Pablo Brea [CD Arenteiro]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por rusalko » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 12:18

Ou2 escribió:
Viernes 03 de Diciembre de 2021, 12:08
Alberto esta temporada ha demostrado bastante más que Brea en su carrera
Brea ha tenido carrera?, no ha jugado casi nada en tres o cuatro años. Algunos partidos de copa y nada mas.
No suele haber milagros; si no se juega en tanto tiempo, no se puede desarrollar ni mantener un nivel aceptable tan solo.
Pienso también que no se puede depender de Mackay, si le ocurre algo se nos cae el edificio entero. Es necesario traer un portero que al menos tenga experiencia en segunda B.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 12:28

Brea en el coruxo lo que jugó no lo hizo bien, y el año pasado en el fabril tampoco hizo nada destacable

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por rusalko » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 12:37

Ou2 escribió:
Viernes 03 de Diciembre de 2021, 12:28
Brea en el coruxo lo que jugó no lo hizo bien, y el año pasado en el fabril tampoco hizo nada destacable
Que sepa en Coruxo solo jugó un partido de Copa, el famoso de la tanda de penales.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 12:44

Y fueron a penaltis porque tragó en el partido como el miércoles

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por rusalko » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 12:46

Habrá que tenerlo al estilo Krul con Van Gaal, Mundial 2014.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 12:55

Es más, eso no fue en copa, fue en copa RFEF. En copa del rey perdieron 4-5 contra el mirandés (en un solo partido) en un tongo brutal del árbitro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por astigmata » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 13:01

Los chavales pueden crecer, y no conozco a Brea más que de este partido, la gente que lleva la cantera y los entrenadores sabrán calibrar hasta que punto es un jugador suceptible de vivir del fútbol profesional, esto último debe ser lo que cuente. Me parece absurdo dar minutos a alguien que no está en tu planificación de futuro, pero esto, si es así, es un error de verano. Si Brea levantaba ya sospechas de que no iba para arriba se debería haber promocionado a Alberto (si es que él si) o apostar por alguien de fuera si no hay gente en edad dentro del club con potencial. Ahora, si de verdad se cree que tiene condiciones, habrá que asumir estas cagadas en el periodo de formación rezando para que le curtan y esto le haga más fuerte.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 13:11

Quizás el plan de la dirección deportiva era darle un año entero con el Fabril a Alberto antes de desprenderse de Brea. No sé, hay tantos factores tan diferentes que pueden ser muchas cosas...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por rusalko » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 13:13

Reogalego13 escribió:
Viernes 03 de Diciembre de 2021, 13:11
Quizás el plan de la dirección deportiva era darle un año entero con el Fabril a Alberto antes de desprenderse de Brea. No sé, hay tantos factores tan diferentes que pueden ser muchas cosas...
Renovó Brea en mayo por tres años. No era plan desprenderse de él.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por dlBarrera » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 14:41

Yo lo que digo es que está ahí por algo, no creo que sea malo. De hecho soy defensor que muchos porteros que no llegan y están en 2b o 3ª son validos para equipos de maypores categorías pero en determinados momentos tuvieron baches, mala suerte o falta de un padrino.
Si lleva tantos años en el Depor estoy seguro de que es buen portero. Calma, es joven, no ha jugado mucho y entre los nervios y la falta de experiencia pueden jugar una mala pasada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 15:09

Otra opción es que en quien más confien sea en alberto y quieran que tenga el maximo de experiencia con el fabril esta temporada de cara a ser el segundo portero la proxima temporada en segunda si se lograra el ascenso, teniendo ian mackaay un año más.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por JGarcia » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 15:30

Pues si es así que juegue Alberto contra Osasuna

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Rifle » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 16:00

Buena parte de la formación de un jugador incluye el aspecto mental. Si quiere llegar a ser profesional debe ser lo suficientemente fuerte para que los errores cometidos le ayuden a mejorar en vez de a hundirlo. Si no confía en sí mismo no llegará a nada, esto es aplicable tanto al fútbol como a cualquier aspecto de la vida.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 16:18

Yo no dudo que sea cierto lo que se dice, que pueden ser los nervios, y todo eso... Pero, no sé, a mí una de las cualidades importantísimas en un portero me parece precisamente ésa, no? El controlar los nervios, la concentración, la fortaleza mental... De qué sirve que sea bueno técnicamente, por ejemplo, si después no puede sobreponerse a una mínima presión y la caga?

Y no es por crucificarlo por un partido, pero, hombre, era en copa, fuera de Riazor... Si no puede con eso no quiero pensar en casa en un partido crucial, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Filotas » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 21:14

No lo he seguido, pero no se puede crucificar a un jugador por un partido.

Hay que verlo más para poder juzgar. Confío en los que lo habéis seguido en el coruxo y tal, pero yo personalmente (solo vi 45 minutos) le vi parar una abajo botando que es complicada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados