Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Edinho » Domingo 09 de Agosto de 2020, 15:49

Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 15:23
Edinho escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 14:25
Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 14:12
Edinho escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 13:52
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 13:49
Que un mediocentro, por el hecho de serlo, poco puede hacer por sí mismo? Pos vale. Supongo que lo mismo aplica para Vicente, no? :medescojonovivo:
La cuestión es que con vicente se le ha visto jugar un monton de minutos en toda la temporada. Y su rendimiento ha sido el mismo, nulo. En cambio con gandoy a mi se me quedaron cortos. Me habria gustado haberle visto jugar los minutos que jugó vicente en toda la temporada.

Porque yo le vi detalles como un pase medio largo que estuvo bien.
A ti siempre se te quedan cortos los minutos de los chavales y no tiene nada que ver con su nivel, si estuviesemos en primera con sidnei y duarte pedirías sentar a cualquiera de ellos para dar minutos a Bourdal. Seamos claros tu teoría es que cualquier jugador random del Fabril sería tan bueno como cualquier jugador del primer equipo, y te da igual quién sea uno y quien sea otro. Y ojo, todos queremos que salgan chavales y a muchos nos parece muy pobre la política de cantera y personalmente me parece lamentable que en estos últimos años no hayamos sido capaces de crear un equipo con un poco de "arraigo" pero caramba, que para ponerlos tienen que dar algo de nivel, que no es verdad que cualquier chaval de 3ª pueda competir en 2ª o 1ª, no es verdad, que la gente se gana la vida con esto y las apuestas por jugadores de 3ª son pocas y las que salen bien menos.

A día de hoy un vicente al que no le paran de caer palos me parece mejor futbolista que Gandoy, entiendo pedir minutos, pero no podemos estar siempre con la caricatura, la caricatura no ayuda.
Mentira. Si debutara un canterano que no demostrara absolutamente nada en el terreno de juego y ademas tuviera la desidia de vicente, pues diria que sobra en el primer equipo. Por ejemplo me pareció prematuro el hacer debutar a bicho siendo tan joven.

Tambien es dificil de decir eso cuando las oportunidades que tienen los canteranos del depor suelen ser a cuenta gotas. En plan 5 minutos hoy y luego hasta dentro de 3 meses no vuelve a jugar con el primer equipo. Asi es dificil saber si un canterano puede valer o no.

Que ha aportado vicente al depor que haya podido ayudar a evitar el descenso? ha aportado gol? No. Ha aportado asistencias de gol? No. Ha aportado buen juego al equipo? Tampoco. Ha aportado garra e intensidad en defensa? Pues va a ser que no. Ha sido la nulidad como lo que fue antonio tomas en su momento. Que tiene calidad? No lo dudo, pero desde el primer tramo de la pasada temporada no se le ha visto de nuevo dicho nivel.
Que ha aportado Gandoy al Fabril para evitar quedarse fuera de la fase de ascenso? es que al final hablamos de alguien que tampoco destaca tanto en un equipo que iba séptimo en 3ª.
Eso es debido al mal nivel de vicente. De lo contrario no seria logico que pudiera llegar al primer equipo. Y otra cuestión es que gandoy tiene el potencial y capacidad de mejorar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Agosto de 2020, 15:53

Si para ti tiene sentido lo que dices me vale, yo renuncio a entenderlo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:01

Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 15:53
Si para ti tiene sentido lo que dices me vale, yo renuncio a entenderlo.
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Edinho » Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:01

Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 15:53
Si para ti tiene sentido lo que dices me vale, yo renuncio a entenderlo.
Yo lo que digo es que el rendimiento de vicente ha sido nulo. En cualquier equipo normal en esas circunstancias se habria probado a un canterano prometedor y ver que rendimiento da con el primer equipo antes de pensar en fichar(y menos aun seguir dando minutos al veterano que no esta rindiendo). Y en caso de no haber ninguna opción pues acudir al mercado de fichajes. Pero el depor ha demostrado no ser un club normal y se siguió dando minutos a vicente a pesar de su nulo rendimiento.
Última edición por Edinho el Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:02

@Blues_13 , repítele la pregunta :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:17

Edinho escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:01
Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 15:53
Si para ti tiene sentido lo que dices me vale, yo renuncio a entenderlo.
Yo lo que digo es que el rendimiento de vicente ha sido nulo. En cualquier equipo normal en esas circunstancias se habria probado a un canterano prometedor y ver que rendimiento da con el primer equipo antes de pensar en fichar(y menos aun seguir dando minutos al veterano que no esta rindiendo). Y en caso de no haber ninguna opción pues acudir al mercado de fichajes. Pero el depor ha demostrado no ser un club normal y se siguió dando minutos a vicente a pesar de su nulo rendimiento.
Por esa regla de tres deberían jugar los juveniles porque los fabrilistas tampoco han rendido. Y ojo, la máxima de probar canteranos la comparto, la de caricaturizar rendimientos de profesionales para pedir minutos para chavales que tampoco están destacando demasiado en el filial no. Y ojo porque en filial se diga lo que se diga Mujaid destacaba mucho, fuese o no con resaca, y Gandoy habrá hecho partidos buenos, no digo que no, pero yo en lo que le he visto no me ha llamado la atencion. De hecho lo de fuenlabrada es casi el que más me ha gustado de lo poco que le he visto pero no me ha parecido mejor que vicente que me parece que le pasará lo que a Mosquera, saldrá de aquí y 3000 minutos en un equipo que luego acaba en primera.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Edinho » Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:33

Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:17
Edinho escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:01
Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 15:53
Si para ti tiene sentido lo que dices me vale, yo renuncio a entenderlo.
Yo lo que digo es que el rendimiento de vicente ha sido nulo. En cualquier equipo normal en esas circunstancias se habria probado a un canterano prometedor y ver que rendimiento da con el primer equipo antes de pensar en fichar(y menos aun seguir dando minutos al veterano que no esta rindiendo). Y en caso de no haber ninguna opción pues acudir al mercado de fichajes. Pero el depor ha demostrado no ser un club normal y se siguió dando minutos a vicente a pesar de su nulo rendimiento.
Por esa regla de tres deberían jugar los juveniles porque los fabrilistas tampoco han rendido. Y ojo, la máxima de probar canteranos la comparto, la de caricaturizar rendimientos de profesionales para pedir minutos para chavales que tampoco están destacando demasiado en el filial no. Y ojo porque en filial se diga lo que se diga Mujaid destacaba mucho, fuese o no con resaca, y Gandoy habrá hecho partidos buenos, no digo que no, pero yo en lo que le he visto no me ha llamado la atencion. De hecho lo de fuenlabrada es casi el que más me ha gustado de lo poco que le he visto pero no me ha parecido mejor que vicente que me parece que le pasará lo que a Mosquera, saldrá de aquí y 3000 minutos en un equipo que luego acaba en primera.
Ya se ve. Que a ti te ha parecido bien que se le dieran minutos y minutos a vicente aunque no diera rendimiento alguno. Yo esta temporada he entendido porque los aficionados del las palmas estaban contentos con que se lograra largar a vicente y a un rival directo(y me parece recordar que el depor hasta pagó por su fichaje). Con esa actitud por ejemplo pedri se habria ido gratis del las palmas ya que no habria llegado ni a jugar minuto alguno con el primer equipo. Y mas ejemplos de canteranos que debutaron porque no habian alternativas en el primer equipo, por problemas economicos o porque los jugadores del primer equipo en dicha posición no rindieron a un buen nivel(o por lesiones de larga duración).

Fijate en el las palmas. Que ante la falta de recursos en ataque subieron a un jugador del juvenil muy prometedor(pedri). Si en el juvenil hubiera un jugador tan talentoso, porque no subirlo y confiar en el de verdad(y no lo de bicho que se le subió de cara a la galeria cuando ni fisicamente ni mentalmente estaba preparado para ello

La cuestión es la competencia por el puesto(gaku y vicente). El primero la irregularidad personificada pero bueno si que se le ha visto el talento mostrado en tenerife. Mientras que de vicente ni se ha visto de cerca el vicente que se vio al poco de llegar al depor. Que parece que fue un espejismo. Mientras que a gandoy con el fabril se vio ese talento al inicio de esta temporada. Lo logico habria sido probarlo ante la nulidad de vicente. Y en caso de no dar el nivel,dar salida como fuera a vicente y buscar en el mercado de fichajes alguien que compitiera con gaku por la titularidad.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Mjail » Domingo 09 de Agosto de 2020, 22:39

No puedo valorar a Gandoy, pero antes que Vicente, casi cualquiera.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Fisterrán » Lunes 10 de Agosto de 2020, 2:08

Resumen do partido de Gandoy: Vicente é moi malo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Edinho » Lunes 10 de Agosto de 2020, 18:00

Fisterrán escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2020, 2:08
Resumen do partido de Gandoy: Vicente é moi malo.
Resumen del partido de gandoy: Algun detalle interesante y la pena de que no jugara mas minutos en vez de un vicente de rendimiento nulo o bajo.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por djalmita returns » Lunes 10 de Agosto de 2020, 23:06

Vicente e unha cousa que pulula por aí e que calquera con dúas pernas lle da feito, chámese Gandoy, fillo do Tieso ou perico da Xestosa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Agosto de 2020, 0:56

Gandoy, con este físico, estas piernecitas... no va a llegar a ningún lado en el fútbol profesional. E non hai moito máis.

Imagen

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Edinho » Martes 11 de Agosto de 2020, 1:01

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 0:56
Gandoy, con este físico, estas piernecitas... no va a llegar a ningún lado en el fútbol profesional. E non hai moito máis.

Imagen
Claro porque ese fisico no se puede modificar mediante un entrenamiento adecuado. Que no hay cantidad de jugadores con un fisico similar que han llegado a ser profesionales.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Agosto de 2020, 1:03

Edinho escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 1:01
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 0:56
Gandoy, con este físico, estas piernecitas... no va a llegar a ningún lado en el fútbol profesional. E non hai moito máis.

Imagen
Claro porque ese fisico no se puede modificar mediante un entrenamiento adecuado. Que no hay cantidad de jugadores con un fisico similar que han llegado a ser profesionales.
Pues tiene ya más de 20 años, no sé a qué está esperando, la verdad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 30

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Agosto de 2020, 1:15

Le dais demasiada importancia al tema del aspecto físico. Si tiene calidad y sabe moverse en el campo no tendrá problema. Y sí, algo más de cuerpo puede venir bien para determinados roles, pero en el futbol de hoy en día un MC tiene que meterse unos 10 km por partido, eso es innegociable e incompatible con las tonificaciones de culturista que pedimos a veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Marxiano y 20 invitados