Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Rifle » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:00

Ahora hablarán de lesión o molestias para justificarlo pero si se confirma que es un castigo por salir de noche... pues no sé, que lo siente Carmelo en sus rodillas y le dé unos azotes. Si se porta como un crio habrá que tratarle como tal.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:08

Y digo yo, lo castigan después de la convocatoria y entrenamiento? Mucho sentido no tiene

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por migui » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:11

Vai ser verdade que o clube maltrata aos canteiráns, e os pobres só lle queda darse á bebida

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por JGarcia » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:28

trempis escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:08
Y digo yo, lo castigan después de la convocatoria y entrenamiento? Mucho sentido no tiene
A mi me dicen que se entera Luis César una vez dada la convocatoria y decide dejarlo fuera

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:38

Muy listo no es, que se está jugando una carrera, pero vamos que nos la estamos cogiendo con papel de fumar. El partido es el domingo y viajan sábado. ¿El problema es que salió un jueves? ¿Estaba mamao perdido que ni se tenía en pie?

Lo de siempre con este tema. Que lo ideal es que vivieran por y para el fútbol, pero eso no lo hace prácticamente ninguno.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por trempis » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:42

Si estaba tan mamao se notaría en el entreno.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por migui » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:46

Tizón escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:38
Muy listo no es, que se está jugando una carrera, pero vamos que nos la estamos cogiendo con papel de fumar. El partido es el domingo y viajan sábado. ¿El problema es que salió un jueves? ¿Estaba mamao perdido que ni se tenía en pie?

Lo de siempre con este tema. Que lo ideal es que vivieran por y para el fútbol, pero eso no lo hace prácticamente ninguno.
Se é verdade o de que andaba por aí onte de farrapos, hoxe tiña adestramento, que non só son os partidos. Un mínimo de profesionalidade si que debía de ter, e máis cando non es ninguén, a día de hoxe. Para min moi ben feito por parte de Luís César, se a historia é certa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:51

Si ese el rasero, no va a quedar ni uno.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Ramis » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:59

Sólo faltaba que el rasero no fuese ése.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por migui » Viernes 11 de Octubre de 2019, 16:17

Tizón escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:51
Si ese el rasero, no va a quedar ni uno.
Home no sei Tizón, eu creo que un pouco de profesionalidade si que se lle debe de esixir, e máis a un cativo que inda se está a formar.
E todo isto dando por certa a versión de que onte estaba por aí de noite de faría horas antes dun adestramento, que ao mellor non vai por outras razóns.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por jorecho » Viernes 11 de Octubre de 2019, 16:27

Tizón escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:51
Si ese el rasero, no va a quedar ni uno.
Hombre, yo si el dia siguiente trabajo no me veras a las 4 de la manana por ahi de copas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Jes1906 » Viernes 11 de Octubre de 2019, 16:37

Dudo que lo hayan tirado de una convocatoria por salir un jueves

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Octubre de 2019, 17:26

Ramis escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:59
Sólo faltaba que el rasero no fuese ése.
Evidentemente que no es ese, ni aquí ni en ningún sitio.

migui escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 16:17
Tizón escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:51
Si ese el rasero, no va a quedar ni uno.
Home no sei Tizón, eu creo que un pouco de profesionalidade si que se lle debe de esixir, e máis a un cativo que inda se está a formar.
E todo isto dando por certa a versión de que onte estaba por aí de noite de faría horas antes dun adestramento, que ao mellor non vai por outras razóns.
Si está claro que el primer perjudicado es él, que se está jugando su carrera, y no es lo mismo que lo haga Tristán a que lo haga Mujaid. Eso es evidente, pero vamos, que me parecía muy mal si el partido fuera el sábado. Pero siendo el domingo y viajando el sábado no me parece nada fuera de lo normal que salgan.

jorecho escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 16:27
Tizón escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:51
Si ese el rasero, no va a quedar ni uno.
Hombre, yo si el dia siguiente trabajo no me veras a las 4 de la manana por ahi de copas.
¿En serio? :lol:

Yo hoy no lo hago porque me cuesta mucho aguantar. Ya ni tolero bien el alcohol, pero con 20 años desde luego que salía antes de trabajar. Bien es cierto que el deportista es otro mundo diferente, que requiere un nivel de cuidado infinitamente superior al de cualquiera, pero por eso digo. ¿Estaba mamao? Es que claro, si la cuestión es que salió-trasnochó y se tomó una copa me parece una chorrada. Si estaba a las 8 de la mañana que no se tenía en pie sí que es grave. Entre trasnochar y no tenerse en pie hay mundo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Viernes 11 de Octubre de 2019, 17:30

jorecho escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 14:22
Lo que deben hacer es sentarlo con alguien del club, un psicologo o cualquier persona minimamente cualificada, y hacerle ver que se esta equivocando gravemente y que esta a las puertas de la oportunidad de su vida. Obviament si su actitud persiste, rescision y a otra cosa, pero creo que hay que tirar mas por el lado de la educacion que por el castigo, al menos de primeras.
Estoy de acuerdo. Al menos hay que intentarlo y si no funcionara pues lo que dices.

Pero vamos es increible que haga eso en una situación asi. O tiene un entorno muy toxico o no tiene a alguien que le guie en la dirección adecuada.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6817
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por tatukovic » Viernes 11 de Octubre de 2019, 17:39

¿Cuándo el chaval vino de Logroño lo hizo solo?
¿Está viviendo en instalaciones o en pisos tutelados por el club?
¿Está viviendo con algún familiar?

No sé, yo creo que se debería de trabajar con estos chavales. Yo haría que jóvenes promesas que no tuvieron una gran carrera profesional explicarán la realidad del mundo del fútbol y expondría el caso de Bicho a principio de cada temporada en el Fabril.

Ser un deportista profesional es un trabajo privilegiado, pero efímero y que requiere trabajo y esfuerzo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados