Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Mayo de 2021, 21:44

para mí son tres jugadores complementarios, pero con lo visto hasta ahora, no me parece una media con nivel para el ascenso, a día de hoy no me creo a ninguno de los 3 jugándo en segunda y menos me los creo jugando juntos en 2ª. quizás funcione, pero los veo justitos. De los tres quizás sea Gandoy del que más quepa esperar, pero también es el que menos ha mostrado y bien podría ser que se quedase en amago y nunca llegase a mostrar nada de lo que se presuponía.

Villares ha dado buen rendimiento, sobre todo porque aporta algo que no había y que es imprescindible, dinamismo, se ofrece en ataque y se ofrece en defensa, no se complica y va desahogando, yo no creo que haya hecho nada espectacular pero con jugadores como borges, uche o bergantiños que al final son opciones ditintas para un misma posición pues supone una alternativa imprenscindible, Gandoy pudo hacer lo mismo quizás tiene mejor trato al balón, pero se ha ofrecido menos, sobre todo en defensa y eso, le ha cerrado las puertas.
Villares defiende mucho más, pero no porque sea un clon de Bergantiños sino porque es mucho más dinámico

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 30 de Mayo de 2021, 3:01

Yo espero que comprenda que este año, si se queda, es su última oportunidad para triunfar en el Dépor y si me apuras para llegar al fútbol profesional. Lo mostrado hasta ahora no vale de nada. Si hay jugador, tiene que sacarlo desde principios de temporada. La calidad técnica no llega. Atrevimiento, descaro, potencia, espíritu competitivo, ganas de comerte el mundo, no sé. Es que no le he visto nada de eso, y no le queda otra que sacarlo ya. Si no es carne de Compostela en 2RFEF el año que viene.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por djtercio » Domingo 30 de Mayo de 2021, 6:29

DiegoTristan escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 3:01
Yo espero que comprenda que este año, si se queda, es su última oportunidad para triunfar en el Dépor y si me apuras para llegar al fútbol profesional. Lo mostrado hasta ahora no vale de nada. Si hay jugador, tiene que sacarlo desde principios de temporada. La calidad técnica no llega. Atrevimiento, descaro, potencia, espíritu competitivo, ganas de comerte el mundo, no sé. Es que no le he visto nada de eso, y no le queda otra que sacarlo ya. Si no es carne de Compostela en 2RFEF el año que viene.
Tiene que crescer y madurar, Si y todos lo vemos, pero tampoco nos pasemos que el chico tiene todavia 22 años. Por dar un ejemplo, no comparando los dos en juego, Kanté tuvo su explosión de juego con 22 años en la segunda francesa.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Mjail » Domingo 30 de Mayo de 2021, 16:06

Bicho estaba desahuciado del fútbol y hay gente pidiendo que vuelva. Siendo sub23 yo creo que tiene hueco, pero tiene que espabilar mucho porque corre el riesgo de que algún otro haga una buena pretemporada y haya que colocarlo en algún sitio.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Bisbi » Domingo 30 de Mayo de 2021, 18:17

Querer largar a un chaval sub23 de esta calidad, luego pasa como con Lemos, Raúl García, Hugo Rama, Juan Carlos...a los chavales hay que darles tiempo, no defenestrarlos a la primera de cambio.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por djtercio » Domingo 30 de Mayo de 2021, 19:59

Que pelee su puesto con Villares y que lo demueste, asi como su compañero hizo. Yo le veo mas llegada con peligro y vision que a Diego Villares, pero es que Diego en el campo aparece muchísimos mas, con muchas ganas, precisión y muy buena colocación. Si Yago no iguala las ganas y participación no lo veo jugando, aunque el deseo es que eso cambie por el bien del chaval y del depor.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Mayo de 2021, 20:06

No está mal que se sume Hugo Rama a la lista (que está a punto de descender a la 1ª RFEF si los amaños // la compra de partidos no lo impide) a la lista de los de siempre, llevamos los últimos 5 o 6 años citando a los mismos. Como Luis F. está sonando, pues no hay que nombrarlo.

Yo deseo con todo mi ser que Gandoy triunfe, pero tiene que poner de su parte. Me encantaría tener un equipo repleto de gente salida del filial, pero hay que exigirles como a todos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Filotas » Domingo 30 de Mayo de 2021, 21:09

A gandoy le perjudicó mucho que Vázquez le exigía rigor defensivo y creo que es de estos centrocampistas que tiene que saber que alguien le cubre las espaldas para jugar.

Yo le veo muchísima calidad, pero tiene que hacerse fuerte de cabeza, porque tengo la sensación de que le afectó mucho el quedar en segundo plano.

De ahí mis esperanzas con Borja Jiménez. Un comienzo nuevo y una mentalidad agresiva que hace necesario llevar el balón hasta zona de 3/4

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Bisbi » Domingo 30 de Mayo de 2021, 21:12

tatukovic escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 20:06
No está mal que se sume Hugo Rama a la lista (que está a punto de descender a la 1ª RFEF si los amaños // la compra de partidos no lo impide) a la lista de los de siempre, llevamos los últimos 5 o 6 años citando a los mismos. Como Luis F. está sonando, pues no hay que nombrarlo.

Yo deseo con todo mi ser que Gandoy triunfe, pero tiene que poner de su parte. Me encantaría tener un equipo repleto de gente salida del filial, pero hay que exigirles como a todos.
No, como a todos no. Sacar un chaval de abajo es un proceso de maduración, que en unos caso es rápido y en otros es lento. No le puedes exigir lo mismo a Gandoy en su debut, que a Uche, por ejemplo.
No puedes querer matar a cada canterano que en su debut no la rompa.
Dicho esto, está claro que tiene que subir prestaciones, sobre todo físicas, que le permitan ser más intenso y aparecer de forma más continua, y soltarse y atreverse más, que parece que está encorsetado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Mayo de 2021, 21:24

Si un tío quiere ser titular o jugar minutos importantes debe demostrarlo como lo ha hecho Villares o Rayco que han aportado cosas. Si eres intrascendente o restas, pues no esperes tener esos minutos y menos ser titular.

Se debe tener paciencia, pero exigencia también.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por The Driver » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:32

Yo estoy con Tatuko: paciencia sí pero exigiendo unos mínimos. No le pido que sea determinante pero sí que no se achante y que no parezca un juvenil que está debutando en Champions. Nadie criticamos a Rayco por no haber marcado ni dado una asistencia, criticamos a Gandoy porque pareció muchas veces un nini de la ESO jugando una pachanga.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por roped » Lunes 31 de Mayo de 2021, 9:58

Filotas escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 21:09
A gandoy le perjudicó mucho que Vázquez le exigía rigor defensivo y creo que es de estos centrocampistas que tiene que saber que alguien le cubre las espaldas para jugar.

Yo le veo muchísima calidad, pero tiene que hacerse fuerte de cabeza, porque tengo la sensación de que le afectó mucho el quedar en segundo plano.

De ahí mis esperanzas con Borja Jiménez. Un comienzo nuevo y una mentalidad agresiva que hace necesario llevar el balón hasta zona de 3/4
Para levar o balón arriba ademais de distribuír ben a bola, hai que defender moi arriba porque as veces o rival quítacha, e para iso hai que presionar e correr coma un cabrón, con calidade só non chega.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Mjail » Lunes 31 de Mayo de 2021, 11:53

roped escribió:
Lunes 31 de Mayo de 2021, 9:58
Filotas escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 21:09
A gandoy le perjudicó mucho que Vázquez le exigía rigor defensivo y creo que es de estos centrocampistas que tiene que saber que alguien le cubre las espaldas para jugar.

Yo le veo muchísima calidad, pero tiene que hacerse fuerte de cabeza, porque tengo la sensación de que le afectó mucho el quedar en segundo plano.

De ahí mis esperanzas con Borja Jiménez. Un comienzo nuevo y una mentalidad agresiva que hace necesario llevar el balón hasta zona de 3/4
Para levar o balón arriba ademais de distribuír ben a bola, hai que defender moi arriba porque as veces o rival quítacha, e para iso hai que presionar e correr coma un cabrón, con calidade só non chega.

E que eiquí se lle pediu correr a Valeròn, ou a outro nivel a Fede Cartabia.

No podemos tener a jugadores que "necesiten saber que alguien les cubre las espaldas", ni un jugador que vaya bien por arriba para cubrir las carencias del de al lado, ni alguien rápido para uno lento. Eso nos ha llevado a esta situación, con jugadores sumamente irregulares. Gandoy, o cualquier otro tienen que tener unos mínimos físicos, de aguante y fuerza y un mínimo de lucha, juego aéreo y defensa. Y a partir de ahí pues a ver quién se gana minutos o como se combinan mejor, pero no armar un Tetris que en cuanto te falla Bergantiños pierdes un ascenso a primera y si Uche se lesiona bajas a segunda b.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Junio de 2021, 1:32

Filotas escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 21:09
A gandoy le perjudicó mucho que Vázquez le exigía rigor defensivo y creo que es de estos centrocampistas que tiene que saber que alguien le cubre las espaldas para jugar.

Yo le veo muchísima calidad, pero tiene que hacerse fuerte de cabeza, porque tengo la sensación de que le afectó mucho el quedar en segundo plano.

De ahí mis esperanzas con Borja Jiménez. Un comienzo nuevo y una mentalidad agresiva que hace necesario llevar el balón hasta zona de 3/4
Lo que más le perjudico es que Rubén, no le dio ni bola cuando en teoría era jugador perfil Rubén. Es decir, no convencio a FV que aún así le dio bastantes minutos, pero menos a Rubén que lo sacó 4 ratos.
Al margen queda que la idea de Vazquez parecía tenerlo en 3/4s (con gente por detrás) y era el propio Gandoy el que repetía a quien le escuchase que el era más mediocentro que mediapunta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por JGarcia » Martes 01 de Junio de 2021, 8:55

Porque Rubén se encuentra con Villares que le pasa por encima y juega todo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados