Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por +Madera » Domingo 04 de Agosto de 2019, 17:02

Este home fai que bote de menos a luisinho.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:37

CriStO escribió:Bueno, todo esto lo estamos suponiendo por una línea de texto en ña noticia de lavozdegalicia. Puede ser simplemente que le haya extrañado este fichaje (a priori de suplente) pero también Carmelo dijo que había posiciones prioritarias donde gastar más dinero y otras como el lateral que a lo mejor se puede ahorrar algo. Este movimiento podría ir por ahí y no porque no guste Caballo.
Es verdad, pero a la vista de los movimientos que hacemos últimamente en el club, a que no nos sorprende?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:44

Filotas escribió:
CriStO escribió:Bueno, todo esto lo estamos suponiendo por una línea de texto en ña noticia de lavozdegalicia. Puede ser simplemente que le haya extrañado este fichaje (a priori de suplente) pero también Carmelo dijo que había posiciones prioritarias donde gastar más dinero y otras como el lateral que a lo mejor se puede ahorrar algo. Este movimiento podría ir por ahí y no porque no guste Caballo.
Es verdad, pero a la vista de los movimientos que hacemos últimamente en el club, a que no nos sorprende?


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me parece raro que se quiera largar a Caballo. Todo se basa en una sospecha de lavozdegalicia, que cuando no lo dicen claramente es que no se quieren coger los dedos. Ahora, que haya aparecido una operación de la ostia con él, pues podría ser. Pero no veo a Anquela señalando a Caballo, más que nada porque si que me parece del tipo de jugadores que le gustan.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por tatukovic » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:45

¿Qué movimientos?
¿El despido de una rémora deportiva? ¿El traspaso de un chaval que tenía una cláusula de salida de cesión gratuita? ¿El traspaso por la cláusula de un jugador que no podíamos mantener?
¿Qué movimientos? por favor, ¿Qué movimientos?
Porqué todo es bastante coherente, el despido de Mosquera es coherente hasta que no sepamos (porque no sabemos una mierda) los detalles, solo que ha rescindido.
Menuda matraca lleváis y son todas en bases a pajas, porque lo de Caballo es una paja de La Voz que lleva un tiempo sin atinar, véase los fichajes de este año.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Agosto de 2019, 22:30

No, tato, puede que haya matraca pero creo que lo que está pasando en este club a nivel de dirección deportiva es muy serio.

Yo ya me empecé a mosquear cuando me enteré en diciembre que Edu cobraba el mínimo cuando se veía que empezaba a despuntar. Me empecé a poner malo cuando trajimos a vítor Silva (a Nahuel le tenía esperanzas) y lo de Mosquera ya ha sido el colmo.

Insisto. Que Carmelo, que no es más que un empleado del club, de una rueda de prensa y de explicaciones. Que nos diga por ejemplo que Edu no quiso renovar en diciembre, o que Mosquera ha renunciado a la indemnización y todos diremos “ah, claro...”


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por tatukovic » Domingo 04 de Agosto de 2019, 23:51

Te has planteado que para que Edu renovase tendría que querer renovar???

Porque Edu iba a jugar en primera si o si, o con el Depor o con otro club. ¿El Depor en segunda podría pagarle 1000000 de €? No verdad, pues esa es la clave. Sí todo es muy bonito, pero las voluntades mandan y Edu no iba a renovar por menos de lo que podía sacar, eliminando la timoclausula y sin seguridad de jugar en primera, que la gente no es gilipollas.

El mercado de invierno, una mierda, seguramente condicionado por los contratos de KD y Mosquera entre otros, se apuro por Gaku y no salió bien, una putada sí.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Agosto de 2019, 11:01

tatukovic escribió:Te has planteado que para que Edu renovase tendría que querer renovar???

Porque Edu iba a jugar en primera si o si, o con el Depor o con otro club. ¿El Depor en segunda podría pagarle 1000000 de €? No verdad, pues esa es la clave. Sí todo es muy bonito, pero las voluntades mandan y Edu no iba a renovar por menos de lo que podía sacar, eliminando la timoclausula y sin seguridad de jugar en primera, que la gente no es gilipollas.
Claro que me lo he planteado. Pero hasta donde sabemos, no se movió nada (de nuevo, que salga Carmelo y dé explicaciones, no la broma de análisis que hizo en julio). De hecho, recuerdo otra pieza cuando Saúl se dejó querer para una renovación con un “se negociará cuando termine la temporada”, que ojo! Lo puedo entender, porque puede que haya que saber donde estará el equipo. Pero que lo explique. “Señores, tomamos la decisión de esperar a ver donde jugábamos en la 2019-2020”

Hasta ese momento, lo que yo personalmente creo, y hasta que no den explicaciones es tan factible como cualquier otra cosa es que en febrero, cuando venía el calendario favorable (aquel en el que sacamos 3 puntos de mierda y perdimos la traza del ascenso directo) es que Carmelo, seguro de sí mismo, se veía en primera y no le dio importancia a lo que tenía que hacer. Se vio que podía ponerse la medallita con Gaku y el DD del Getafe, que ya son perros viejos en pelear con equipos que no tienen la sartén por el mango, le comió la tostada y al final se dejó cojisimo el centro del campo, como vimos en la vuelta en Mallorca.

Súmale la planificación de esta temporada (con lo visto hasta la fecha, que ojo, que yo encantado de comerme mis palabras en 4 semanas) y entenderás, imagino, porque a nivel personal quiero que salga a explicarse


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Blues_13 » Sábado 10 de Agosto de 2019, 23:51

Partido serio hoy, 60 min. Titular toda la pretemporada, se entiende con valle y galan, acoplado al equipo... Yo realmente no puedo entender que ganamos largando a este.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Rifle » Sábado 10 de Agosto de 2019, 23:52

A mí me parece un jugador más que aceptable.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Esmorgante » Domingo 11 de Agosto de 2019, 2:54

Un sinsentido a emboscada que lle prepararon a Diego. Traer un tipo que nin é mellor, nin mais novo e probablemente nin cobre menos. Win-win de Carmelo, merecía marcar o gol so por ter esa cuota de protagonismo para poder reinvindicarse.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Agosto de 2019, 3:32

Me gustó mucho su partido, especialmente en ataque. Se le vio muy motivado.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por waccamole » Lunes 12 de Agosto de 2019, 12:34

De que emboscada falades? De fichar a un tipo para unha posicion na que solo había un xogador? Tan mal vos parece que teña competencia no lateral? Como que largar a Caballo? Non deberiades crer todo o que din na tele. Eu, creereime que o largan, si se fai oficial a chegada dun tercer lateral esquerdo. Cousa que dudo que pase

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Nach » Lunes 12 de Agosto de 2019, 12:42

El año pasao también arrancó bastante bien. El nivel que mostró el año pasado en Agosto/Sept es más que válido; que suma incluso, diría yo. Ahora bien, está por ver si esto es Caballo o si simplemente es un chaval que coge rápido el ritmo para luego al igualarse fuerzas, caer en rendimiento (tipo VSDA).
Para Segunda, viendo el nivel, más que válido.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por LereLe » Domingo 18 de Agosto de 2019, 20:24

Mira que me cae bien, pero este no seria titular ni en el Fuenla.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por prey » Domingo 18 de Agosto de 2019, 20:25

Ha tenido algún lunar, pero en general, ha estado correcto. Sin más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados