Jorge Valín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Agosto de 2020, 21:05

Ok. Muchas gracias por aclararlo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Agosto de 2020, 0:37

¿Por qué en los jugadores de la cantera tiene que hablarse siempre de pajas mentales (incluyendo a Lemos), normalmente con gente que no les ha visto ni cinco partidos, en vez de hablar de como jugaron cuando sí tuvimos ocasión de verlos?

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por djalmita returns » Martes 11 de Agosto de 2020, 13:29

Aglaca escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 0:37
¿Por qué en los jugadores de la cantera tiene que hablarse siempre de pajas mentales (incluyendo a Lemos), normalmente con gente que no les ha visto ni cinco partidos, en vez de hablar de como jugaron cuando sí tuvimos ocasión de verlos?
Por la ilusión que uno tiene en ellos...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Edinho » Martes 11 de Agosto de 2020, 23:35

djalmita returns escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 13:29
Aglaca escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 0:37
¿Por qué en los jugadores de la cantera tiene que hablarse siempre de pajas mentales (incluyendo a Lemos), normalmente con gente que no les ha visto ni cinco partidos, en vez de hablar de como jugaron cuando sí tuvimos ocasión de verlos?
Por la ilusión que uno tiene en ellos...
Yo hablo de los canteranos que he visto. Al unico que no he visto es a alberto sanchez. Y si lo cuento en mi quiniela de plantilla es por la cagada cometida por el club con francis uzoho, que deberia de haber sido el portero titular del depor desde la temporada del descenso a segunda división. Ya que me encantó lo que jugó con el depor. Y tambien le vi varios partidos con la selección absoluta de nigeria. Y en caso de no seguir en el club que fuera por haberle traspasado por una muy buena oferta. En su lugar lo han medioregalado por no haberle renovado cuando habria que haberle renovado. Y quizas cuando lo intentaron ya era tarde.

A valin por ejemplo le vi el partido que jugó los 90 minutos con el primer equipo. Y me gustó como jugo. Ya que en defensa se mostró mucho mas seguro que david simon y yo diria que tambien que boveda. Y en ataque aportó cosas apesar de ser su debut. Y de que a un lateral no se le exige tanto el aportar en ataque. Tras ese partido debería de haber jugado muchos mas minutos en detrimento de boveda. Pero no ha sido asi, que se le va a hacer.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jorge Valín, 33

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Octubre de 2020, 0:28

Creo que su problema es de timidez, no quiere asumir riesgos para no parecer fuera del nivel del equipo, pero tendrá que ir soltándose porque tiene detalles bastante buenos. Es rápido, combina bien y mete centros bastante buenos. Hoy metió varios a zona peligrosa, fuertes y bien templados. En un partido como el de hoy en el que el rival no generó nada, fue superior a Bóveda porque se notó la diferencia entre un jugador que combinaba en su banda y llevaba peligro en sus centros con otro que la ponía a ciegas, casi siempre al rival, y al que se le iban la mitad de los pases de más de cinco metros.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Hellcat » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:05

Creo que se merece estar en la plantilla. Ahora, alguien me puede decir que es lo que se le da bien? Atacar, defender, combinar? Imposible que le saque el puesto a Bóveda.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:07

¿Qué magia harán en otros sitios para que les salgan debutantes cumplidores en segunda división, incluso en primera?
Aún no sabemos lo que puede dar este chico pero hoy su nivel fue de Tercera.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:09

Muy flojo pero a diferencia de Eneko este chico puede progresar mientras que el otro va cada vez a peor.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Maldini » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:16

Hellcat escribió:
Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:05
Creo que se merece estar en la plantilla. Ahora, alguien me puede decir que es lo que se le da bien? Atacar, defender, combinar? Imposible que le saque el puesto a Bóveda.
Si no sabes lo que se le da bien es que mucho no se merece estar en la plantilla.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12059
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Jes1906 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:16

Mi percepción es que no vale, pero ya desde hace tiempo. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:16

Como este sea su nivel, recemos para que lo de Bóveda no sea nada y el vasco pueda ser titular la semana que viene.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:17

Jes1906 escribió:
Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:16
Mi percepción es que no vale, pero ya desde hace tiempo. Ojalá me equivoque.
Pienso lo mismo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:18

No veo motivos para creer que puede mejorar. Echaría un vistazo en el filial a ver si hay algo más decente, no puede ser lo mejor que de el Fabril, si es así estamos jodidos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:19

flojito, flojito. me dejó mejores sensaciones en lo poco que jugó en segunda. Hay que tener paciencia y rezar para que lo de bóveda no sea grave.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Farruko » Domingo 25 de Octubre de 2020, 20:20

Muy mal, tanto defensivamente como ofensivamente, al menos en el partido de hoy. Fallo pases fáciles y dio centros muy malos.
Me duele decirlo, porque le tenia fe a este jugador, pero a día de hoy Bóveda le pasa por delante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados