueno técnicamente, como lo era Xavi, Valeron, etc, o estas jodido si quieres triunfar. Para segunda B le debería de llegar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por xoichu » Martes 16 de Febrero de 2021, 19:54

QUIMERA escribió:
Martes 16 de Febrero de 2021, 10:42
Bartok escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:22
Non se lle caerá a cara de vergoña vendo a actitude de Rayco e Villares?
Pues yo espero que le sirva de punto de inflexión, para mi tiene mas calidad que los otros dos, pero por físico o actitud no está demostrando nada, esperemos que a partir de ahora y un par de partidos sin convocar, se le bajen los humos e intente dar un giro a su situación, o será un jugador que en el mejor de los casos a los 28 años, se le amuebla la cabeza y empieza jugar en un segunda B con regularidad; como Bicho, salvando las distancias, pq Bicho tiene solo 24, pero debutó con 16-17 años y es mil veces mejor que el; y digo en el mejor de los casos, porque muchos con condiciones no llegaron ni a eso
Gandoy en sus primeros partidos si demostraba cosas. Yo tendría un poco de paciencia con el. Nunca se sabe.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Filotas » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 0:51

Yo también soy partidario de tener paciencia, pero no en las circunstancias en las que estamos

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Bartok » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 13:46

Que amosou? Eu so me lembro do centro contra o Salamanca e pouco máis.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por The Driver » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 14:20

Lo primero que debe mostrar es algo de hambre, no quedarse esperando el balón ni chocar con los rivales como un maricomplejines. Villares es peso pluma y Larita no llega ni a minimosca pero no rehúyen el duelo ni buscan la jugada más cómoda.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1955
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Dukros » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 14:24

Es de la escuela de la parsimonia de Abegondo, inaugurada en su día por Juan Domínguez.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por CriStO » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 15:47

Aunque estoy de acuerdo con estos ultimos comentarios, creo que se le debería dar algo de tiempo, no todos los futbolistas explotan a la misma velocidad. Tampoco se le ha puesto de titular en su puesto con un equipo integrado por otros “titulares”.

No le daria tiempo infinito pero a veces cuando se tienen prisas para que alguien explote, se le acaba echando y triunfa en otros sitios. Debería de haber expertos en el equipo que también sepan ver su capacidad de evolución o si se ha estancado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados