Jorge Valín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:15

Es que el rol de Valín no puede ni debe ser el de ser titular. Que Eneko no da el nivel para la categoría puede parecerme hasta una opinión fundamentada y con argumentos, pero eso no le convierte en mas malo que Valín. Valín para jugar 4-5 partidos en toda la temporada puede hacer el apaño, igual que te lo hace Eneko, por cierto. El problema es que cualquiera de los dos sea titular y yo, puestos a elegir, creo que Eneko es bastante menos malo que Valín.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:18

No fastidies, hoy no ha desentonado en absoluto y arriba se va soltando aunque aún se le ve, a veces, con el freno de mano puesto. Hoy ha estado bien, no me joder.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por nespe » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:19

Comezou frouxo pero foise entonando

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:22

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:18
No fastidies, hoy no ha desentonado en absoluto y arriba se va soltando aunque aún se le ve, a veces, con el freno de mano puesto. Hoy ha estado bien, no me joder.
Es que algunos le exigen que de el maximo de sus posibilidades desde el minuto 1. No entienden que son personas y no maquinas. Y que necesitan tiempo y confianza para ir mostrando sus cualidades.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:22

En todo el partido se ha hartado de tirar centros que no sirvieron para nada. El único bueno que dio, se lo mandó a un fulano que estaba en fuera de juego. En ataque suma 0. Literalmente 0. Eneko este año lleva el 14% del total de los goles que ha marcado el Depor. En todo lo que va de temporada.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:23

A mí me parece malo, pero no peor que sus tres compañeros de línea.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por astigmata » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:25

Reogalego13 escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:22
En todo el partido se ha hartado de tirar centros que no sirvieron para nada. El único bueno que dio, se lo mandó a un fulano que estaba en fuera de juego. En ataque suma 0. Literalmente 0. Eneko este año lleva el 14% del total de los goles que ha marcado el Depor. En todo lo que va de temporada.
Si, Valín es un matado, no discuto eso, pero Eneko es igual de matado y cobra como bueno, eso es intolerable, por eso no puede jugar, porque ofreciendo algo parecido hay que hacerle bully para que se largue.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Mesura » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:25

Por lo menos no hemos ido a ficharlo a otro equipo, hoy mejora anteriores partidos pero aún no llegua

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Jes1906 » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:25

Lo que hace bien lo hace muy bien pero lo que hace mal lo hace muy mal. Se incorpora bien, elige muy bien cuando sube y por dónde, pero atrás no sé si es que le faltan conceptos tácticos o si es que le falta físico, pero es como si la jugada siempre fuese por delante de él. Tiene que crecer. A mí me recuerda un poco al Roberto Lago que empezó en el Celta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:26

astigmata escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:25
Reogalego13 escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:22
En todo el partido se ha hartado de tirar centros que no sirvieron para nada. El único bueno que dio, se lo mandó a un fulano que estaba en fuera de juego. En ataque suma 0. Literalmente 0. Eneko este año lleva el 14% del total de los goles que ha marcado el Depor. En todo lo que va de temporada.
Si, Valín es un matado, no discuto eso, pero Eneko es igual de matado y cobra como bueno, eso es intolerable, por eso no puede jugar, porque ofreciendo algo parecido hay que hacerle bully para que se largue.
Y ademas por edad valin deberia de mejorar. Mientras que boveda ira a peor por razones simples de rendimiento a nivel físico.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:26

astigmata escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:25
Reogalego13 escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:22
En todo el partido se ha hartado de tirar centros que no sirvieron para nada. El único bueno que dio, se lo mandó a un fulano que estaba en fuera de juego. En ataque suma 0. Literalmente 0. Eneko este año lleva el 14% del total de los goles que ha marcado el Depor. En todo lo que va de temporada.
Si, Valín es un matado, no discuto eso, pero Eneko es igual de matado y cobra como bueno, eso es intolerable, por eso no puede jugar, porque ofreciendo algo parecido hay que hacerle bully para que se largue.
El problema es que por hacerle bully estamos poniendo a un matado que, en mi opinión es bastante mas matado que el que cobra como bueno. El que cobra como bueno no debería estar cobrando como bueno o directamente no estar en el club, pero eso es una critica al que hace la plantilla, no al entrenador, que tiene que poner lo mejor para ganar y lo mejor, bajo mi punto de vista al menos, es Eneko, por muy paquete que sea, que lo es.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:28

No llega al nivel de López Rekarte? Correcto. Ahora, nivel para este Depor de sobra... déjale que se suelte y veremos. Hoy ha estado a buen nivel, como todo el equipo. Y recalco "todo el equipo" porque Miku no forma parte del equipo... Miku era un cono en el campo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:29

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:28
No llega al nivel de López Rekarte? Correcto. Ahora, nivel para este Depor de sobra... déjale que se suelte y veremos. Hoy ha estado a buen nivel, como todo el equipo. Y recalco "todo el equipo" porque Miku no forma parte del equipo... Miku era un cono en el campo.
Repito, Valín no ha dado un centro medio decente en todo el partido y centró un monton de veces...

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:30

Ni un centro, malos pases, se come balones a su espalda ...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por astigmata » Domingo 31 de Enero de 2021, 22:31

Reogalego13 escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:26
astigmata escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:25
Reogalego13 escribió:
Domingo 31 de Enero de 2021, 22:22
En todo el partido se ha hartado de tirar centros que no sirvieron para nada. El único bueno que dio, se lo mandó a un fulano que estaba en fuera de juego. En ataque suma 0. Literalmente 0. Eneko este año lleva el 14% del total de los goles que ha marcado el Depor. En todo lo que va de temporada.
Si, Valín es un matado, no discuto eso, pero Eneko es igual de matado y cobra como bueno, eso es intolerable, por eso no puede jugar, porque ofreciendo algo parecido hay que hacerle bully para que se largue.
El problema es que por hacerle bully estamos poniendo a un matado que, en mi opinión es bastante mas matado que el que cobra como bueno. El que cobra como bueno no debería estar cobrando como bueno o directamente no estar en el club, pero eso es una critica al que hace la plantilla, no al entrenador, que tiene que poner lo mejor para ganar y lo mejor, bajo mi punto de vista al menos, es Eneko, por muy paquete que sea, que lo es.
Reo si Bóveda llegase a dar asco, pero al nivel del resto, te lo acepto, pero es que siempre que juega suele dar el cantazo, y da el cantazo en un equipo de tuercebotas en segunda B.
Pienso que hay que descartar ya jugadores que tras muchas oportunidades siguen siendo de los peores partido tras partido, Valín es un pies torcidos, pero es joven y ha jugado relativamente poco, prefiero darle a él oportunidades ya que Eneko ha rebasado mi paciencia, no le quiero ver más con mi camiseta, me es igual quien ocupe su lugar, pero él no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados