Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Mjail » Jueves 11 de Marzo de 2021, 19:27

ibrahimovic escribió:
Jueves 11 de Marzo de 2021, 16:28
A los chavales, actualmente, les importa un carallo el arraigo a un equipo. Si ya pasa con equipos pequeños, en los que los chavales pasan del Obrero de Oleiros, al Marino de Mera, se van a jugar a Coruña (porque queda más guay) y luego pasan al Culleredo, qué no va a pasar cuando ya hay pasta en juego y sabes que tienes clubes detrás de ti que te van a fichar sí o sí. Da igual que los cuides y que los mimes, que los eduques en valores y en 1000 cosas más; el 99% se van a pirar a la mínima oportunidad de "crecer" y de ganar un poco más dinero.

Yo creo que muchos tenemos una visión más romántica del fútbol en ese sentido: yo llevo jugando años en el mismo equipo, por estar cómodo, con un grupo cojonudo de amigos, pudiendo haber fichado por otros equipos (en los que no iba a ganar nada, pero que por ahí delante tienen más "prestigio") pero valoro otras cosas más que solamente el subir de regional a preferente, o ganarme un churrasco todos los viernes o 30 euros por partido ganado. Y creo que si estuviese en una situación extrapolable, jugando en un equipo bueno, pues actuaría parecido. Pero creo que a los chavales más jóvenes, eso les parece una tontería y les da igual jugar en Oleiros que en Fisterra, o en el Depor que en el Lugo, si eso significa ser un poco más famoso, ganar medio euro más y creerse más por jugar en 2a un equipo random que en el Depor en 2ªB.
Estoy de acuerdo pero eso no nos perjudica. Por eso tenemos jugadores que han jugado en primera. Deberíamos estar en una situación privilegiada para fichar. El problema es si un canterano prefiere irse a Unionistas.

Mujaid tiene derecho a querer irse a otra categoría, pero hay que decirle que traiga una oferta o cumpla el contrato. Esto es fútbol, ni tragedia porque se vaya ni favores porque se quede.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por dxtivista » Jueves 11 de Marzo de 2021, 19:40

Vi en la web transfermarkt que termina contrato en Junio de 2022.

Si es así se complica la posibilidad de una cesión, no tendría sentido sabiendo que para al siguiente año se irá gratis.

Tiene 21 años, y para mi tiene mucho potencial. Lo ideal sería alargarle el contrato ofreciéndole una mejora del mismo y cederlo a un club de categoría superior si no ascendemos.

Mujaid tiene muchas posibilidades de aumentar mucho su valor; poco darán ahora por él.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por CriStO » Jueves 11 de Marzo de 2021, 21:40

Este no renueva ni de coña. Lo sabe cualquiera. El resto es hacerse ilusiones. A mi por un lado me da igual que se vaya. Es bueno, pero un central es sustituible y mas en segunda B. Tal como esta el mundo tampoco podremos rascar gran cosa por el y antes de eso va a acabar contrato.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Kiesel » Jueves 11 de Marzo de 2021, 21:45

Yo realmente no creo que tuviese buenas ofertas en verano. Si las hubiese habido, no tengo dudas que se habría marchado.

Una cosa es que la temporada pasada fuese el mejor del equipo y otra cosa que los equipos se rascasen el bolsillo por él. Que, seamos serios, tiene muchas condiciones pero no nos volvamos locos porque también tiene muchas carencias.

Y después de esta temporada, igual le toca bajar las orejitas y quedarse aquí porque es donde más se le va a valorar. Aquí puede ser un ídolo, pero para eso tendrá que quitarse pajaritos de la cabeza, y ponerse a trabajar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Marzo de 2021, 21:47

La cesión de un juegador que te es útil tiene poco sentido, o lo aprovechas o lo vendes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Marzo de 2021, 0:01

astigmata escribió:
Jueves 11 de Marzo de 2021, 21:47
La cesión de un juegador que te es útil tiene poco sentido, o lo aprovechas o lo vendes.
Cada caso es cada caso, si la cesión te permite que crezca renueve y se revalorice igual no es tan mal negocio y si además tu jugador tiene virtudes que paran a los primeros y defectos que penalizan con los 2aBs...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por astigmata » Viernes 12 de Marzo de 2021, 0:09

No lo veo Blues. Si no renueva, cederlo no beneficia nada, si renueva ¿Para que va a irse cedido? si fuera porque quiere jugar más arriba, para eso no renueva y se va.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por dxtivista » Viernes 12 de Marzo de 2021, 6:36

Tienes razón astigmata, es absurdo. Tal vez lo mejor sea dejarlo como está y ofrecerle la renovación para Junio de 2022 si merece la pena.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por xoichu » Viernes 12 de Marzo de 2021, 8:42

Alguien debería decirle que está jugando mal sus cartas. El club no lo va a vender por un bocadillo. Jugando como este año cuando llegue junio su valor va a bajar. Perderá un año y otro ocupará su lugar como central. Entonces igual nos súplica que le renovemos. En fin....

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Filotas » Viernes 12 de Marzo de 2021, 10:50

Creo que lo han mencionado por arriba. Este ya tuvo movidas en el fabril.

Que defienda bien el tiempo que le quede aquí y luego que se vaya donde le quieran.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Marzo de 2021, 14:46

astigmata escribió:
Viernes 12 de Marzo de 2021, 0:09
No lo veo Blues. Si no renueva, cederlo no beneficia nada, si renueva ¿Para que va a irse cedido? si fuera porque quiere jugar más arriba, para eso no renueva y se va.
Si renueva para sacar pasta, sino renueva lo suyo es vender. Igual que el año pasado. Yo es que creo que en esta categoría lo aprovechamos poco. Porque sí va sobrado y hace dos tres acciones de sobrado por partido en las que demuestra estar fisicamente muy por encima. Pero lo cierto es que con menos alardes otros defensas mantienen la seguridad atrás y a cambio van mejor por arriba y no se entorrijan tanto. Al final cuando un entrenador después de darle banquillazo dice que "todos queremos ayudarle", mala cosa. Para mi con él tengo claro que más pronto que tarde va a salir y que su potencial económico como activo está muy por encima de su impacto en el rendimiento colectivo. Nos hace ilu tenerlo en 2b por aquello de que los cromos luzcan, perfecto, pero por doloroso que pueda parecernos a los románticos mientras estemos en esta categoría mujaid tiene más potencial para equilibrar balances económicos quedefensas descompensadas y si dejamos que se aburra, ni eso. Cuando el año que viene se vaya gratis a Fuenlabrada totalmente devaluado y dentro de 3 salga a la premier por 20 kilos hablamos de lo bien que hicimos exprimiendo su rendimiento deportivo en 2aB en lugar de ponerlo en el escaparate e intentar hacer caja. Y ojo si el chico se quedase a full pues mira ni tan mal, pero tenerlo contando las horas para marcharse...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Marzo de 2021, 14:54

Hay algo que no tienes en cuenta, cuantos centrales podrías encontrar este año que den su rendimiento, sean sub 23 (importantísimo por las fichas) y que encima sea canterano?

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Mjail » Viernes 12 de Marzo de 2021, 15:32

Que encima sea canterano, claramente ninguno. Pero hemos tenido a Derik de suplente (que podría ser el sub23) y dos delanteros (que siempre se puede arriesgar más) con jugadores de 30 y pico. Largar a Salva y Eneko y poner ahí a dos sub23. En fin, que no tenemos a muchos diferenciales sobre23 para tener problemas en cambiarlos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por LereLe » Domingo 14 de Marzo de 2021, 12:59

No huele una.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Mjail » Domingo 14 de Marzo de 2021, 13:27

Se ha tragado dos por arriba que se puede permitir porque es la joven promesa y estamos en segunda b. Que ya se sabían sus carencias y la categoría y que le iba a venir bien, pero había que ponerle un vídeo a ver si se da cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados