Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 15:02

Si Sadick fuese de la cantera del Atlético, ya estaría jugando desde hace unas cuantas jornadas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 15:54

Según se lee en este mismo hilo no parece que se tome muy en serio su profesión, habría que hablar con él antes de darle titularidades.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 16:14

Si Mujaid fuese tan bueno como os pensáis, ya estaría jugando hace muchas jornadas.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1955
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Dukros » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 16:52

En verdad lo que tiene el aficionado es la angustia-ilusión por hacer un combo: sacar cantera y que acabe de titular indiscutible haciendo buenos partidos y salvándonos.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Buph » Jueves 24 de Octubre de 2019, 13:48

Yo no he visto a Mujaid más que en algún amistoso. Pero no puedo creerme que sea peor que Montero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Octubre de 2019, 14:44

A mi me parece mejor montero aunque la verdad que al nivel que esta... Pero me temo que la cuestion es la otra. Sin tener informacion de primera mano y viendo que su nivel tampoco es super, no creo que convenga mucho insistir en este.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Jueves 24 de Octubre de 2019, 16:14

Bueno, si hace menos de cinco cagadas gordas por partido, ya habrá superado a Montero.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 24 de Octubre de 2019, 17:11

El problema es que no debería de jugar ninguno de los dos, probablemente. Y bueno, que Montero la cagará de 1000 maneras, pero vamos, viene de jugar Champions, no de descender a 3era con el Fabril.

Ojalá Mujaid fuera la reostia, nos ascendiese y nos sacase algún día de pobres. Pero por desgracia, no pinta para nada así.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Jueves 24 de Octubre de 2019, 17:27

¿Y cuánto ha jugado Champions si se puede saber? Mujaid el año pasado jugó bien poco con el Fabril.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 24 de Octubre de 2019, 18:05

En segunda B jugaron lo mismo. Montero además 9 partido en primera y 2 en Champions. Ya de entrada, confías más en tío que ha dado la talla en el Atleti que en uno que en 2ª B no era titular indiscutible.

Pero vamos, tampoco quiero ponerme a perder aquí el tiempo. Para mí, suplentes los dos en cuanto Somma esté bien (si le toca algún día). Mientras tanto, prefiero a Montero que a Mujaid.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Octubre de 2019, 23:05

varios compañeros han comentado que el problema de Mujaid es que se cuece entre semana. Con momentos estelares como ese en que con la defensa en cuadro este se va de juerga, luego Luisito hace bien en decirnos que es un chico excelente etc. pero lo cierto es que acaban sacándolo de la convocatoria. Soy la persona menos indicada para estigmatizar esos comportamientos y mucho menos me voy a meter en si esto es cierto o no, que no lo sé de primera mano, pero a lo que voy es que igual sí hay razones de peso para que no juegue, al margen de que de nivel tampoco vaya sobrado, claro.
Y me sirve para Mujaid y para cualquiera del filial o la primera plantilla. Los entrenadores ven mucho más que nosotros del día a día y de las dinámicas del grupo, etc... no es en plan este tiene un 70 en pase y este un 80...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por QUIMERA » Viernes 25 de Octubre de 2019, 9:41

ibrahimovic escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2019, 18:05
En segunda B jugaron lo mismo. Montero además 9 partido en primera y 2 en Champions. Ya de entrada, confías más en tío que ha dado la talla en el Atleti que en uno que en 2ª B no era titular indiscutible.

Pero vamos, tampoco quiero ponerme a perder aquí el tiempo. Para mí, suplentes los dos en cuanto Somma esté bien (si le toca algún día). Mientras tanto, prefiero a Montero que a Mujaid.

Bueno si jugaron en segunda B lo mismo, habrá que decir que ninguno era titular indiscutible, y aún así el Atletico le dio la oportunidad de jugar 2 partidos de Champions, y 9 de liga, por tanto a mi modo de ver si Montero y Vasilios están haciéndolo tan mal en el colista de segunda, no veo tan descabellado probar a Mujaid por uno de los dos, y eso no implica que en 2 o 3 años Montero esté jugando de titular en la selección, mientras Mujaid está en 3ª con el Coruxo, o que Mujaid sea muy bueno, pero a día de hoy Montero está siendo un auténtico desastre que veo casi imposible empeorar, así que mientras que no esté Somma, habría que intentarlo, y Mujaid nos guste mas o menos es lo que hay; si lo hace mal, pues mira no es que perdamos mucho

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por prey » Viernes 25 de Octubre de 2019, 9:55

En otros casos igual no, pero en este caso, entiendo que se habla de Mujaid porque Montero es muy malo. Un poco, como el caso de Francis. Todos sabemos que no estaba preparado, pero si lo hace mejor que Montero, pues es lo lógico.

Cuando este Somma, ya estará Somma. Hoy no está y a mi, ver a Montero convocado me parece un despropósito. Igual darle una oportunidad... pero es que el muchacho, además de malo, se fue del partido... que le vi de extremo diestro, anárquico total... eso es inconcebible. Para mi, estaría sentenciado.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Viernes 25 de Octubre de 2019, 11:53

Es que, que yo sepa, nadie ha dicho que Mujaid sea ningún fenómeno. Es un chico con buenas condiciones que está muy verde. Como Montero,vaya.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por JGarcia » Viernes 25 de Octubre de 2019, 12:16

Pero como puedes decir que no era Montero indiscutible si cada vez que estaba en el B jugaba, jugó lo mismo que Mujaid porque estaba en las convocatorias del Atleti

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados