Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Aglaca » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 15:51

Estoy de acuerdo, no veo problema en contar con Villares y Gandoy para ese rol. Villares ha partido más maduro, pero también es un par de años mayor que Gandoy.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por astigmata » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 17:03

En el caso concreto de Gandoy creo que su carrera está más en sus pies que en lo que pueda hacer el club o el entrenador por él. El Depor y Tupé están tan caninos de jugadores útiles que con toda probabilidad acabarán dando oportunidad a Gandoy y cualquiera que pueda aportar algo, pero el mundo no acaba en el Deportivo y para labrarse una buena vida viviendo del fútbol necesita más, o se quedará en un Bicho dirigiendo un Compostela de la vida con maestría y poco más (aunque Bicho es joven, quizás acabe creciendo ahora que ya se ha asentado).

Pienso que tenemos nombres que pueden servir de referencia a la cantera para aprender en cabeza ajena.

Juan Domínguez, un jugador que todos adoramos en un momento dado, le veíamos cualidades, se le intuía un jugador importante cara a futuro, pero nunca acabó de solucionar deficits de su juego, poca intensidad, taparse sin asumir protagonismo cuando el equipo necesitaba de su concurso y no logró destacarse ni en conducción, ni en defensa, ni en llegada. Quedó en nada, y se fué al Reus sin despertar mucho interés en clubes de aquí acabando en Austria y dando gracias por ello.
Siguiendo la línea Juando, buenas perspectivas pero sin alcanzar lo esperado hay más nombres, Carril, Iago, Bicho (de momento), Rochela... Lo cual te muestra que no siempre unas buenas condiciones son suficientes, hace falta algo más.

Al otro lado, tienes casos como Laure o Bergan, que los veías de jóvenes y no esperabas mucho, si con muchas ganas, pero con pies cuadrados técnicamente y sin mostrarse especialmente destacados salvo por coraje, pero sin embargo con una carrera digna, posiblemente muy por encima de lo que su talento les deparaba. Veo en Caballo algo similar (veremos como le va), puede que Valín... No parecen gran cosa, pero puede que tener muy claro desde el inicio que son una castaña les hace vivir cada oportunidad como un regalo tratando de ayudar como sea, tomando responsabilidad a pesar de sus limitaciones porque el equipo precisa un jugador mejor de lo que ellos son y hay que tratar de acercarse a ello.

Gandoy está en el momento de poner su cabeza en sintonía con lo que desea, o bien relajarse y dejar que su talento natural le permita vegetar por el campo cuando se tenga que recurrir a él, o jugarsela cuando le caíga la oportunidad para ser la mejor versión de si mismo posible.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por roped » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 17:39

Eu asino que Gandoy remate sendo un Juando, e penso que o propio Gandoy tamén asinaría.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por jorecho » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 19:24

Creo que no vuelve a jugar y en verano sale, y dudo que vuelva. Por supuesto seria muy feliz equivocandome en esto.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por xoichu » Miércoles 17 de Febrero de 2021, 19:30

Bartok escribió:
Miércoles 17 de Febrero de 2021, 13:46
Que amosou? Eu so me lembro do centro contra o Salamanca e pouco máis.
Contra el Compostela fue de los mejores.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Febrero de 2021, 0:22

Lo que está claro es que el entrenador a priori quiere tener jugadores de su perfil, es un tipo de jugador que se adapta a lo que quiere de la Barrera, no me extrañaría que si Gandoy fuese ahora el jugador que esperamos que sea, un día pudiésemos salir con Uche, Villares y Gandoy en la media con tres arriba. Está en su mano, espero que eso sea lo que tenga en mente y que sea eso lo que le transmitan, que está en su mano demostrar su calidad y ganarse minutos y hasta la titularidad si explota sus posibilidades.

Y ojalá un Juan Domínguez, tenía talento para ser jugador de Primera y lo fue por momentos. Pero creo que a veces no tenemos paciencia en el club y a veces los que no tienen paciencia son los jugadores y si no les salen las cosas de inmediato se rinden con facilidad. Eso sí, me gusta tener un entrenador al que no le tembló el pulso al meter a dos pibes del Fabril desde el banquillo al descanso y de titulares al día siguiente al ganárselo en el campo. Nada de que es demasiada presión, nada de que tienen que sacar esto adelante los veteranos, nada de que hay que esperar a que sea un mejor momento para no quemarlos. Y si está dispuesto con Villares y Rayco, también lo va a estar con Gandoy, pero solo si se lo gana.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 18 de Febrero de 2021, 17:56

The Driver escribió:
Miércoles 17 de Febrero de 2021, 14:20
Lo primero que debe mostrar es algo de hambre, no quedarse esperando el balón ni chocar con los rivales como un maricomplejines. Villares es peso pluma y Larita no llega ni a minimosca pero no rehúyen el duelo ni buscan la jugada más cómoda.
Bueno, Villares está súper flaco, pero aún así a mí me parece que está más fuerte que Gandoy. Y el tren inferior de Larita, sin ser nada extraordinario, éste ni lo sueña...

Imagen

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Mjail » Jueves 18 de Febrero de 2021, 19:27

Nosotros lo medimos en el físico porque es lo más obvio, pero decían de Villares que ganaba (en tercera) muchos duelos físicos, y de eso se trata, por fuerza, agilidad, colocación, uso de los brazos, salto, etc. Gandoy tiene que ganar en intensidad defensiva y ser más incisivo en ataque, a lo mejor puede lograrlo sin ganar un gramo de músculo, pero en cualquier caso tiene que trabajarlo y lograrlo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Adrao » Viernes 19 de Febrero de 2021, 16:56

Mjail escribió:
Jueves 18 de Febrero de 2021, 19:27
Nosotros lo medimos en el físico porque es lo más obvio, pero decían de Villares que ganaba (en tercera) muchos duelos físicos, y de eso se trata, por fuerza, agilidad, colocación, uso de los brazos, salto, etc.
Y mentalidad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Febrero de 2021, 21:38

Dijo Rubén sobre él algo como que es mucho mejor jugador de lo que demuestra e incluso de lo que él cree, pero que aquí todos tenemos que poner de nuestra parte, y también mencionó que "aunque le digan otra cosa" o algo así... Da una cal y una de arena, no me parece mala gestión. Confío en ti, pero demuéstrame. Aunque quizás la realidad sea la contraria, y se crea mejor de lo que es.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 20 de Febrero de 2021, 0:36

A mí me parece que tiene pontencial y fútbol - mucho mas que Adri Castro, por comparar. Ya que también habló de él - pero sólo con eso no vas a ningún sitio, y querrá que trabaje como un animal y que mejore otras cosas.

A mí me gustó como lo expresó, un poco tipo profesor que sabe que el alumno puede dar más, y por eso le exige. De la intención a que esto de resultado...quién sabe!

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 20:59

Está muy bien criticarlo pero si los que juegan en su puesto no rinden merece su oportunidad para demostrar

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 20 de Febrero de 2021, 21:01

Viendo lo que están haciendo los titulares, debería tener / ganarse una oportunidad porque más fácil no lo va a tener.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Don » Domingo 04 de Abril de 2021, 20:54

Le falta sangre y viveza. Muy lento en todas sus decisiones.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 04 de Abril de 2021, 20:59

Le falta de tó y más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados