Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Filotas » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 8:42

NinFadaNinPrincesa escribió:Es que ya no es sólo su conocido hándicap por alto. A mí me da a veces la impresión de que parece que no tiene ganas, o que no le apetece mucho, que se cree sobrado... Falta de concentración y/o de acitud, ya digo. Y de momento no ha ganado nada.
Aparte de los dos primeros partidos, que iba sobradisimo, coincido (como casi siempre) con Nin.

Me da la impresión, a ver qué pensáis vosotros, que se le ha subido el tema un poco y está jugando pensando que merecería estar en un primera y por eso no se emplea como debiera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 14:38

Filotas escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 8:42
NinFadaNinPrincesa escribió:Es que ya no es sólo su conocido hándicap por alto. A mí me da a veces la impresión de que parece que no tiene ganas, o que no le apetece mucho, que se cree sobrado... Falta de concentración y/o de acitud, ya digo. Y de momento no ha ganado nada.
Aparte de los dos primeros partidos, que iba sobradisimo, coincido (como casi siempre) con Nin.

Me da la impresión, a ver qué pensáis vosotros, que se le ha subido el tema un poco y está jugando pensando que merecería estar en un primera y por eso no se emplea como debiera.
Es posible que se le haya subido, aunque yo más bien me inclino a pensar que es el verse sobrado en determinadas acciones el que hace que se pueda relajar en otras en las que no solo no va sobrado sino que incluso tiene deficiencias. Al final es que eso de ser el "mejor central de la categoría" es una verdad a medias lo es en unas cosas pero no en otras, nuestro problema sería que los delanteros lo vayan cazando en esas en las que aún esta verde. Afortunadamente, por el momento sin consecuencias.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 20:09

Es una bestia

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Disidente » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 20:48

Colleu a Charles pola "pechera", moi grande

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por colocco » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 22:42

Es el mejor del equipo, junto a Uche y Rolan claro. Esperemos que no nos lo quiten en enero.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 14:07

Me gusto mucho ayer, y venia de unos partidos en los que estaba despistado, creo que ayer estaba mas concentrado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 15:42

Bueno, el sábado también estuvo despistado en la jugada del gol eh, que hay que decirlo todo. Aun con esas, es de lo mejorcito del equipo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Irwin » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 22:15

Reogalego13 escribió:
Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 15:42
Bueno, el sábado también estuvo despistado en la jugada del gol eh, que hay que decirlo todo. Aun con esas, es de lo mejorcito del equipo.
Yo veo que en el gol se vio en el dilema de mantenerse en la marca o salir a cerrar el centro, algo que casi logra.
En todo caso ,como ya se ha dicho, este chico necesita aprender ciertas claves del oficio de un central y eso deben enseñárselo los partidos pero sobre todo el mister y los compañeros más veteranos. Ser central, para mí es uno de los puestos más complicados que hay en el fútbol porque no puedes dudar , tienes que conocerte milimetricamente todas las zonas del área y alrededores, cuando ir y cuándo esperar , etcétera ,etc...., pero si, Mujaid tiene condiciones ,es aplicado e intenso ,tiene ganas de triunfar por eso se merece que le vayan corrigiendo y enseñando el difícil oficio de central.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por xoichu » Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 23:55

Yo creo que no le viene bien que se diga que es el mejor central de la categoría. Primero porque quizá no lo sea. Y segundo porque eso le hace relajarse. Tampoco sé hasta qué punto es uno de los mejores de segunda como se decía por este foro. Lo cierto es que para eso habría que ver su rendimiento en un club de la talla del Almería por ejemplo. Y Ya no digamos en primera. Recuerdo un central del Alcorcón llamado Babin que hizo una gran temporada en segunda. Se decía que era un central con futuro en primera, con buen físico, salida de balón, bueno en el corte, de cabeza iba perfecto etc. Bueno,se fue a Gijón en primera y dio asco pena. Pasó de ser un central de la h.stia a ser tan malo como Albentosa...
Pues eso...paciencia.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Diciembre de 2020, 1:16

Yo creo que estamos valorando sus actuaciones más por su potencial que me parece brutal que por su rendimiento actual que a mí modo de ver está siendo mucho más normal. Hay que apostar por él, sin duda. ¿Está siendo de los mejores? para mí no. En las cosas que hace bien seca a cualquiera seguramente también a jugadores de nivel de segunda e incluso primera, y lo hace ya, hoy, no tiene que madurar por ahí. Pero en las cosas que hace mal, que a mí modo de ver son unas cuantas, pues le sacan ventajas jugadores de 2ªB, luego ya es opinión mía personal que por sus características seguramente sea un central que pueda lucir más en defensa de 4 y con la línea defensiva en mediocampo, ese es ya otro debate. Pero la sensación mía es que, le falta oficio y el verse tan sobrado en ciertas cosas, quizás no le ayuda a calibrar bien la exigencia y la necesidad de mejora que tiene en otras áreas. Lo mejor que le podría pasar creo yo, es jugar toda la temporada que le corrijan desde el cuerpo técnico y los compañeros y que no hay mucho ruido a su alrededor, difícil porque son 20 añitos y muy buenas condiciones, pero hay que calibrar muy bien las expectativas que generan esas condiciones y no obviar que aún hay mucho que mejorar en bastantes aspectos. La diferencia entre hacer una carrera random o asentarse en la parte alta de primera va a estar en como consiga pulir esos déficits.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 21:15

Es que ése es el tema. Una cosa es que tenga condiciones para ser un gran central, que creo que las tiene si se aplica y le va bien, y otra que ya lo sea. Le falta mucho, y es normal. Tiene cosas de juvenil, porque hace dos telediarios era juvenil.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 23:45

Que le falta oficio es totalmente normal y lógico. Obviamente por ahí tendrá sus fallos que a veces costarán puntos y otras veces pasarán desapercibidos. Lo que está claro es que es un jugador al cual pulir y trabajar ya que podría ser fácil un central para los próximos 10 años.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:02

Estas rodeado de mediocres e infamias distraídos de jugadores de fútbol.

Pero se ve a la legua que tu vas a hacer carrera , destacaras cuando salgas de aquí y disfrutes jugando al fútbol con futbolistas y no con congrios infames .

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por migui » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:04

Deporcampeon escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:02
Estas rodeado de mediocres e infamias distraídos de jugadores de fútbol.

Pero se ve a la legua que tu vas a hacer carrera , destacaras cuando salgas de aquí y disfrutes jugando al fútbol con futbolistas y no con congrios infames .
Pois leva uns partidiños que lle dá xusto para que o queiran en segunda, e hoxe tivo unha pifia tamén de carallo. É moi bó e está moi mal rodeado pero xa se pode ir centrando un pouco.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:05

migui escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:04
Deporcampeon escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:02
Estas rodeado de mediocres e infamias distraídos de jugadores de fútbol.

Pero se ve a la legua que tu vas a hacer carrera , destacaras cuando salgas de aquí y disfrutes jugando al fútbol con futbolistas y no con congrios infames .
Pois leva uns partidiños que lle dá xusto para que o queiran en segunda, e hoxe tivo unha pifia tamén de carallo. É moi bó e está moi mal rodeado pero xa se pode ir centrando un pouco.
Migui , con esos compañeros , eso es muy complicado .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados