Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Marzo de 2021, 19:34

Cuando un jugador no quiere estar... Yo creo que debímos venderlo o renovar y ceder. Pero bueno es el cuento de la lechera de cada temporada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por jorecho » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 10:30

No parece una novedad, pero segun la voz termina contrato en 2022 y esta dando largas al club para renovar y a los medios para hablar, aunque esto ultimo dicen que es una constante entre la plantilla.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 836640.htm

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Hellcat » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 10:43

Podemos hablar de las formas, pero si en mi curro hay rumores de desaparición/liquidación yo estaría aplicando ofertas de trabajo al instante, y lo haríamos todos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 10:59

Pero es que en el Depor no va a haber nada de eso, y anda que no ha quedado claro varias veces

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Hellcat » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 12:09

Si, si claro clarinete ha quedado. Hay que asumir que cada año que pasemos en Segunda B o Preferente los rumores de desaparición van a estar ahí presentes, que la decisión es cuestión de una reunión nada más.

Pero bueno, que Mujaid entenderá que tiene mayor nivel que Segunda y ya no digamos de Tercera División, y estará forzando.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por waccamole » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 13:34

Que entienda lo que quiera, pero para mi hay un par de cosas que son claves.

La primera es el actual contrato que tiene. Alguien sabe hasta cuando es? (Segun transfermarket hasta junio del 22). Si no le dejamos salir, le queda como mínimo otro año en segunda b (o como quiera que se llame lo que juguemos, pero a segunda asumo que no subimos). Yo, personalmente creo que este año ha tenido un rendimiento bastante mediocre, y supongo que este verano va a tener la mitad de ofertas que el verano pasado. Porque no es lo mismo marcarse una buena temporada en segunda (aunque con un equipo que desciende) que marcarse una temporada mediocre en 2b. Ya no digo nada si lo que se marca son dos temporadas mediocres en 2b...

La segunda, es directamente pensar en el resultado de lo que está haciendo. Yo no sé si está intentando forzar, o si ya tiene algo hablado con algún otro equipo, pero no creo que esta actitud sea nada buena de cara a su carrera. Si se quiere pirar lo mejor para el es ser el mejor central de la liga y de calle. Y si si quiere quedar y quiere mas pasta, lo mismo. Cuanto mejor lo haga, mejor le va a ir.

Lo que está haciendo demuestra que es un tio poco inteligente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por roped » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 13:40

No verán toca sacar o máximo por el, non hai máis.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Mjail » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 13:46

Quiere la vía rápida, eso a veces sale bien y la vida deportiva es corta.
Por una lado es joven, tiene mucho potencial, buen físico, rápido, intenso y con un aceptable juego con balón. Experiencia en Segunda y Segunda B (y debut en primera)
Pero por el otro es un jugador que generó dudas (su etapa de bajarle al juvenil, etc.. creo que no tengo mal ojo, pero este es de mis mayores tragadas, nunca pensé que fuera a dar tan buen rendimiento), y con todo, mal lateral derecho, buen central en defensa de 5, y esta temporada que tenía que consolidarse como central en defensa de 4 a mi "no me ha terminado de convencer". Para mi es un fijo por juventud y físico, pero si vienen con dinero yo no le cerraba el camino. Estando donde estamos no le dejo un año en el banquillo no podemos jugar a eso.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por xoichu » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 14:53

Le falta ir bien de cabeza y tener remate a gol. Es mejor Pier o Insua que él. Jugador de nivel segunda división. Quizá un Babin con menos gol...no sé.Yo no le veo más que eso al final. Todo lo que prometía era por el efecto FV.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por solano » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 15:27

A mí me parece que tiene bastante más potencial que Rober o que Pablo. De largo, además.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Tizón » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 15:32

Pues nada, otra cagada con otra no-venta

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por xoichu » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 15:34

Si. Potencial tiene. Pero este año dió un paso atrás. 20 años. El año que viene 21. Veremos a dónde va. Ya puede tener un buen representante y estar preparado para jugar en segunda, desde el banquillo. Y si lo hace muy bien a lo mejor si que supera a Insua, que con su edad ya estaba más que consagrado en segunda. Metiendo goles incluso. Es un jugador potente y tiene buena llegada desde la defensa al medio, pero una vez ahí decide mal. Al menos este año. Eso tiene que mejorarlo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por roped » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 15:35

Nalgunhas cousas é superior, en outras é inferior, a cabeza dentro e fora do campo limítao moitisimo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Antoninho » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 15:35

Pues es verdad, va mal de cabeza, en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 15:47

Tizón escribió:
Miércoles 10 de Marzo de 2021, 15:32
Pues nada, otra cagada con otra no-venta
A saber cuanto daban en verano, una miseria supongo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados