Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Hellcat » Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:01

Reogalego13 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 20:21
En el 1v1 es un titán.
Pero acojonante el 1vs1 que tiene. Llega a ser Mujaid en vez de Valle que no sólo le quita el balón sino que se queda con ella y lo regatea manteniendo la posesión.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:34

Hellcat escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:01
Reogalego13 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 20:21
En el 1v1 es un titán.
Pero acojonante el 1vs1 que tiene. Llega a ser Mujaid en vez de Valle que no sólo le quita el balón sino que se queda con ella y lo regatea manteniendo la posesión.
Pois si, debeu de quedar el atrás, porque tampouco é que sexa un perigo por alto en ataque

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Bobas » Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:59

Van a venir equipos a por él seguro este mercado, ni prensa ni leches, cualquier ojeador de 2ª que tenga un club medianamente profesional tiene que ver que es un centralazo de cojones para hacer carrera en 1ª. Le veo más futuro que a Edu Expósito sin duda, y si vinieron a por él...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por QUIMERA » Jueves 09 de Julio de 2020, 7:19

Bueno, que se lleven al que tiene el Málaga, que a mi ayer me encantó y a este que nos lo dejen, ni rotación ni nada, unnportento físico

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4877
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Andretua » Jueves 09 de Julio de 2020, 7:53

Pues nos quedan 3 partidos de este hombre antes de que el Eibar o el Levante de turno se lo lleven por 4 duros. Si le aguanta la cabeza y pule los defectos propios de la juventud y la poca experiencia, central de selección en un par de años.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por corsomoro » Jueves 09 de Julio de 2020, 11:18

Ayer no estuvo fino, pero es muy bueno. Si lo sabe el club se va a quedar porque no creo que nadie vaya a poner la clausula.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Albistegui » Jueves 09 de Julio de 2020, 13:45

Me encanta,crece partido a partido

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Rifle » Jueves 09 de Julio de 2020, 18:45

¿Central de selección? Sin fliparse tanto que no están tan lejos los casos de Rochela e Ínsua.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 09 de Julio de 2020, 20:12

Rochela en mi opinión no llegó a demostrar tanto, pero aunque me gusta Mujaid, Insua en segunda para mi llegó a demostrar mucho más (también le favoreció el equipo) hasta el punto de ser el mejor central de la categoría. Y luego en primera pues ya pasó lo que pasó.

Vamos a calmarnos, tiene muy muy buena pinta, pero hay que ir paso a paso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Fisterrán » Jueves 09 de Julio de 2020, 20:27

MrCarlos6 escribió:
Jueves 09 de Julio de 2020, 20:12
Rochela en mi opinión no llegó a demostrar tanto, pero aunque me gusta Mujaid, Insua en segunda para mi llegó a demostrar mucho más (también le favoreció el equipo) hasta el punto de ser el mejor central de la categoría. Y luego en primera pues ya pasó lo que pasó.

Vamos a calmarnos, tiene muy muy buena pinta, pero hay que ir paso a paso.
Rochela nunca deu o nivel que está dando Mujaid en 2ª. Tiña máis calidade técnica pero fisicamente era moi inferior, no pouco que xogou en 1ª pasaron por enriba del e en 2ª facíanos perder puntos.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por bluehair26 » Jueves 09 de Julio de 2020, 21:03

Andretua escribió:
Jueves 09 de Julio de 2020, 7:53
Pues nos quedan 3 partidos de este hombre antes de que el Eibar o el Levante de turno se lo lleven por 4 duros. Si le aguanta la cabeza y pule los defectos propios de la juventud y la poca experiencia, central de selección en un par de años.
Cuidado que el último que se puso por aquí que iba para selección juega el Huesca ahora. Es buenísimo pero hay que ser muy cautos con él.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por xoichu » Viernes 10 de Julio de 2020, 12:11

The Driver escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 20:59
Por buscar un pero, volvió a estar blando en el gol del Cuesca.
Pues a mí no me parece error suyo ese golazo que mete Munir. Decir que es error del es casi como culpar a los centrales de la selección de Alemania en el gol de Puyol. Es muy jodido interceptar ese centro cuando el delantero viene en carrera y el balón le va a la cabeza medido. Si le desplaza que sería la única forma de evitarlo le pitan penalti. Si evita que vaya en carrera y le agarra, penalti tambien. No sé quizá podría haberle ganado la posición corriendo más que Munir pero Mujaid no es un central de los más rápidos del mundo porque si lo fuera ya no estaría en el Depor.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por The Driver » Viernes 10 de Julio de 2020, 12:33

No estoy de acuerdo, Xoichu. La actuación de Mujaid en ese gol es equivalente a las estatuas de Lux o a los "golazos por la escuadra" de Giménez, que tampoco eran cantadas como la del mítico Arévalo*. Cuando los delanteros rivales a los que marcas parecen Cristiano Ronaldo probablemente tu nivel defensivo sea bajísimo.

*https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Julio de 2020, 12:37

Yo creo que es un poco sidnei, tiene tanto nivel en el 1 vs 1, que parece que en todo lo demás es igual y mi impresión es que aún le falta bastante.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 10 de Julio de 2020, 13:17

Fisterrán escribió:
Jueves 09 de Julio de 2020, 20:27
MrCarlos6 escribió:
Jueves 09 de Julio de 2020, 20:12
Rochela en mi opinión no llegó a demostrar tanto, pero aunque me gusta Mujaid, Insua en segunda para mi llegó a demostrar mucho más (también le favoreció el equipo) hasta el punto de ser el mejor central de la categoría. Y luego en primera pues ya pasó lo que pasó.

Vamos a calmarnos, tiene muy muy buena pinta, pero hay que ir paso a paso.
Rochela nunca deu o nivel que está dando Mujaid en 2ª. Tiña máis calidade técnica pero fisicamente era moi inferior, no pouco que xogou en 1ª pasaron por enriba del e en 2ª facíanos perder puntos.
Rochela o Insua? Si hablamos de Rochela es lo que dije :lol: , si hablamos de Insua para mi su nivel fue mayor al de Mujaid este año.
Carrabouxo escribió:
Jueves 09 de Julio de 2020, 20:48
MrCarlos6 escribió:
Jueves 09 de Julio de 2020, 20:12
Rochela en mi opinión no llegó a demostrar tanto, pero aunque me gusta Mujaid, Insua en segunda para mi llegó a demostrar mucho más (también le favoreció el equipo) hasta el punto de ser el mejor central de la categoría. Y luego en primera pues ya pasó lo que pasó.

Vamos a calmarnos, tiene muy muy buena pinta, pero hay que ir paso a paso.
Home claro, pra eso ten que ascender o Dépor de primeiro e non depende dil solo.
Está claro, pero creo que el ejemplo se entiende. Insua destacó mucho en segunda, parecía futurible de selección. Fue el mejor central de la categoría y luego en primera no dio la talla.

Ahora bien, temo que hablando en perspectiva no se recuerde la pedazo de temporada de Insua en segunda. Esto también pasó con Juan Domínguez, que aunque era mayor que estos dos y no era un chaval ya, en segunda división también fue el mejor centrocampista de la categoría y luego otra vez la misma historia de siempre en primera.
Última edición por MrCarlos6 el Viernes 10 de Julio de 2020, 13:23, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados