Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Hellcat » Lunes 29 de Marzo de 2021, 14:19

@Ivan, que se pasan metidos en el Kairos y en Lolita en su momento se sabe, si yo no te voy a negar la mayor pero el rendimiento de Mujaid desde que está en el primer equipo no hace presagiar que tenga una vida privada tan desordenada que afecte a su rendimiento, a la vista está que tampoco sufre lesiones importantes ni acaba los partidos mamao (de cansado, se entiende). Era y todavía es un chavalito y está claro que eso lo debe reducir al mínimo, no vamos a crucificarlo tan pronto, dejémosle madurar.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Rifle » Lunes 29 de Marzo de 2021, 16:12

Yo creo que no hay que meterse en la vida privada de los jugadores mientras no afecte a su rendimiento. Si en un partido el domingo Mujaid pierde la marca en un córner no es porque el jueves o el viernes estuviese bebiéndose hasta el agua de los floreros, es porque le falta mejorar eso.
Otra cosa distinta sería que llegase tarde a entrenar o se le viese fuera de forma. Es un chaval de 20-21 años y tiene que divertirse, y más si le ha tocado vivir la pandemia a su corta edad.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Mjail » Lunes 29 de Marzo de 2021, 21:06

Rifle escribió:
Lunes 29 de Marzo de 2021, 16:12
Yo creo que no hay que meterse en la vida privada de los jugadores mientras no afecte a su rendimiento. Si en un partido el domingo Mujaid pierde la marca en un córner no es porque el jueves o el viernes estuviese bebiéndose hasta el agua de los floreros, es porque le falta mejorar eso.
Otra cosa distinta sería que llegase tarde a entrenar o se le viese fuera de forma. Es un chaval de 20-21 años y tiene que divertirse, y más si le ha tocado vivir la pandemia a su corta edad.
Si y no. Si es o quiere ser deportista de élite tiene que cuidarse un poco. Si quiere ser un joven normal, puede serlo, pero no en un equipo de fútbol que quiere ser de primera.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Kiesel » Lunes 29 de Marzo de 2021, 22:24

Rifle escribió:
Lunes 29 de Marzo de 2021, 16:12
Yo creo que no hay que meterse en la vida privada de los jugadores mientras no afecte a su rendimiento. Si en un partido el domingo Mujaid pierde la marca en un córner no es porque el jueves o el viernes estuviese bebiéndose hasta el agua de los floreros, es porque le falta mejorar eso.
Otra cosa distinta sería que llegase tarde a entrenar o se le viese fuera de forma. Es un chaval de 20-21 años y tiene que divertirse, y más si le ha tocado vivir la pandemia a su corta edad.
Yo una cosa que admiro de CR7 es que es un profesional como la copa de un pino, por eso a su edad aún sigue teniendo un rendimiento excelente.

Por otro lado, hay jugadores que teniendo un talento excepcional lo tiran por la borda (Diego Tristán me viene a la mente)

Un fútbolista si quiere ser profesional tiene que serlo dentro y fuera del campo. Es duro, pero la carrera de futbolista te exige eso; ya tendrá tiempo en vacaciones para divertirse.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7825
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por jorecho » Martes 30 de Marzo de 2021, 9:22

Kiesel escribió:
Lunes 29 de Marzo de 2021, 22:24
Rifle escribió:
Lunes 29 de Marzo de 2021, 16:12
Yo creo que no hay que meterse en la vida privada de los jugadores mientras no afecte a su rendimiento. Si en un partido el domingo Mujaid pierde la marca en un córner no es porque el jueves o el viernes estuviese bebiéndose hasta el agua de los floreros, es porque le falta mejorar eso.
Otra cosa distinta sería que llegase tarde a entrenar o se le viese fuera de forma. Es un chaval de 20-21 años y tiene que divertirse, y más si le ha tocado vivir la pandemia a su corta edad.
Yo una cosa que admiro de CR7 es que es un profesional como la copa de un pino, por eso a su edad aún sigue teniendo un rendimiento excelente.

Por otro lado, hay jugadores que teniendo un talento excepcional lo tiran por la borda (Diego Tristán me viene a la mente)

Un fútbolista si quiere ser profesional tiene que serlo dentro y fuera del campo. Es duro, pero la carrera de futbolista te exige eso; ya tendrá tiempo en vacaciones para divertirse.
Tampoco se le pide nada extraordinario que no haga ningun trabajador normal, quien le va a decir nada porque se vaya de copas un sabado o un domingo por la noche despues de un partido teniendo libre al dia siguiente? Nadie le pide que sea Cristiano y que solo coma pollo/pescado con verduras y agua y duerma 9 horas al dia, pero si hay que exigir un minimo.

De todos modos, el sabra, si saliendo y bebiendo da el rendimiento que da, que se pare y piense a donde podria llegar cuidandose un poco.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 6:11

Una cosa es no meterse en su vida privada, estoy de acuerdo. Y otra permitir y justificar todo (cosa que no ha hecho el club), cuando se vuelve una constante habitual y en ocasiones en noches previas a eventos con el equipo. Hay matices, no pasa nada por salir de vez en cuando pero tampoco se debe justificar que un deportista de élite cierre pubs de forma casi diaria y lo haga horas antes a entrenamientos y demás.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Filotas » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 18:15

El problema de los chavales que a esa edad queman la noche y el cuerpo no les pasa factura, es que en realidad se la va a pasar mas adelante, cuando ya no tenga remedio.

Es muy arriesgado mantener jugadores con la noche desordenada (hay excepciones) porque cuando se supone que empiezan a llegar a la cima de su carrera, en realidad empiezan una decadencia acusadisima.

Dicho esto, no se donde el chaval puede estar quemando la noche este año atrás

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13193
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por JGarcia » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 18:25

En ningún sitio, es el rumor de cuando estaba en el filial, simplemente el chaval no quiere seguir

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 21:50

Obviamente hablamos de época pre-covid, algo habitual también en el primer equipo. Creo que era algo que cae de cajón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Abril de 2021, 21:16

Partidazo, hasta ganó balones aéreos

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Abril de 2021, 21:25

El mejor.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 04 de Abril de 2021, 21:27

El mejor con muchísima diferencia , centrado es bestial .

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 04 de Abril de 2021, 21:27

Enorme, muy superior. El miedo que me da es que se confíe y no progrese.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por corsomoro » Domingo 04 de Abril de 2021, 22:17

Como casi siempre.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Esmorgante » Lunes 05 de Abril de 2021, 13:33

Onte estivo imperial no 1 contra 1 e especialmente expeditivo na recuperación, faltoulle un chisco para facer a xogada do partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados