Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por ibrahimovic » Martes 11 de Agosto de 2020, 22:29

A los que decís que no es un tirillas os aconsejo pasear por Coruña un día, a ver si lo véis. Aunque igual lo confundís con un chaval de 4º de ESO, porque no tiene más cuerpo que un niño de 15/16 años; yo me crucé con él por el centro un día, y lo reconocí por la cara, que si lo veo de espaldas, pienso que es un adolescente. En el Cadete (ya no digo el Juvenil, obviamente), hay chavales con más físico.

No digo que vaya a ser la releche o que no vaya a volver a aparecer en el primer equipo, pero si quiere ser profesional (con más de 20 años que tiene) se tiene que poner a currar como un animal, y cuidarse (alimentación y todas esas mierdas) para ponerse a tono para ser futbolista de segunda o primera (ojalá!)

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por masterplan » Martes 11 de Agosto de 2020, 22:41

ibrahimovic escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 22:29
A los que decís que no es un tirillas os aconsejo pasear por Coruña un día, a ver si lo véis. Aunque igual lo confundís con un chaval de 4º de ESO, porque no tiene más cuerpo que un niño de 15/16 años; yo me crucé con él por el centro un día, y lo reconocí por la cara, que si lo veo de espaldas, pienso que es un adolescente. En el Cadete (ya no digo el Juvenil, obviamente), hay chavales con más físico.

No digo que vaya a ser la releche o que no vaya a volver a aparecer en el primer equipo, pero si quiere ser profesional (con más de 20 años que tiene) se tiene que poner a currar como un animal, y cuidarse (alimentación y todas esas mierdas) para ponerse a tono para ser futbolista de segunda o primera (ojalá!)
Imagen

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por ibrahimovic » Martes 11 de Agosto de 2020, 22:46

Si tiene la calidad de Valerón, sí que va a tener que currar menos, sí.

Pero vamos, más a mi favor todavía, porque Gandoy no es ni una centésima parte de lo que era ese Valerón, y va a tener que ganarse el sitio por cojones, físico y calidad, no por ser un fuera de serie como lo era Valerón, que le llegaba con la calidad para mearse en casi todos.

P.D. @masterplan , has visto a Gandoy en persona?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por masterplan » Martes 11 de Agosto de 2020, 22:55

No, pero he visto casos a patadas de chavales que no parecen jugadores de fútbol y luego no les ha ido mal. Tampoco necesitamos que nos salga un Valerón, con que nos valga para 2B nos llega.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Agosto de 2020, 23:10

En el futbol hay físicos de todo tipo. Mollejo esta misma temporada con 2-3 años menos y sin ser tampoco un hulk de la vida, ha demostrado que conbun poco de intwnsidad y de actitud se compite

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Edinho » Martes 11 de Agosto de 2020, 23:25

Aglaca escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 22:02
Yo no he visto suficiente a Gandoy como para valorarle más que detalles que me han gustado, pero necesitamos más de media hora de pachanga para empezar a valorar su nivel. En el juvenil hablaban de él como la joya de su generación junto a otro extremo, creo recordar, que debutó en el Fabril más o menos en la misma etapa, pero del que hace siglos que no oigo nada y ni recuerdo como se llama. ¿Alguien recuerda de quien hablo? Sea como fuere, espero más paciencia de lo habitual, que luego andamos mirando para otro lado mientras ellos triunfan a un nivel superior al nuestro actual. Tengamos paciencia aunque sea por una sola vez. Aunque sea cuando estamos en Segunda B o en Segunda, si tenemos suerte.
Exacto. Yo tambien le vi detalles que me gustaron en la pachanga contra el fuenlabrada. Me gustaria verle jugar unos cuantos partidos serios con el primer equipo para que se vea si puede valer o no.

Pero vamos tiene que estar en el primer equipo si o si salvo que se de puerta a vicente y se traiga dos fichajazos para el puesto de mediocentro organizador. Y en caso de descenso bastante sera que se traiga uno, como para pensar en traer dos.

Y por cierto la responsabilidad de estar mas o menos fuerte es del cuerpo tecnico del depor. Gandoy tiene que seguir la preparación que le indiquen y no hacer cosas por su cuenta. Porque una musculación excesiva podria afectar negativamente a su rendimiento y a sus cualidades. Otra cosa distinta es la alimentación, no salir demasiado de juerga,etc. Eso si es responsabilidad de cada jugador.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por ibrahimovic » Martes 11 de Agosto de 2020, 23:42

No me gusta ponerme a embarrar el hilo de Gandoy, pero ya le gustaría tener el físico de Mollejo, pero también es cierto que es otro tipo de jugador.

P.D. CR7, Llorente o Ramos tienen ese físico gracias a que no entrenan por su cuenta y solamente entrenan con el equipo. Ya tal.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Edinho » Martes 11 de Agosto de 2020, 23:51

ibrahimovic escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 23:42
No me gusta ponerme a embarrar el hilo de Gandoy, pero ya le gustaría tener el físico de Mollejo, pero también es cierto que es otro tipo de jugador.

P.D. CR7, Llorente o Ramos tienen ese físico gracias a que no entrenan por su cuenta y solamente entrenan con el equipo. Ya tal.
Son jugadores que destacan por su fisico mas que por su tecnica. Tambien munitis entrenaba por su cuenta.

el riesgo de un sobreentrenamiento es que te reste tus cualidades tecnicas.

Gandoy destaca mas por la tecnica que por sus condiciones fisicas. Por eso lo que tiene que hacer es potenciar sus puntos fuertes. Y en cuanto a lo otro una buena preparación por parte del club debería de ser suficiente.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Espi696 » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 0:43

ibrahimovic escribió:A los que decís que no es un tirillas os aconsejo pasear por Coruña un día, a ver si lo véis. Aunque igual lo confundís con un chaval de 4º de ESO, porque no tiene más cuerpo que un niño de 15/16 años; yo me crucé con él por el centro un día, y lo reconocí por la cara, que si lo veo de espaldas, pienso que es un adolescente. En el Cadete (ya no digo el Juvenil, obviamente), hay chavales con más físico.

No digo que vaya a ser la releche o que no vaya a volver a aparecer en el primer equipo, pero si quiere ser profesional (con más de 20 años que tiene) se tiene que poner a currar como un animal, y cuidarse (alimentación y todas esas mierdas) para ponerse a tono para ser futbolista de segunda o primera (ojalá!)
+1 nose que pensais que es pero es el tipico niño tirillas que se ve ahora de 19 años , no digo que no vaya a cambiarle el cuerpo o que el no entrene pero a dia de hoy es lo que es. La calidad esta bien pero un jugador de centro del campo tiene que ser fuerte fisicamente o se lo comen , iniesta no es comparable porque estaba fuerte y cuando no lo estaba era un jugador que partia de banda y tenia una calidad a la que no todos los chicos llegan cuando se empiezan a enfrentar a verdaderos adultos profesionales.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 10:24

Espi696 escribió:
Miércoles 12 de Agosto de 2020, 0:43
ibrahimovic escribió:A los que decís que no es un tirillas os aconsejo pasear por Coruña un día, a ver si lo véis. Aunque igual lo confundís con un chaval de 4º de ESO, porque no tiene más cuerpo que un niño de 15/16 años; yo me crucé con él por el centro un día, y lo reconocí por la cara, que si lo veo de espaldas, pienso que es un adolescente. En el Cadete (ya no digo el Juvenil, obviamente), hay chavales con más físico.

No digo que vaya a ser la releche o que no vaya a volver a aparecer en el primer equipo, pero si quiere ser profesional (con más de 20 años que tiene) se tiene que poner a currar como un animal, y cuidarse (alimentación y todas esas mierdas) para ponerse a tono para ser futbolista de segunda o primera (ojalá!)
+1 nose que pensais que es pero es el tipico niño tirillas que se ve ahora de 19 años , no digo que no vaya a cambiarle el cuerpo o que el no entrene pero a dia de hoy es lo que es. La calidad esta bien pero un jugador de centro del campo tiene que ser fuerte fisicamente o se lo comen , iniesta no es comparable porque estaba fuerte y cuando no lo estaba era un jugador que partia de banda y tenia una calidad a la que no todos los chicos llegan cuando se empiezan a enfrentar a verdaderos adultos profesionales.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Eso os puede pasar con cualquier futbolista profesional. Los 9-12 km por partido que hay que hacer no se hacen con los físicos de los 80.

Avatar de Usuario
RiskyBusiness
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 16:13
Ubicación: En una peli de los 80

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por RiskyBusiness » Jueves 13 de Agosto de 2020, 3:12

Yo creo que ni tanto ni tan calvo. No todos son Munitis, ni falta que hace. Es joven, tiene que seguir trabajando y endurecer músculo, pero sin obsesionarse.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Andretua » Viernes 21 de Agosto de 2020, 10:48

No está citado para empezar los entrenamientos. No me extrañaría nada que se largase después de ver a un delantero jugando en su puesto. FV el amante de la cantera y todas esas milongas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Agosto de 2020, 11:22

Será por eso o porque en segunda iba a renovar y al bajar ya no quiso

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Andretua » Viernes 21 de Agosto de 2020, 11:55

Lo acaban de añadir a la lista, menos mal.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Agosto de 2020, 11:59

Andretua escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 11:55
Lo acaban de añadir a la lista, menos mal.
Si esta en la lista sera que ha renovado o que va a renovar. Porque de lo contrario no tendria sentido alguno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados