Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 03 de Agosto de 2019, 19:26

Cascallar Runner escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:En que no tiene nivel para titular muchos estamos de acuerdo, pero de ahí a que no valga para suplente... El problema es que le corta la progesión a chavales de la casa? Claaaaro, por eso lo mejor es fichar a un suplente del Lugo, que la mayor vinculación con Coruña debe ser que alguna vez ha visto la Torre en alguna postal.
Para mí no vale ni para suplente, del Depor no. Puede que suplente del Fuenlabrada...
Como no le va a cortar la progresión a los jugadores de la casa, que fiches jugadores de dudoso nivel para el FABRIL? Lo que hizo Caballo esta temporada lo podría haber hecho cualquier jugador de la casa, por el que se hubiera apostado en año de Caballo en el Fabril; y hasta podría ser joven y tener proyección, no como Caballo. Cuando en tu cantera metes cartera en lugar de cantera...pasan estas cosas
Dime cual jugador del Fabril es exactamente al que Caballo le ha cortado la progresión y afirmame que ese fabrilista que jugó menos partidos por culpa de Caballo es mejor que Caballo. A ver si hay cojones de dar ese tipo de afirmación, porque yo por mas que mire en el Fabril, no ha habido ningun lateral izquierdo que le llegase a Caballo a la suela del zapato. ¿O eres como el Galo con su empalmada con Naveira do mar?

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Cascallar Runner » Sábado 03 de Agosto de 2019, 19:39

Pero quien habla aquí de nombres? Hablo de política de cantera! Ya veo que a vosotros os parece de puta madre fichar a jugadores de 23 palos, con un nivel bajísimo para su edad; para jugar en el Fabril. Sin duda es el tipo de fichaje que estimula tu cantera :mrgreen: .Y por si fuera poco luego hay que aguantar la sobrevaloración tremenda derivada de ser "canterano". Se le dieron palos terribles a fichajes del primer equipo alegando que cortaban la progresión de los canteranos, que era un mensaje horrible para los chavales de la cantera, que nornal que así los chavales se fueran a otras canteras... Pero fichar a gente de 23 palos para el Fabril no es criticable.
Yo creo que un chaval cualquiera (ponerle vosotros el nombre), por el que se hubiera apostado el año pasado en Segunda B, no hubiera dejado peores sensaciones que Caballo esta temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 03 de Agosto de 2019, 19:41

Cascallar Runner escribió:Pero quien habla aquí de nombres? Hablo de política de cantera! Ya veo que a vosotros os parece de puta madre fichar a jugadores de 23 palos, con un nivel bajísimo para su edad; para jugar en el Fabril. Sin duda es el tipo de fichaje que estimula tu cantera :mrgreen: .Y por si fuera poco luego hay que aguantar la sobrevaloración tremenda derivada de ser "canterano". Se le dieron palos terribles a fichajes del primer equipo alegando que cortaban la progresión de los canteranos, que era un mensaje horrible para los chavales de la cantera, que nornal que así los chavales se fueran a otras canteras... Pero fichar a gente de 23 palos para el Fabril no es criticable.
Yo creo que un chaval cualquiera (ponerle vosotros el nombre), por el que se hubiera apostado el año pasado en Segunda B, no hubiera dejado peores sensaciones que Caballo esta temporada.
Tranquilo, las malas sensaciones en segunda b ya las dejó el sustituto de Caballo bajando 10 jornadas antes de terminar la temporada a tercera división y dando bastante vergüencita. Caballo al menos demostró ser buen jugador para un equipo que pelea el ascenso a segunda A, como hizo en el Fabril.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Agosto de 2019, 19:43

si home si, calquera de 2ª b é mellor que caballo. como por exemplo lucas viña ou blas. o que hai que ler... bah, eu xa paso

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Agosto de 2019, 19:44

A mi me parece un digno suplente para el depor en segunda división. Por eso el fichaje de luis ruiz no me convence nada ya que no me parece que tenga una trayectoria como para ser titular en el depor y dar un buen nivel. Me parece un fichaje nivel pedro sanchez, es decir, para un lugo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Agosto de 2019, 20:06

Cascallar Runner escribió:Pero quien habla aquí de nombres? Hablo de política de cantera! Ya veo que a vosotros os parece de puta madre fichar a jugadores de 23 palos, con un nivel bajísimo para su edad; para jugar en el Fabril. Sin duda es el tipo de fichaje que estimula tu cantera :mrgreen: .Y por si fuera poco luego hay que aguantar la sobrevaloración tremenda derivada de ser "canterano". Se le dieron palos terribles a fichajes del primer equipo alegando que cortaban la progresión de los canteranos, que era un mensaje horrible para los chavales de la cantera, que nornal que así los chavales se fueran a otras canteras... Pero fichar a gente de 23 palos para el Fabril no es criticable.
Yo creo que un chaval cualquiera (ponerle vosotros el nombre), por el que se hubiera apostado el año pasado en Segunda B, no hubiera dejado peores sensaciones que Caballo esta temporada.
Pero es que aquí estamos hablando de Caballo, y tú dices que te parece fatal porque, entre otras cosas, corta progresión a chavales de la cantera. Y además venía al caso, al menos por mi parte, de un fichaje que no parece mejor que él y que no tiene nada que ver, que se sepa, con nuestra cantera. Joer, no desbarremos...

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Cascallar Runner » Sábado 03 de Agosto de 2019, 20:10

Pero que no entendéis? Que no hablo de nombres! Yo supongo que igual que se fichó a Caballo, se podría haber fichado a un jugador joven, en lugar de fichar a un tipo de 23 años, no? Eso es a lo que me refiero! Es tan difícil de entender?
Y yo parto de que, bajo mi punto de vista, hacerlo peor que Caballo es muy complicado. Para mí jugador que sólo contó con la bula de venir del Fabril. Un horror técnicamente, un horror tácticamente, cero comprensión del juego; pero muchas ganas, eso sí!
Yo ya parto de que Caballo destacaba en el Fabril por experiencia, no por proyección como Edu.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Agosto de 2019, 20:15

Cascallar Runner escribió:Pero que no entendéis? Que no hablo de nombres! Yo supongo que igual que se fichó a Caballo, se podría haber fichado a un jugador joven, en lugar de fichar a un tipo de 23 años, no? Eso es a lo que me refiero! Es tan difícil de entender?
Y yo parto de que, bajo mi punto de vista, hacerlo peor que Caballo es muy complicado. Para mí jugador que sólo contó con la bula de venir del Fabril. Un horror técnicamente, un horror tácticamente, cero comprensión del juego; pero muchas ganas, eso sí!
Yo ya parto de que Caballo destacaba en el Fabril por experiencia, no por proyección como Edu.
jugador joven = lucas viña
hacerlo peor que caball es muy complicado = lucas viña

e digo lucas viña porque é outro lateral esquerdo, porque valen Fornos, Blas e todos os do Fabril

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2744
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por corsomoro » Sábado 03 de Agosto de 2019, 21:51

Caballo tuvo partidos como los del mejor Saúl que está en 1a.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Agosto de 2019, 22:19

Yo compro que caballo no vaya a ser nunca un lateral de primera (yo creo que condiciones tiene, pero tiene que aprender a defender mejor), pero yo le he visto partidos muy buenos esta temporada. Es cierto que después Saúl le comió la tostada, pero es que Saúl estuvo muy bien... yo, personalmente no veo al lateral mañoso que leo aquí


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por roped » Sábado 03 de Agosto de 2019, 22:36

Non é un xogador de primeira, nin o vai ser salvo miragre, pero é que nos tampouco somos de primeira. Se finalmente o largán sería incomprensible.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Antoninho » Domingo 04 de Agosto de 2019, 1:03

corsomoro escribió:Caballo tuvo partidos como los del mejor Saúl que está en 1a.
Yo también lo pienso.
A mi me parece un lateral muy digno para Segunda.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por tatukovic » Domingo 04 de Agosto de 2019, 4:44

Hubo partidos que fue el mejor del equipo

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por redknapp » Domingo 04 de Agosto de 2019, 8:20

Sigue estando mal, se le ve sin ganas

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por LeXuGa » Domingo 04 de Agosto de 2019, 8:24

Con la trayectoria de laterales que lleva el Deportivo en los últimos 10 años (contando el presente) no entiendo el foco al que se le pone a un chaval que debutó el año pasado en 2º division. Personalmente creo que aun le queda por crecer, jugador barato en plantilla, que se deja el alma y que podría ser un perfecto complemento de alguien mas veterano y con mas galones. No me sobra en absoluto, ma parecería un despropósito su marcha y mas fichando a un jugador como Ruiz, inexplicable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados