Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por xoichu » Viernes 23 de Octubre de 2020, 16:26

Fisterrán escribió:
Viernes 23 de Octubre de 2020, 0:42
Reogalego13 escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 23:47
Yo solo digo una cosa, con 18 años Diego Tristan seguía en primera regional, con 16 ni titular era en los juveniles del club de su pueblo, con 24 estaba jugando un mundial de titular.
Das a entender que Tristán pasou dun día para outro de regional ó mundial e non foi así. A traxectoria de Tristán foi bastante normal para un xogador da súa calidade.

Tristán despois de juveniles estivo 3 anos no Betis B (19-22 anos) en 2ªB e outro no Mallorca B en 2ª (sub-23). Despois nós ganamos a liga e el fixo un temporadón en 1ª e fichámolo con 24 anos xa. Non xogou mundial porque ese ano non houbo mundial :lol:. Debutou na selección un ano máis tarde (25 anos) e con con 26 xa foi pichichi e xogou o mundial.

Que xogue en 1ª regional con 18 anos a min dime pouco. O mesmo pode dicirse de Mujaid, que estaba con 19 xogando en Div Honor Juvenil (non ten máis nivel que a Preferente Galega), ou tamén podes dicir que con 18 debutou en 1ª con Seedorf.

E con 16 menos aínda, aquí con 16 anos están xogando cos cadetes ou en Nacional Juvenil (salvo contadas excepcións). Xa podes ser todo o bo que queiras que a esa idade igual pesas 50 kilos e vas polo aire en cada choque.


E falando de Gandoy, obviamente hai que esixirlle nivel de 2ªB, que ten 21 anos, non 17, quédalle este ano e outro como sub-23. Xa xogou en 2ªB co Fabril e en 3ª. Edu Expósito ca súa idade foi o líder do Fabril, subiu a 2ª para xogar no primeiro equipo e continuou a nivel alto para chegar a 1ª. Se empezamos cas excusas de que é un neno...
Expósito tenia 22 años cuando debutó en segunda con el Depor. Si Gandoy sube a 2 con el Depor llevará la misma trayectoria. Veremos cómo evoluciona. Pero de momento me parece una estupidez supina criticarle.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Octubre de 2020, 14:30

xoichu escribió:
Viernes 23 de Octubre de 2020, 16:26
Fisterrán escribió:
Viernes 23 de Octubre de 2020, 0:42
Reogalego13 escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 23:47
Yo solo digo una cosa, con 18 años Diego Tristan seguía en primera regional, con 16 ni titular era en los juveniles del club de su pueblo, con 24 estaba jugando un mundial de titular.
Das a entender que Tristán pasou dun día para outro de regional ó mundial e non foi así. A traxectoria de Tristán foi bastante normal para un xogador da súa calidade.

Tristán despois de juveniles estivo 3 anos no Betis B (19-22 anos) en 2ªB e outro no Mallorca B en 2ª (sub-23). Despois nós ganamos a liga e el fixo un temporadón en 1ª e fichámolo con 24 anos xa. Non xogou mundial porque ese ano non houbo mundial :lol:. Debutou na selección un ano máis tarde (25 anos) e con con 26 xa foi pichichi e xogou o mundial.

Que xogue en 1ª regional con 18 anos a min dime pouco. O mesmo pode dicirse de Mujaid, que estaba con 19 xogando en Div Honor Juvenil (non ten máis nivel que a Preferente Galega), ou tamén podes dicir que con 18 debutou en 1ª con Seedorf.

E con 16 menos aínda, aquí con 16 anos están xogando cos cadetes ou en Nacional Juvenil (salvo contadas excepcións). Xa podes ser todo o bo que queiras que a esa idade igual pesas 50 kilos e vas polo aire en cada choque.


E falando de Gandoy, obviamente hai que esixirlle nivel de 2ªB, que ten 21 anos, non 17, quédalle este ano e outro como sub-23. Xa xogou en 2ªB co Fabril e en 3ª. Edu Expósito ca súa idade foi o líder do Fabril, subiu a 2ª para xogar no primeiro equipo e continuou a nivel alto para chegar a 1ª. Se empezamos cas excusas de que é un neno...
Expósito tenia 22 años cuando debutó en segunda con el Depor. Si Gandoy sube a 2 con el Depor llevará la misma trayectoria. Veremos cómo evoluciona. Pero de momento me parece una estupidez supina criticarle.
A min paréceme unha estupidez non ler.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Octubre de 2020, 20:19

xoichu escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 22:25
Marcos escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 19:54
xoichu escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 18:46
Pero vamos a ver si acaba de jugar un partido, Marcos. Como puedes fusilarlo de esa manera? . Para destacar en 2b necesitas minutos. Y a este, después de la gran actuación del otro día, hay que darle 3 partidos de continuidad. Habrá partidos malos y buenos, pero al final es el global lo que cuenta. Y si juega 30 partidos de los cuales solo 7 son malos, 7 ni fu ni fa y 16 buenos pues ya me vale para segunda y a seguir mejorando.
Para destacar en segunda B te tienes que salir si es que algun dia quieres llegar a destacar en segunda y ya no te cuento en primera.La segunda B tiene el nivel que tiene por eso es segunda B por mucho que tu nos cuentes aqui el teorema de pitágoras y hables de la segunda B como poco menos que la bundesliga o la premier.
1- Eso no es verdad. Puedes no destacar con 18 y destacar con 22.
2- Puedes decir lo que quieras pero por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho como que la 2b es como la premier. Lo único que dije fue que en 2b hay jugadores con potencial de primera que pueden romperla en cualquier momento. O jugadores prodigios que no llegaron a primera por circunstancias. Y que con esos jugadores hay que tener cuidado de creerte superior a ellos porque en realidad igual resulta que si están inspirados un día te superan y te quedas con cara de idiota. Jugadores de este estilo, prodigios que no llegaron a la selección Española pero que podrían haber llegado hay unos cuantos. FV sabe muy bien de lo que hablo.
3- A Gandoy no le estás dando la oportunidad. Cómo va destacar si aún no jugó ni un partido.?. Y lo poco que jugó ya destacó. Te parece poco lo que hizo el otro día?. Es que para mí jugó tan bien como Keko.
Estas obsesionado con la categoría. La categoria es el tercer nivel del futbol español. A un partido todo puede pasar pero al final se imponen los que se tienen imponer. Deja de darle la importancia que tiene. El 95 % son equipos de cabestros.
Y punto 2,lee bien porque parece que me tomas de coña. Dije que si algun dia quiere llegar a primera aqui en esta categoria y en el Deportivo tiene que salirse.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 18:59

Vas a ser indiscutible.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Octubre de 2020, 19:06

No es que tire ninguna puerta para colarse en el 11 titulat es que no hay puerta que tirar, a poco que haga algo mejora lo presente.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Maldini » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:02

Se darán cuenta tarde de que debe jugar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:03

Gran recompensa a los minutos del otro día, como con Galán

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por nespe » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:05

Hoxe marchara a casa moi contento si. Ainda asi penso que se houbese sido titular non cambiaría moito, non por el se non polo plantexamento

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Hellcat » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:06

Lo que te han hecho hoy es una falta de respeto total y absoluta.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:08

Entenderé que este verano cambies de equipo. Otro canterano que terminará jugando por encima de nuestra categoría y otro al que seguimos maltratando

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:08

Incomprensible lo hecho contigo hoy , que hayan salido antes que tu , miku , Costa.......una tomadura de pelo del míster hacia ti

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:11

No soy yo muy de defender canteranos en balde, pero es tremendo que ni siquiera juegue hoy. Mientras nos comemos a borges, lara y nacho. y ojo yo hubiera metido a este por Nacho que del trío calavera fue el que más me gustó hoy, pero es tremendo, que con el pésimo nivel que estamos viendo en algunos no tenga ni 5 minutos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Edinho » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:24

Blues_13 escribió:
Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:11
No soy yo muy de defender canteranos en balde, pero es tremendo que ni siquiera juegue hoy. Mientras nos comemos a borges, lara y nacho. y ojo yo hubiera metido a este por Nacho que del trío calavera fue el que más me gustó hoy, pero es tremendo, que con el pésimo nivel que estamos viendo en algunos no tenga ni 5 minutos.
Y de que habría servido que hubiese jugado 5 minutos? Si los hubiese jugado le habríais puesto a parir porque lo normal es que en ese tiempo poco hubiese hecho.

Tendría que haber jugado al menos toda la segunda parte o similar

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Hellcat » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:25

Blues_13 escribió:
Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:11
No soy yo muy de defender canteranos en balde, pero es tremendo que ni siquiera juegue hoy. Mientras nos comemos a borges, lara y nacho. y ojo yo hubiera metido a este por Nacho que del trío calavera fue el que más me gustó hoy, pero es tremendo, que con el pésimo nivel que estamos viendo en algunos no tenga ni 5 minutos.
Ya no es sólo la comparación con otros jugadores que ni han estado finos en la primera jornada ni esta, es que el perfil de Gandoy es lo que necesita el equipo. No es por que sea canterano, si para mi no merece minutos por haber dado la asistencia de gol sino por la fluidez y la verticalidad que aporto en 3/4 el otro día. Justo lo que necesitábamos en el partido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Jes1906 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:34

No juega por lo mismo que no jugaba Juan Carlos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados