Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por astigmata » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 19:22

Recordar que está Barral de nuevo entre nosotros.
Renovar y ceder puede ser la antesala de una salida de gratis a lo Rober.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 19:23

Claro, pero es que suponiendo que se queda y ascendemos, el año siguiente cumple contrato en Segunda y se va libre seguro. Yo igual arriesgaba a eso, pero haciéndolo si no asciendes a la primera se te va regalado. Ahora tenemos fuerza para negociar, el año que viene ninguna.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 19:27

Lo importante es ASCENDER
¿Justicia o terreno de juego? Me gustaría más que fuese en la Justicia, pero eso no será en una temporada, si es que es, así que hay que ponerlo todo en este equipo.
Para que sea en el terreno de juego hay que tener buenos jugadores. O se vende ya y con ese dinero se consiguen otros buenos jugadores o que juegue para nosotros. Estoy aburrido de cesiones para revalorizar ¿Cuál nos ha salido bien? Por cuánto hemos vendido a Francis o a cualquier otro
¿Nos lo podemos permitir deportivamente?
Una posibilidad de vender en el futuro es una mierda. Quizás sí, quizás no. Aunque destaque, si no ascendemos su precio seguirá siendo bajo. Estamos en segunda B y hay que poner todo en salir se ahí..... hacia arriba, claro.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1109
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por waccamole » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:32

Que decepcion de xogador. Se quere ir cedido, e que lle importamos ben pouco. Un rober 2.0? Antes prefiro que baixe e acabe o seu contrato, coma si acaba xogando en terceira, pero con nos.

Estamos en 2b, os xogadores do fabril que valen, a xogar, se algun aspira a mais, a sacar tajada por eles, solo contemplo esas duas opcións.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:56

JGarcia escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 19:21
Tiene 2 años aún
Parece mucho, pero es poco y si queremos renovar tiene que ser ahora, porque el año que viene pensará 12 meses y contratazo, y los clubs pensarán en 12 meses gratis, ahora mismo las perspectiva de seguir 2 años cobrando un salario relativamente bajo y arriesgarse a que una lesión o cualquier cosa de esas que suceden en el fútbol puedan dejarlo vendido frente a la situación de garantizarse un sueldo generoso 5 años... es el momento y se hay que ofrecerle salir se le ofrece salir.
Lo que no tiene sentido es que se quede a disgusto, perdiendo valoración y haciendo que al mismo tiempo nosotros perdamos el control de la renovación y la carrera de Mujaid. Tiene mil cosas por pulir pero unas condiciones brutales, que por cierto, pulirá mejor en segunda que en segundaB, donde corremos el riesgo de que siga sobrado por físico y por tanto sin necesidad de pulir cosas que hace mal. Yo tengo claro que lo renovaría y le buscaría una cesión y no descarto que encontremos algún club dispuesto a pagarnos por la cesión.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Ramis » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:16

Si este año no se asciende ya puede tener una cláusula de 700 millones que el año que viene habrá que venderlo por una bolsa de sugus.

Tenemos un tío que parece una garantía para la defensa, con una edad perfecta para la categoría, y se supone un sueldo asequible. Me parece una locura todo lo que no sea pelear porque juegue este año aquí.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Tizón » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:31

Yo también lo prefiero dos años a la cesión.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Bobas » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:32

Si solo se le puede renovar dejándole salir cedido que se haga. Y si puede ser a Portugal u otra liga extranjera decente. Paso de verlo triunfar en 2ª con otro equipo y que vuelva a pasar lo de Rober.

O renueva o venta para mí. Ya vimos lo que era Mujaid desmotivado. Y perdería todo su valor si vuelve a pasar de todo como hace unos años.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Fisterrán » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:38

Pois por min que non renove, ou venta ou que quede, pero cedendo ganamos o mesmo que regalando a Gaku.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 0:16

Si no renovamos mejor vender. Para 2ab sobran jugadores, pero que te puedan dar rendimiento en 2nda o después en 1a o una venta importante no. Tener dos años aquí a un chaval que no quiere estar y del que se sospecha tendencia a la desmotivación y desconexión, mala cosa.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por djtercio » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 0:49

Aun renovando. Si sale, no juega mas con nosotros aunque tuviese 4 de contrato y seria una burrada porque nos haria un Rober fácil fácil. Que juegue dos años y si se tiene que ir, pues se tiene que ir pero que deje el dinero. Lo prefiero en campo o si no, dinero en efectivo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Bobas » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 1:01

Con no aceptar una clausula como la que tenía Rober de cesión gratuita a voluntad del jugador en caso de que se vaya a superior categoría bastaría, espero que Barral aprendiera de eso. El tema es algo complicado, y depende totalmente de la voluntad del jugador. Si sale cedido a un Braga por ejemplo, y lo peta, igual un Oporto o un Sevilla el año que viene te deja 10-15 M. Ahora, supongo que como mucho sacaremos 3 o así. Que igual compensa no sé. Seguir con él, pues lo vería en 2ª, con esperanza de subir y que quisiera renovar para 1ª, pero estando en 2ªB, si todo nos sale perfecto y lográsemos doble ascenso consecutivo, algo complicadísimo, no llegaríamos a 1ª hasta que acabe contrato. Que sí que es buen jugador, buenísimo, y tiene un potencial de la leche para ser aún mejor, pero no sé yo si en esta situación no deberíamos mirar también un poco hacia los €.

El tema es, qué preferimos, pájaro en mano (3 M. ahora) o ciento volando (dependería de su rendimiento en el equipo al que fuera, puede multiplicarse su valor por 5 como joderse en Mayo y abur venta y jugador por X meses)?

Y ojo, si Mujaid accediese a renovar y seguir aquí en 2ªB, yo por mí genial. Palante. Pero me está dando la espina de que no está muy por la labor.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por djtercio » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 1:06

Renueva si se va, si se queda cumple contrato, eso está claro. Otra cosa seria ascender el año que viene y quedando un año de contrato, vendes o que sea tercer central con ficha baja, si no quiere renovar.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1109
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por waccamole » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 8:55

Igual en caso de venderle, podemos rascar alguna clausula de opcion de recompra por dos duros o un buen porcentaje de una posible venta. O ambas. Si es así, no me daría tanta pena que se fuese, que es cierto que para 2b, y hasta si me apuras para segunda, hay centrales decentes, y supongo que esperamos jugar poco tiempo en estas categorias...

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por solano » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 11:23

Yo lo único que no veo es la venta.

Evidentemente es un pilar defensivo, pero con Somma y Granero, dependiendo de qué equipo terminemos de formar (no nos engañemos, vamos a tener un equipo MUY potente para 2aB), pues deberíamos de ser igualmente favoritos a ascender y tampoco sería un drama que esté chaval gane otro año de experiencia en fútbol profesional.

Por querer, que le renueven y que se quede...pero no tiene pinta :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados