Pablo Brea [CD Arenteiro]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2951
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por trempis » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 11:57

Andretua escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 11:50
Bartok escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 11:46
A min deume a impresión de estar moi pasado de peso. Non entendo como alguén cuxo traballo baséase en boa parte na axilidade pode desenvolver a súa actividade laborar en semellante estado físico.
Que va, está cuadrado, hay mucho gimnasio ahí.
Y mucho donette

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por TESS » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 13:36

delaisi escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:09
Reogalego13 escribió:
Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 23:17
Tremendo Edinho explicandole a gente que está viendo el partido que Brea no lo está haciendo tan mal basandose unica y exclusivamente en la crónica de riazor.org. :lol:
Es un ídolo :lol: si no tiene la razón, se la inventa :mepartodeti:
Tenemos que quererlo igual,es asi un crack :lol:

Su fama ya sobrepasa el Foro,el otro dia escuchando a CuántoSufrimosMartín (@CuantoSufrimos) me partia la caja yo solo en la sala,pasa mi pareja hacia la habitación y al verme delante del portatil me suelta "ya estas escojonandote con el Diño ese del Foro" :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Jackbast » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 14:22

Desde luego, lo que no es de club de cantera es tratar a los futbolistas con condescendencia y subirlos al primer equipo por llenar el expediente. Brea ayer no hizo su trabajo, no lo voy a crucificar por un partido porque creo que no se debe hacer con nadie, pero si este es su nivel, no está preparado para la responsabilidad de ser segundo portero del Deportivo.

Cuestión diferente es si este va a ser siempre su nivel, si merece la pena tener paciencia o es mejor que en el futuro su sitio lo ocupe otro canterano con mayor proyección. Eso ya no lo sé.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 14:25

Yo prefiero pensar que ha sido algo puntual y fruto de los nervios, pero sí que es verdad que choca bastante que no haya grandes referencias de quienes lo han visto en categorías inferiores. Puede ser que se suba a algún chaval alrededor del que haya debate de si está o no está ya para cosas mayores, pero que se tenga esa confianza en alguien sobre el que hay cierto consenso negativo ya parece más inexplicable.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Mjail » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 14:28

Estaba revisando los goles y casi el más grave me parece el segundo. Es un balón fuerte pero debería haber llegado. La primera es una cagada múltiple, con un componente de mala suerte, Trilli deja de correr y no tapona al atacante y él se queda a medias, un paso menos e intentaría parar, uno más y le daba para despejar. Y el último podía hacer más, pero Alex no le ayuda nada (ni Benito con una defensa muy blanda). Mala suerte también. Pero en el segundo no hay mala suerte, está mal defendido pero esa hay que sacarla.
Eso, ánimo para el chaval y más suerte para la siguiente, para eso está la copa.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por HotShot » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 14:31

Yo opino igual, como mucho se le podría adjudicar la "responsabilidad" de 1'5 acciones de los 3 goles. Para mí el fallo más descarado es en el segundo gol.

Avatar de Usuario
enguemo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 13
Registrado: Domingo 04 de Abril de 2010, 23:46

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por enguemo » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 16:02

Pues yo soy de la opinión que este tío no puede jugar ni un minuto más con el depor y intentar largarlo en navidades, para mi han sido 3 cantadas imperdonables en un equipo profesional, sin ir más lejos el portero del Victoria me dio mucha mejor impresión en su partido contra el Villarreal

Que es una putada para el chaval y todo lo que queráis, pero en cualquier empresa si no rindes te echan, si no también podíamos habernos quedado con Beavue y Borges que eran muy simpáticos y majos

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 17:05

Con lo poco que se puede apreciar en el resumen de la TVG, el primer gol es mala suerte. El segundo puede hacer más. El tercero parece una horrorosa salida. No hagamos más grande la herida, a seguir trabajando y la próxima ocasión, que seguro que la habrá, a demostrar lo que vales!!!. Ánimo!!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 17:52

Putada de partido, evidentemente este no es el nivel actual porque nadie llega ni a un Fabril pifiándola de esa manera, así que a seguir y ya veremos con más partidos y entrenamientos si hay portero o no.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por dlBarrera » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 20:39

Lleva mucho sin jugar, debutas con el primer equipo y con el que llevas años soñando con debutar. Fuera de casa y con una defensa que casi no ha jugado junta en partido oficial. Empezó muy seguro pero creo que el primer gol que no deja de ser quizás algo de mala suerte creo que lo hunde.
Tranquilidad, no matéis al chico al primer partido, si está ahí es porque saben que es buen portero y confian en él.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 20:42

Esperemos que sea el peor partido de su vida, por su bien, y por el nuestro si es que decidimos contar con él para el futuro.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 1:42

Lo bueno es que solo puede mejorar y al final pasamos pero claro que tiene culpa en los 3 goles no jodamos

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 7:54

Los 3 son errores groseros, pero a mí personalmente no me dice tampoco mucho que haya fallado así en un partido. Cagadas como la del primer gol hay para hacer un vídeo de 10 minutos solo de cagadas similares de Manuel Neuer y no por ello deja de ser uno de los top porteros a nivel mundial. Digo Neuer en concreto porque sé que ha fallado mucho en jugadas como esa.

Claro que yo no sé cuál es el nivel real de Brea y evidentemente no es para nada un buen debut, pero puede ser fruto de los nervios o de la inexperiencia. Habrá que darle tiempo y confianza para salir de dudas sobre si este es su nivel o solo fue un partido puntual muy malo.

Avatar de Usuario
samfijo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Viernes 03 de Diciembre de 2021, 11:00
Ubicación: Birloque
Contactar:

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por samfijo » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 11:07

El chico ha hecho un partido horrible y nos debemos preocupar si a Ian le pasa algo. Ahora bien, primer día en la oficina, hay que seguir animándole y no sentenciarlo ya, el mensaje que daríamos a los chicos en general sería el que siempre criticamos. Yo también estaría más seguro con Lucho y con Abad, pero ambos seguro que no querían quedarse al margen. No puedo juzgar mucho a Pablo aún tampoco, es el primer día que lo veo, a Alberto lo vi más y me parece más seguro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 12:08

Alberto esta temporada ha demostrado bastante más que Brea en su carrera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados