Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Octubre de 2019, 18:09

jorecho escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 16:27
Tizón escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:51
Si ese el rasero, no va a quedar ni uno.
Hombre, yo si el dia siguiente trabajo no me veras a las 4 de la manana por ahi de copas.
Lógico y normal. Por desgracia hay quien tiene el sentido de la responsabilidad en lo más profundo del orto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Octubre de 2019, 19:16

De repartir carnets de Deportivismo, a repartir carnets de decencia laboral. Tienes la despensa llena de carnets.

Aquí se confunde salir de noche con estar chuzas perdido. Estar chuzas es un problema en sí, se mame de noche o las 5 de la tarde. Puedes salir de noche a tomar algo y el día siguiente ir a currar perfectamente (depende el trabajo claro). Como puedes ir al cine, a un velatorio, qudarte a ver un partido de nba o jugando al fortnite e ir al curro durmiendo poco.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Octubre de 2019, 19:49

Tizón escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 19:16
De repartir carnets de Deportivismo, a repartir carnets de decencia laboral. Tienes la despensa llena de carnets.
Si te das por aludido ya sabes, ajo y agua.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Octubre de 2019, 20:00

En ningún momento lo hecho, pero ya que eres tan cobarde de tirar la piedra y esconder la mano, puedes guardarte en el orto las lecciones de moralidad.

Pero pensándolo bien sí me doy por aludido. Me levanto cada día a las 4:45 y cuando el partido es la 21 voy al curro durmiendo 3 horas, 4 con suerte. Soy un indecente laboral.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Viernes 11 de Octubre de 2019, 20:21

jorecho escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 14:22
Lo que deben hacer es sentarlo con alguien del club, un psicologo o cualquier persona minimamente cualificada, y hacerle ver que se esta equivocando gravemente y que esta a las puertas de la oportunidad de su vida. Obviament si su actitud persiste, rescision y a otra cosa, pero creo que hay que tirar mas por el lado de la educacion que por el castigo, al menos de primeras.
Eso ya se habrá hecho. Pero al final no deja de ser un adolescente podrido de pasta. No siempre van a aplicar la lógica de un adulto por grande que sea la oportunidad tampoco es tan distinto de cuando a nosotros nos decían que estudíasemos, mates o inglés por oportunidades y demás. No nos queda más que confiar en que madure aún a tiempo de reconducir su carrera, lo mismo con este que con otros.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 11 de Octubre de 2019, 20:35

Tizón escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 20:00
En ningún momento lo hecho, pero ya que eres tan cobarde de tirar la piedra y esconder la mano, puedes guardarte en el orto las lecciones de moralidad.

Pero pensándolo bien sí me doy por aludido. Me levanto cada día a las 4:45 y cuando el partido es la 21 voy al curro durmiendo 3 horas, 4 con suerte. Soy un indecente laboral.
Menuda decisión, se vas ao Depor serás un pésimo profesional, e se non vas, un pésimo deportivista. Algún por aquí vaiche quitar os carnets todos ;)

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Octubre de 2019, 20:51

Tizón escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 20:00
En ningún momento lo hecho, pero ya que eres tan cobarde de tirar la piedra y esconder la mano, puedes guardarte en el orto las lecciones de moralidad.

Pero pensándolo bien sí me doy por aludido. Me levanto cada día a las 4:45 y cuando el partido es la 21 voy al curro durmiendo 3 horas, 4 con suerte. Soy un indecente laboral.
A ver egocéntrico, ¿qué bobadas dices de cobardía? Otra memez más como la de repartir carnets.

Está jorecho criticando que el niño ande a las 4am por ahí, le respondo a él (obviamente por el tema Mujaid) y saltas tú.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Octubre de 2019, 21:19

Te debes pensar que la gente es imbécil. Pero oye, si lo piensas y crees que va a colar, al menos disimula un poco y no vayas a otro hilo a decir que lo peor es que hay gente que no lo ve un problema.

En estos temas siempre se tiende a caer en una demagogia de lo más barata. Sin tan si quiera saber cómo estaba y a qué hora estaba, ya se le ha juzgado. Y si fue a entrenar, y entró en la convocatoria para caerse cuando se enteró el entrenador, muy mal no debió estar en el entreno. O quizás no ha sido por eso, pero vamos, no deja de ser llamativo que lo convoquen y luego lo tiren.

Yo repito, si no te pasas con el alcohol, que es lo que realmente te va a mermar, puedes estar a las 3 tomando algo y a las 11 entrenando siendo el partido todavía 3-4 días después. Lo hace mujaid y lo hacen prácticamente todos. Que éste acaba de empezar y todavía no sabe que hay ciertas cosas que es mejor hacerlas en privado y más en la situación actual, es evidente, pero no hace falta llegar a extremismos. Si estaba a las 7 de la mañana echando el hígado por el embarcadero del puerto entonces sí tiene un problema, en lo profesional y a la larga y si es costumbre también en lo personal.

Pero se puede salir y no beber, o tomarte lo mínimo, que parace que salir de noche es sinónimo de mazarte hasta reventar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por prey » Viernes 11 de Octubre de 2019, 23:25

Bueno, tampoco se acaba el mundo, no?

El chaval que haga lo que crea oportuno y nosotros tomemos las decisiones que nos beneficien. Si es cierto lo que comentáis, creo que la lección del esfuerzo es mejor que la del talento innato y eso es lo que ha hecho el entrenador.

A partir de ahí, Mujaid puede reconducir (con ayuda del club), la situación. Yo creo que hay algo más (o algo distinto), llamale intuición si quieres, pero no me encaja según fueron los hechos.

Y personalmente, seguiré pidiendo oportunidades para un chico con talento y condiciones. Todos hacemos el tonto con 20 años.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Octubre de 2019, 23:40

prey escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 23:25
Y personalmente, seguiré pidiendo oportunidades para un chico con talento y condiciones. Todos hacemos el tonto con 20 años.
Las oportunidades se las tendrá que ganar y demostrar que aprende de sus errores. Con 20 años y con más se pueden hacer el tonto y aprender de ello.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por prey » Viernes 11 de Octubre de 2019, 23:46

Adrao escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 23:40
prey escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 23:25
Y personalmente, seguiré pidiendo oportunidades para un chico con talento y condiciones. Todos hacemos el tonto con 20 años.
Las oportunidades se las tendrá que ganar y demostrar que aprende de sus errores. Con 20 años y con más se pueden hacer el tonto y aprender de ello.
Si, eso por supuesto.

Pero como yo no soy su jefe, yo pido oportunidades para Mujaid, lo cual lleva implícito que quien haya decidido gastarse una fortuna en un muchacho díscolo, que sepa reconducirlo y sacarle partido a tal dispendio. Sino, el que deja de valer es su jefe, el que se gasta la morterada en él.

Porque una cosa sé seguro: tanto si Mujaid toma conciencia y se convierte en el tipo más responsable de la sociedad, como si sigue con las andadas, siendo un aficionado, no me voy a enterar.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Sábado 12 de Octubre de 2019, 1:02

Con Beceiro se tuvo paciencia, por qué no con éste? Al final Iago es un chaval que ha cambiado complemente, aunque sea tarde para su futuro.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por peitolobo » Sábado 12 de Octubre de 2019, 10:19



E agora comezará o debate para saber se nos minte ou non
Spoiler:
Imagen

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Sábado 12 de Octubre de 2019, 10:33

peitolobo escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2019, 10:19


E agora comezará o debate para saber se nos minte ou non
Spoiler:
Imagen
No lo entiendo. Que es eso de que estaban haciendo muchas cosas. Esta hablando de una convocatoria para un partido y no de la construcción de un reactor nuclear.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Rifle » Sábado 12 de Octubre de 2019, 10:33

"Nos armamos un lío". Una excusa muy convincente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados