Jorge Valín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por CriStO » Domingo 31 de Enero de 2021, 23:56

Cuando se dice que se necesita tiempo y minutos para formar jugadores es justo esto. Al final te puede salir mejor o peor, pero hay que dar confianza y minutos. Yo creo que va por el buen camino, y la nueva propuesta le beneficia en ataque, pero debe de mejorar en defensa también. Eso se aprende.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Febrero de 2021, 1:19

Poner a Bóveda porque lleva el 14% de los goles del equipo equivale a poner por su capacidad goleadora, es decir, por una anécdota. Valín hizo buen partido hoy, en ataque se movió muy bien, desdobló y combinó muy bien con Keko, que es algo que necesitamos para poder desequilibrar en ataque, no nos podemos permitir la aportación ofensiva de Bóveda en un equipo que necesita incrementar como sea su producción en ataque. En defensa estuvo peor, no por falta de esfuerzo, sino como dicen, parece que le fallen conceptos ahí. Pero de momento, teniendo en cuenta que necesitamos ganar partidos y que Bóveda, que es la alternativa, es malo de narices en defensa, me cunde de sobra seguir con Valín.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Albistegui » Lunes 01 de Febrero de 2021, 6:52

A mi no me gusta . Decide mal y siempre juega para atrás
Desde el 90 al 93 debió de echarla pa atrás 3 veces

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Xutter » Lunes 01 de Febrero de 2021, 8:00

Poñede a calquera, pero dicir que bóveda centra mellor ou que da menos pases cara atrás... a de veces que empotra o centro contra o defensa ou a manda a Cuenca, e a de veces que en vez de dar continuidade á xogada, a pasa atrás... en fín.. que xogue Muja ou Galán por probar.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por QUIMERA » Lunes 01 de Febrero de 2021, 9:42

Algún centro sacó, pero o necesita tiempo, o me parecía mejor de lo que es, cumple y ya, pero justito, de todas formas yo seguiría con el, Boveda no hace mucho mas; lo que me da rabia es como pudimos regalar a Valentín al Lugo, para uno que sabía centrar

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por quebec » Lunes 01 de Febrero de 2021, 10:02

Alfon prefiere que juegue Bóveda, desde luego. Que sí que defiende bien...

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Mjail » Lunes 01 de Febrero de 2021, 11:02

El prototipo canteranil. No destaca por el físico y se le ve timorato. Le pones y no la caga, casi lo hace como el titular que cobra un pastón. Yo le ponía. Le ponía porque me da el mismo nivel aprox que Eneko (peor en el cuerpo a cuerpo, parecido posicionalmente, parecido en salida de balón, parecido en ataque, algo más ágil en general), pero creo que si que tiene un posible crecimiento rápido, en cuanto se tranquilice y coja un poco de cuerpo. Si lo hace, el año que viene podemos prescindir de Eneko y traer algún Segunda B con potencial o mirar a la cantera. Si juega Eneko el año que viene estaremos un año peor.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por JuaaBlues87 » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:16

A ver, es bastante mejorable. Si que pienso que Eneko da más seguridad defensiva. Este necesita ganar físico, me da la sensación de que corre con miedo. A ver si se va soltando.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:20

A mí me parece que a día de hoy no mejora a Eneko en nada, pero ya que hemos mediotirado la temporada pues mejor ir rodando chavales para el futuro, este es aprovechable, al menos mientras sigamos en el fútbol no profesional.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1378
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Bisbi » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:23

Pues a mi me parece que el partido de Valín mejora por mucho a todos los que disputó Bóveda, o al de Derik.
Sin ser Cafú, a mí me pareció de lo más destacado de ayer.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Esmorgante » Lunes 01 de Febrero de 2021, 18:05

Mellora claramente en presencia no ataque ós seus compañeiros de posto. Agora hai que recoñecer que faltalle bastante no acerto, o tempo dirá se mellora nese aspecto.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por sempren » Lunes 01 de Febrero de 2021, 23:02

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 15:19
Eneko la jode cuando toca el balón, pero sus movimientos en ataque sin balón no son nada malos. Así es que siempre está bien posicionado para recibir y fastidiar la jugada.
Acertadísimo comentario, á par que triste :lol:

Eu vino algo mellor, non lle debería chegar para ser titular nin neste Dépor pero a competencia é a que é, e xa que o temos no plantel e que antes de lesionarse merecía un pouco de continuidade no once, adiante. Cun pouco que mellore gañará o posto, e penso que se lle segue dando partidos o fará.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 02 de Mayo de 2021, 23:32

Deberes para este verano, porque el próximo, si tú quieres, es el tuyo.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por Foggy » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 1:49

No le vendría mal una cesión y jugar todos los minutos de una temporada. Pero estando en 2ªB y haciendo una buena pretemporada, quizás la próxima podría ser la suya.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por astigmata » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 1:50

Si estando en segunda B hay que cederle, es que poca chicha hay.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados