Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Agosto de 2019, 8:27

Pues si, puede que no sea titular para primera, pero si demostró ser válido para segunda y por tanto válido para ser suplente en un posible primera de zona baja, que seremos nosotros, a parte de que cobra poco, así que entiendo que se busque un titular que lo mejore, pero para nada un jugador como Luis Ruiz, que lo sustituya para largarlo a el, cuando yo creo que lo empeora. Una cosa es si tienes un jugador de 20 años que apunta maneras pero está verde, pues entiendo la cesión, pero Caballo que ya jugó en segunda y ya no es un niño... Carmeladas que si no se trae congrios no està tranquilo

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por redknapp » Domingo 04 de Agosto de 2019, 8:30

Lo que vosotros queráis pero está muy flojo el año pasado en pretemporada si estaba fino

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Agosto de 2019, 9:47

Es verdad... hizo muy buena pretemporada y arrancó el curso muy bien. Yo creo que se dosificó mal y cuando Saúl le cogió el puesto le faltó ese pico de fuerza para ponérselo difícil al entrenador.

Yo no lo estoy viendo tan mal, pero lo mismo estoy equivocado... puede que se esté dosificando más para la temporada este año? O que el hecho de que no tenga competencia le haya bajado revoluciones esta pretemporada?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Fallen » Domingo 04 de Agosto de 2019, 9:50

Es más que válido para jugar en segunda, otra cosa es que para un equipo que aspira a ascenso se quiera algo mejor.

Yo lo veo diferente, creo que Carmelo después de quedarse colgado con el tema Gaku en el mercado de invierno no quiere pillarse los dedos, el lteral que el quiere se está alargando y para no arriesgar quedarse sin dos laterales ficha a este que en el pasado ha jugado alguna temporada decente en segunda y se asegura empezar la liga con dos laterales, luego ya lo justificará como sea. Si finalmente consigue al que de verdad quiere, se cede a Caballo con la excusa de los minutos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 04 de Agosto de 2019, 11:57

Filotas escribió:Es verdad... hizo muy buena pretemporada y arrancó el curso muy bien. Yo creo que se dosificó mal y cuando Saúl le cogió el puesto le faltó ese pico de fuerza para ponérselo difícil al entrenador.

Yo no lo estoy viendo tan mal, pero lo mismo estoy equivocado... puede que se esté dosificando más para la temporada este año? O que el hecho de que no tenga competencia le haya bajado revoluciones esta pretemporada?
Yo lo veo bastante flojo, pero puede que sea simplemente un tema físico. Algo comentó el otro día que habían descansado muy poco tiempo (lo que es verdad) y que a lo mejor costaba un poco...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Agosto de 2019, 12:02

Como titular pues no, no me convence pero de suplente si, no entiendo traer al chico ese del lugo que va a ser un perfil similar, que no convenza de titular pero si de suplente. Por lo demas pretemporada es pre-tempora. Normal que alguno pueda estar un poco mas flojo. Lo que toda es entrenar lo tactico y hacer el trabajo de base para aguantar despues. Al que no le falta un poco de chispa malo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:56

Dice la voz que se le busca salida.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por migui » Domingo 04 de Agosto de 2019, 15:12

Pois que se de por fofido, se o di o diario oficial do clube está fóra.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por prey » Domingo 04 de Agosto de 2019, 15:14

¿Dónde lo dice?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por tatukovic » Domingo 04 de Agosto de 2019, 15:16

En la noticia de ayer de Luis

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por prey » Domingo 04 de Agosto de 2019, 15:19

En la noticia de ayer dice:

"aunque la llegada del onubense genera sospechas sobre el futuro del salmantino, con el que podría estar negociándose una salida o incluso una cesión."

Se le busca salida, está claro. :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10048
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Agosto de 2019, 15:32

Entendería que se le diera salida por pensar que potencialmente no va a dar más, si se promocionase algún canterano o se contratase alguien más contrastado, o algo de ese estilo, ahora, si se corta a este para traer un paquete rechazado por el Lugo, Chico, vaya gestión demente, ¿no?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 15:57

Yo creo que Caballo para segunda división vale. A lo mejor no esta en el top 5 de segunda, pero con otro lateral para luchar por el puesto me parecería una buena relación calidad/precio. Lo que no me parece normal, es traer a uno similar a Caballo en calidad para luego echar a Caballo y traer a otro. Para eso te quedas con Caballo, que seguro que cobra poco y traes a otro que sea más del gusto del entrenador. Un jugador que viene libre seguro que cobra más que Caballo, como es el caso de Ruiz.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 04 de Agosto de 2019, 16:06

Yo creo que a Anquela no le gusta Caballo. Al final todos sabemos lo que pasará... Tendremos una plantilla de jugadores "para ir a la guerra", este hombre no terminará la temporada y nos veremos con una plantilla de congrios y sin opciones de luchar el ascenso, ni con él ni con nadie.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 16:33

Bueno, todo esto lo estamos suponiendo por una línea de texto en ña noticia de lavozdegalicia. Puede ser simplemente que le haya extrañado este fichaje (a priori de suplente) pero también Carmelo dijo que había posiciones prioritarias donde gastar más dinero y otras como el lateral que a lo mejor se puede ahorrar algo. Este movimiento podría ir por ahí y no porque no guste Caballo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados